Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Jugar Con Lluvia Y Viento

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Consejos Para Jugar Con Lluvia

Notapor tiburon rojo » Jue Jun 10, 2010 10:47 pm

Cuanto saber acumulan los Corsarios, no me explico como perdéis siempre, simplemente no me entra en la cabeza... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor reve » Jue Jun 10, 2010 10:50 pm

accu no da mucha agua, quizás a primera hora
Bucanero

Notapor Pumuki » Jue Jun 10, 2010 11:17 pm

:shock: :shock: Tibu estas fatal.

Un consejo.... pues juega el palo que quieras si vas a palmar igual :twisted:

Eso si llevate paraguas si eso, que no sé si tienes uno que en Alemria hace siglso que no llueve no? :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor tiburon rojo » Jue Jun 10, 2010 11:27 pm

Te vas a reir, pero tengo uno para protegerme del sol, sin coña...
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Jun 10, 2010 11:38 pm

tiburon rojo escribió:Te vas a reir, pero tengo uno para protegerme del sol, sin coña...

:laughing3: :laughing3:

El Muyayo vino a jugar la Final de la LN en Burgos, lloviendo con patalaon corto, le tuve que dejar un pantalon mio y una sudadera. Digamso que yo soy XL y el M, y no llevaba cinturon... :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor cvigo » Jue Jun 10, 2010 11:43 pm

Esta tarde en Layos, primeros 12 hoyos con mediosol y viento durillo. En el green del 13 me cayó tal chaparrón huracanado que estuve como 10m agazapado con el paraguas pegado al suelo. Los de atrás que venian en buggy escopetados para la casa club. Después sol y sin viento...

Un día muy primaveral...

Consejo. Buenos pantalones de agua, buen chubasquero, buen paraguas, buena funda para la bolsa, varios guantes y varias toallas colgados de las varillas del paraguas. Los pantalones mejor ponérselos antes de empezar porque como te pille el chaparrón sin ellos, es lo primero que se te empapa
Cosaco

Notapor alanch » Jue Jun 10, 2010 11:49 pm

tiburon rojo escribió:Pues resulta que en el desierto no llueve nunca y nunca he jugado en tales condiciones, y este sábado juego el TGG con agua.

Aunque la derrota es segura frente a PUMUKI, me gustaría que en el proceso de su victoria se divirtiese un poco y sienta que el éxito se debe a su gran clase.

Es por lo que os pido consejos o trucos y todo lo que consideréis que se debe tener en cuenta cuando se juega lloviendo.

Gracias a todos, Corsarios abstenerse no leeré vuestras respuestas.

ya estas llorando.... :twisted:

lo unico importante, para cuando llueve.
Paraguas
2 toallas minimo una bien guardadita para secarte las manos antes de ejecutar el golpe
2, 3 guantes, por si se te mojan para ir cambiandolos, yo normalmente con 1 me basta, porque das el golpe y te lo quitas para que no se moje.

y poco mas con esto ya vas bien servido,...... y se me olvidaba, la tapa de bolsa, para que no te entre agua a los palos y se te mojen los grips.

ahora sigue llorando
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pakotoro » Jue Jun 10, 2010 11:50 pm

jandicap escribió:Lo mejor es jugar con un buen jersey de lana para que reciba todo el agua posible y que pesen bien las mangas. Un buen pantalón de pana y zapatos de suela lisa o con los tacos bien gastados. También el algodón aguanta bien el agua.
Respecto al swing, es conveniente no atacar la bola e intentar pegar detrás al suelo. Ah! y si hay mucha agua, intenta siempre jugar la bola por bajo.

Suerte Tibu!!

Ja, ja, cuanta experiencia y sabiduria :laughing3: :laughing3:
Te ha faltado decirle que mejor una visera que un gorro !!!!!
Última edición por pakotoro el Jue Jun 10, 2010 11:51 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor vampiro » Vie Jun 11, 2010 8:37 am

Llevate varios guantes , o usar un guante de agua

http://www.decathlon.es/ES/raingrip-15454057/

Toalla dentro del paraguas para que no se moje y secar los grips
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Vie Jun 11, 2010 8:40 am

Piensa en secar siempre los grips antes de pegar el golpe... muy importante eso.

Yo juego sin guante cuando llueve
Locar

Notapor kinki » Vie Jun 11, 2010 8:56 am

Y no desesperes, que llueve para todos :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor ratpenat » Vie Jun 11, 2010 9:36 am

Pues estoy de acuerdo con todo lo que te han aconsejado.
-Guantes de repuesto.
-Toalla para manos
-Funda para mantener secas las cabezas de los palos.

Yo añado una novedad: un par de calcetines de reserva. Personalmente odio llevar los pies mojados o fríos, por lo que siempre llevo unos de repuesto.

En el aspecto propio del juego comparto con movillo lo de coger un palo más por 2 razones:
1- los greens pueden estar más receptivos (si están muy duros el agua hace que salgan las bolas disparadas al botar)
2- la lluvia frena el vuelo de la bola

Al puttear puedes apuntar más al hoyo, ya que las caidas no afectan tanto porque el rozamiento con el agua frena la bola

Suerte, y ya me dirás que tal es PUMUKI como rival (tengo casi un año para preparar mi match contra él)
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor victor » Vie Jun 11, 2010 9:42 am

Ademas de todo lo dicho, trata de pillar un gorro de lluvia, las gorras no cubren la parte posterior del cuello.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Lendry » Vie Jun 11, 2010 9:53 am

tiburon rojo escribió:Pues resulta que en el desierto no llueve nunca y nunca he jugado en tales condiciones, y este sábado juego el TGG con agua.

[b][size=14]Aunque la derrota es segura frente a PUMUKI, me gustaría que en el proceso de su victoria se divirtiese un poco y sienta que el éxito se debe a su gran clase. [/size][/b]

Es por lo que os pido consejos o trucos y todo lo que consideréis que se debe tener en cuenta cuando se juega lloviendo.

Gracias a todos, Corsarios abstenerse no leeré vuestras respuestas.

Tibu, te digo de buen rollo :smile: , que a mi juicio y forma de ver un TGG... esto no..... sea broma o no.

Luego por el agua, nosotros jugamos el TCGG lloviendo y te aseguro como debutante que fui que...... es un [b][size=18]TGG[/size][/b], lo que menos te va a importar es la lluvia por mucho planteamiento de juego, 8 toallas, 42 pares de guantes.... todo lo que lleves pensado nada vas a hacer porque es un [b][size=24]TGG[/size][/b]
Filibustero

Anterior

Volver a El día a día