Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Uniflex De Callaway

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varilla True Temper Uniflex

Notapor Lynyrd » Lun Jun 14, 2010 11:09 am

Pues depende del modelo ya que Uniflex solo se refiere a la rigidez de la varilla. Tienens desde las Constant Weight Uniflex de 120 gramos de los Big Bertha 2002 a las 104/115 gramos de las Uniflex de los X22.

Las que yo he probado tienden más a Regular blandito que a un Firm y todas buscan una trayectoria alta de bola y lo general es sustituirlas por las Dynalite para los modelos del 2005 en adelante y por las TT Lite en los anteriores.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor movillo » Lun Jun 14, 2010 1:04 pm

Creo que se refiere a las que montan los Wilson Ci7, que son los palos que se han comprado. Desconozco si tienen las mismas características que las que montan los Callaway :| :|
Última edición por movillo el Lun Jun 14, 2010 1:05 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Lynyrd » Lun Jun 14, 2010 1:14 pm

Los Ci7 montan la TX105 en .370 pero no es Uniflex, es Regular o Stiff. A no ser que me haya perdido algo, claro está...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Vladimir » Lun Jun 14, 2010 1:25 pm

Lynyrd escribió:Los Ci7 montan la TX105 en .370 pero no es Uniflex, es Regular o Stiff. A no ser que me haya perdido algo, claro está...

Saludos,
Lluís

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
aqui tienes el link pone que trae la uniflex hasta viene la foto. Saludos
sera la misma varilla que las callaway??
tambien los vendian en rockbottom:
http://www.rockbottomgolf.com/wilson-st ... steel.html
Última edición por Vladimir el Lun Jun 14, 2010 1:37 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor movillo » Lun Jun 14, 2010 1:57 pm

Lynyrd escribió:Los Ci7 montan la TX105 en .370 pero no es Uniflex, es Regular o Stiff. A no ser que me haya perdido algo, claro está...

Saludos,
Lluís

Vete tú a saber lo que montan en USA de serie. He visto hasta los I-701 con varilla DG :wink: :wink: (se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo)
movillo

Notapor Dario » Lun Jun 14, 2010 2:51 pm

movillo escribió:Vete tú a saber lo que montan en USA de serie. He visto hasta los I-701 con varilla DG :wink: :wink: (se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo)

Los míos :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor movillo » Lun Jun 14, 2010 2:55 pm

No sabes lo que te pierdes con las Nippon :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Lynyrd » Lun Jun 14, 2010 5:30 pm

Vladimir escribió:

Saludos,
Lluís

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
aqui tienes el link pone que trae la uniflex hasta viene la foto. Saludos
sera la misma varilla que las callaway??
tambien los vendian en rockbottom:
http://www.rockbottomgolf.com/wilson-st ... steel.html

Pues sintiéndolo mucho no puedo ayudarte con esa varilla. Como te comento antes lo de Uniflex solo se refiere a la dureza y podrías ser una Uniflex de 130 gramos o de 85. ¿Ya los tienes? Si es así toma las medidas y separaciones de los nudos y te digo a cual se parecen. También puedes pesar el hierro 6 y "sacamos" aproximadamente el peso de la varilla.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor movillo » Lun Jun 14, 2010 5:40 pm

Lynyrd escribió:También puedes pesar el hierro 6 y "sacamos" aproximadamente el peso de la varilla.
Saludos,
Lluís

He encontrado por ahí el peso del H6. ¿Podrían ser 425 grs?

[cell class=spoiler]Uniflex Shafts - do they work?

Just out of scientific curiosity, I have acquired a set of Nike clubs with Uniflex shafts and have compared then with the Wilson Ci7s I am using at present. The 6 -irons are almost identical in total weight and swing weight (D1), the Nike being just 2 grams lighter at 423 grams. The step pattern on the Uniflex shaft is totally different to the TX-105s in the Wilson clubs, and if you flex them the kick point is obviously much lower in the Uniflex.[/cell]
movillo

Notapor Lynyrd » Lun Jun 14, 2010 5:45 pm

Pues podría ser, si es así estamos hablando de una varilla de 120/125 gramos más o menos, claro que para clavar el peso habría que conocer el peso exacto del grip y si lleva o no algún contrapeso en el Tip, pero vamos, que no es una varilla de 95/105 gramos.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor movillo » Lun Jun 14, 2010 5:53 pm

Lynyrd escribió:Pues podría ser, si es así estamos hablando de una varilla de 120/125 gramos más o menos, claro que para clavar el peso habría que conocer el peso exacto del grip y si lleva o no algún contrapeso en el Tip, pero vamos, que no es una varilla de 95/105 gramos.

Saludos,
Lluís

Para ser D1, con esa varilla, algo le habrán puesto :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor Dario » Lun Jun 14, 2010 6:05 pm

movillo escribió:No sabes lo que te pierdes con las Nippon :lol: :lol: :lol:

Las probé y no me convencieron demasiado...
Igual las mías son las DG SL
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor fu-manchu » Lun Jun 14, 2010 6:14 pm

Dario escribió:
movillo escribió:No sabes lo que te pierdes con las Nippon :lol: :lol: :lol:

Las probé y no me convencieron demasiado...

Aquí otro.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Vladimir » Lun Jun 14, 2010 10:22 pm

Lynyrd escribió:Pues podría ser, si es así estamos hablando de una varilla de 120/125 gramos más o menos, claro que para clavar el peso habría que conocer el peso exacto del grip y si lleva o no algún contrapeso en el Tip, pero vamos, que no es una varilla de 95/105 gramos.

Saludos,
Lluís

vaya que chasco crei que serian mas ligeras, me los enviaron hoy supongo que lo tendre a principios de la proxima semana despues te contare. Gracias por la info. Saludos
Scratch

Notapor Vladimir » Lun Jun 14, 2010 10:26 pm

movillo escribió:
Lynyrd escribió:También puedes pesar el hierro 6 y "sacamos" aproximadamente el peso de la varilla.
Saludos,
Lluís

He encontrado por ahí el peso del H6. ¿Podrían ser 425 grs?

[cell class=spoiler]Uniflex Shafts - do they work?

Just out of scientific curiosity, I have acquired a set of Nike clubs with Uniflex shafts and have compared then with the Wilson Ci7s I am using at present. The 6 -irons are almost identical in total weight and swing weight (D1), the Nike being just 2 grams lighter at 423 grams. The step pattern on the Uniflex shaft is totally different to the TX-105s in the Wilson clubs, and if you flex them the kick point is obviously much lower in the Uniflex.[/cell]

Gracias por la paortacion pero estan hablando de la uniflex que monta Nike que a lo mejor no es la misma que viene con los ci7 en el ci7 dice que trae la tx105 o eso entiendo yo. Sludos
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf