Moderador: javi_capo
tiburon rojo escribió:Te vas a reir, pero tengo uno para protegerme del sol, sin coña...
tiburon rojo escribió:Pues resulta que en el desierto no llueve nunca y nunca he jugado en tales condiciones, y este sábado juego el TGG con agua.
Aunque la derrota es segura frente a PUMUKI, me gustaría que en el proceso de su victoria se divirtiese un poco y sienta que el éxito se debe a su gran clase.
Es por lo que os pido consejos o trucos y todo lo que consideréis que se debe tener en cuenta cuando se juega lloviendo.
Gracias a todos, Corsarios abstenerse no leeré vuestras respuestas.
jandicap escribió:Lo mejor es jugar con un buen jersey de lana para que reciba todo el agua posible y que pesen bien las mangas. Un buen pantalón de pana y zapatos de suela lisa o con los tacos bien gastados. También el algodón aguanta bien el agua.
Respecto al swing, es conveniente no atacar la bola e intentar pegar detrás al suelo. Ah! y si hay mucha agua, intenta siempre jugar la bola por bajo.
Suerte Tibu!!
tiburon rojo escribió:Pues resulta que en el desierto no llueve nunca y nunca he jugado en tales condiciones, y este sábado juego el TGG con agua.
[b][size=14]Aunque la derrota es segura frente a PUMUKI, me gustaría que en el proceso de su victoria se divirtiese un poco y sienta que el éxito se debe a su gran clase. [/size][/b]
Es por lo que os pido consejos o trucos y todo lo que consideréis que se debe tener en cuenta cuando se juega lloviendo.
Gracias a todos, Corsarios abstenerse no leeré vuestras respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados