Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Perder La Cabeza...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Perder La Cabeza...

Notapor Nano Saiz » Jue Ene 04, 2007 2:06 pm

Pido perdón por que mi segunda intervención sea una chorrada, pero me reí un rato y me apetece contarlo.

Ayer, jugando el El Negralejo con mi hijo (tiene 10 años) me salvé de milagro...

Resulta que en el hoyo 9 del campo "largo" (son todo par 3 excepto un par 4 y un par 5) salimos cado uno por un lado.

Él se fue a la izquierda de la calle, pero en calle y yo a la derecha, pegado a la red del la cancha de prácticas. Lógicamente su bola estaba bien visible y a la misma altura que la mía, pero entre las hojas, la red y el número de bolas de practica que hay por ahí, yo tardé un poco mas en encontrar la mia...

El caso es que me hace una señal y de digo que la vaya pegando. Saca un hierro de la bolsa, se coloca, y yo sigo a lo mio.

Oigo el inconfundible sonido (reconozco que me encanta) de un golpe limpio y fuerte (¡¡¡PAK¡¡¡), y acto seguido el también inconfundible sonido de cuando la bola pega en un arbol (¡¡¡POONKK¡¡¡) me giro, y afortunadamente, veo como la bola viene directa a por mi... Repito, de lado a lado de la calle, a una distancia de tal vez 8 ó 10 metros...

Me agacho, y la bola pega en la red, con fuerza considerable...

Miro "al niñito" y estaba abrazado al palo, con la pierna izquierda cruzada sobre la derecha, cubriendose, como si la bola le fuera a pegar a él, y con una cara de susto indescriptible...

Viene corriendo hacía mi, y me dice:

-Papá, lo siento, pero si llego a salvar el arbol, la bola va "padentro" seguro...

No sé por qué, pero me dio por reir, por la forma en que lo dijo...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Re: Perder La Cabeza...

Notapor GoogleBot » Jue Ene 04, 2007 2:16 pm

Nano Saiz escribió:Papá, lo siento, pero si llego a salvar el arbol, la bola va "padentro" seguro...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

son los mejores!!!!!!!!!!

normal que te rieras, te viste reflejao, como me hubiera pasao a mi
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Respuesta: Perder La Cabeza...

Notapor astrako » Jue Ene 04, 2007 5:10 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor manel » Jue Ene 04, 2007 9:06 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que grande el chaval je je pedazo de crack
manel

Notapor roky51 » Jue Ene 04, 2007 9:19 pm

Son unicos!!! lo malo es que crecen!! :( :( :(
roky51

Notapor asturcantabro » Vie Ene 05, 2007 12:45 am

¡¡¡ Que Bueno !!! :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Y que envidia me das. El mio tiene 8 años y espero que en uno o dos años pueda contar una anecdota como esa. Eso significaria dos cosas buenas. Una... que ya tendria handicap y puede salir a un campo conmigo y Dos... que tendria excusa con mi SANTA para jugar los fines de semana :laughing3: :laughing3:
asturcantabro

Re: Respuesta: Perder La Cabeza...

Notapor Javier » Vie Ene 05, 2007 1:53 am

A mi también me da envidia... El mio tiene 7 (detrás vienen otros 2 :oops: ) y ya me gustaría poder salir con el al campo... Y salir "los 4 hombres de la casa" ya ni te cuento... (mi SS no se anima, por más que lo he intentado...)
Monitor

Notapor maes » Vie Ene 05, 2007 5:19 pm

Pues a mi ni te cuento, tengo una niña de 9 años y no quiere ver el golf ni en pintura y encima le a dado por el tenis , mecaguen N....l :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Mijail » Vie Ene 05, 2007 5:29 pm

jajaja, muy bueno el crío . Cuenta un poco más. A qué edad se inició, cursillo o clases privadas, .....
Aficionado

Re: Perder La Cabeza...

Notapor pakotoro » Vie Ene 05, 2007 9:19 pm

Nano Saiz escribió:Pido perdón por que mi segunda intervención sea una chorrada, pero me reí un rato y me apetece contarlo.

Ayer, jugando el El Negralejo con mi hijo (tiene 10 años) me salvé de milagro...

Resulta que en el hoyo 9 del campo "largo" (son todo par 3 excepto un par 4 y un par 5) salimos cado uno por un lado.

Él se fue a la izquierda de la calle, pero en calle y yo a la derecha, pegado a la red del la cancha de prácticas. Lógicamente su bola estaba bien visible y a la misma altura que la mía, pero entre las hojas, la red y el número de bolas de practica que hay por ahí, yo tardé un poco mas en encontrar la mia...

El caso es que me hace una señal y de digo que la vaya pegando. Saca un hierro de la bolsa, se coloca, y yo sigo a lo mio.

Oigo el inconfundible sonido (reconozco que me encanta) de un golpe limpio y fuerte (¡¡¡PAK¡¡¡), y acto seguido el también inconfundible sonido de cuando la bola pega en un arbol (¡¡¡POONKK¡¡¡) me giro, y afortunadamente, veo como la bola viene directa a por mi... Repito, de lado a lado de la calle, a una distancia de tal vez 8 ó 10 metros...

Me agacho, y la bola pega en la red, con fuerza considerable...

Miro "al niñito" y estaba abrazado al palo, con la pierna izquierda cruzada sobre la derecha, cubriendose, como si la bola le fuera a pegar a él, y con una cara de susto indescriptible...

Viene corriendo hacía mi, y me dice:

-Papá, lo siento, pero si llego a salvar el arbol, la bola va "padentro" seguro...

No sé por qué, pero me dio por reir, por la forma en que lo dijo...

Disfruta, disfruta...ahora quye luego ya te reñirá :lol:
Yo tengo uno de 15 años que tambien juega, ademas siempre que jugamos juntos vamos jugando match, pero como falle él un golpe facil [b]siempre tengo yo la culpa[/b]: o le he mirado o me he movido o estaba cerca o lejos....etc.

Asi que disfruta ahora. :smile:
Maestro

Handicap: 15

Notapor jandicap » Lun Ene 08, 2007 10:54 am

jaja, muy buena. Pues te cuento una muy muy parecida.
Dia 2 de enero. Campo Meis (Pontevedra) Partido: Jandito, Tolia y un servidor. Hoyo 17, par 5. Para el que no lo conozca, la calle hace un dog-leg a la derecha con un fuerte rasante hacia abajo, terminando en un lago y el green a continuación. En el punto del dog-leg, en medio de la calle hay una "isla" de grandes rocas y algunos árboles.
Pues eso, Jandito queda a la derecha, en el rough y con intención de atacar green, pero desde allí, no llega y corre el gran riesgo del agua. Le digo que la juegue a la calle, pero tiene que dar un golpe bastante preciso por encima de unas rocas y árboles, pero no muy fuerte para no llegar a la "isla". Espero que os hagáis una idea. Él no conoce el campo y me dice que "hacia dónde tiro". Me coloco en la línea, como a unos 25 metros y digo "apunta hacia mi, todo recto". Hace el swing y le pega, veo cómo la bola se agranda a toda velocidad, justo hacia mi cabeza; me agacho y me pasa silbando. De broma le digo "oye, que casi me matas" y contesta "¿no me decías que apuntara hacia ti?".
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Nano Saiz » Lun Ene 08, 2007 11:22 am

Mijail:

Hay poco que contar. Un día, hace un año mas o menos, me fui con un amigo a dar unas bolas por primera vez en mi vida.

Me gustó, y volví un segundo día. Le compré los palos a este amigo, por que a él le llegaron unos que se habia comprado en U.S.A, y me fuí al Negralejo a preguntar por los cursos.

Como excusa para poder dedicarle los Domingos al golf, me llevé a mi hijo mayor, a ver que tal se le daba. Nos dejaron dar, a los 2, una clase sin pagar nada, y directamente nos apuntamos ya para ese trimestre. Es decir, empezamos el mismo día.

Luego descubrí que se le daba mucho mejor a él que a mi, y hasta hoy, que seguimos los 2 todos los días que podemos saliendo a dar unas bolas y, desde hace poco, a jugar.

¿Lo mejor de todo? Que practica un deporte que le obliga a entrenar y concentrarse si quiere que el golpe no sea un desastre, y dentro de lo que le conozco, creo que le beneficia esa necesidad de concentración, para todo lo demás.

Para que os hagais una idea, la última vez que jugamos 9 hoyos, yo hice 52 y él 56... :x
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Tolia » Lun Ene 08, 2007 11:46 am

jandicap escribió:jaja, muy buena. Pues te cuento una muy muy parecida.
Dia 2 de enero. Campo Meis (Pontevedra) Partido: Jandito, Tolia y un servidor. Hoyo 17, par 5. Para el que no lo conozca, la calle hace un dog-leg a la derecha con un fuerte rasante hacia abajo, terminando en un lago y el green a continuación. En el punto del dog-leg, en medio de la calle hay una "isla" de grandes rocas y algunos árboles.
Pues eso, Jandito queda a la derecha, en el rough y con intención de atacar green, pero desde allí, no llega y corre el gran riesgo del agua. Le digo que la juegue a la calle, pero tiene que dar un golpe bastante preciso por encima de unas rocas y árboles, pero no muy fuerte para no llegar a la "isla". Espero que os hagáis una idea. Él no conoce el campo y me dice que "hacia dónde tiro". Me coloco en la línea, como a unos 25 metros y digo "apunta hacia mi, todo recto". Hace el swing y le pega, veo cómo la bola se agranda a toda velocidad, justo hacia mi cabeza; me agacho y me pasa silbando. De broma le digo "oye, que casi me matas" y contesta "¿no me decías que apuntara hacia ti?".

Fuí testigo y por un momento vi peligrar la integridad física de Jandi, menos mal que te agachaste rápido. Jandito apunta bien eh!

Otra pequeña anécdota en ese hoyo fué que yo de 2º me quedo en el rough justo antes de la isla de rocas (parece que tienen imán con lo ancha que es la calle). Pues desde esa posición veo la bandera allá a lo bajo tras el lago y pienso "tengo que tirar como sea a green, casi no hay otro tiro posible, aunque creo que no llegaré" agarro la madera 5 a ver si hay suerte y sale un golpe limpio y logro llegar, el lie era bueno. Cuando Jandi me vé a punto de atizarle me dice sorprendido: "donde vas con eso, si tendrás unos 100m, mira la marca". Confieso que la sensación que me daba la bandera allá abajo era de mucho más lejos. Al final le dí con un H7 algo incrédulo todavía, quizá por el temor al lago, y la mandé bastante pasado el green a un camino por la izquierda.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Tigreton » Lun Ene 08, 2007 12:11 pm

Tolia escribió:

Fuí testigo y por un momento vi peligrar la integridad física de Jandi, menos mal que te agachaste rápido. Jandito apunta bien eh!

Otra pequeña anécdota en ese hoyo fué que yo de 2º me quedo en el rough justo antes de la isla de rocas (parece que tienen imán con lo ancha que es la calle). Pues desde esa posición veo la bandera allá a lo bajo tras el lago y pienso "tengo que tirar como sea a green, casi no hay otro tiro posible, aunque creo que no llegaré" agarro la madera 5 a ver si hay suerte y sale un golpe limpio y logro llegar, el lie era bueno. Cuando Jandi me vé a punto de atizarle me dice sorprendido: "donde vas con eso, si tendrás unos 100m, mira la marca". Confieso que la sensación que me daba la bandera allá abajo era de mucho más lejos. Al final le dí con un H7 algo incrédulo todavía, quizá por el temor al lago, y la mandé bastante pasado el green a un camino por la izquierda.

:laughing3: a eso se le llama intimidación... :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor ufo » Mar Ene 09, 2007 12:07 am

jajajajaja. Eso te pasa por listo, la proxima vez haz como todos ve la dirección de la bola indicandole desde atras y no desde delante. :laughing9: :laughing9:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas