Nano Saiz escribió:Papá, lo siento, pero si llego a salvar el arbol, la bola va "padentro" seguro...
Nano Saiz escribió:Pido perdón por que mi segunda intervención sea una chorrada, pero me reí un rato y me apetece contarlo.
Ayer, jugando el El Negralejo con mi hijo (tiene 10 años) me salvé de milagro...
Resulta que en el hoyo 9 del campo "largo" (son todo par 3 excepto un par 4 y un par 5) salimos cado uno por un lado.
Él se fue a la izquierda de la calle, pero en calle y yo a la derecha, pegado a la red del la cancha de prácticas. Lógicamente su bola estaba bien visible y a la misma altura que la mía, pero entre las hojas, la red y el número de bolas de practica que hay por ahí, yo tardé un poco mas en encontrar la mia...
El caso es que me hace una señal y de digo que la vaya pegando. Saca un hierro de la bolsa, se coloca, y yo sigo a lo mio.
Oigo el inconfundible sonido (reconozco que me encanta) de un golpe limpio y fuerte (¡¡¡PAK¡¡¡), y acto seguido el también inconfundible sonido de cuando la bola pega en un arbol (¡¡¡POONKK¡¡¡) me giro, y afortunadamente, veo como la bola viene directa a por mi... Repito, de lado a lado de la calle, a una distancia de tal vez 8 ó 10 metros...
Me agacho, y la bola pega en la red, con fuerza considerable...
Miro "al niñito" y estaba abrazado al palo, con la pierna izquierda cruzada sobre la derecha, cubriendose, como si la bola le fuera a pegar a él, y con una cara de susto indescriptible...
Viene corriendo hacía mi, y me dice:
-Papá, lo siento, pero si llego a salvar el arbol, la bola va "padentro" seguro...
No sé por qué, pero me dio por reir, por la forma en que lo dijo...
jandicap escribió:jaja, muy buena. Pues te cuento una muy muy parecida.
Dia 2 de enero. Campo Meis (Pontevedra) Partido: Jandito, Tolia y un servidor. Hoyo 17, par 5. Para el que no lo conozca, la calle hace un dog-leg a la derecha con un fuerte rasante hacia abajo, terminando en un lago y el green a continuación. En el punto del dog-leg, en medio de la calle hay una "isla" de grandes rocas y algunos árboles.
Pues eso, Jandito queda a la derecha, en el rough y con intención de atacar green, pero desde allí, no llega y corre el gran riesgo del agua. Le digo que la juegue a la calle, pero tiene que dar un golpe bastante preciso por encima de unas rocas y árboles, pero no muy fuerte para no llegar a la "isla". Espero que os hagáis una idea. Él no conoce el campo y me dice que "hacia dónde tiro". Me coloco en la línea, como a unos 25 metros y digo "apunta hacia mi, todo recto". Hace el swing y le pega, veo cómo la bola se agranda a toda velocidad, justo hacia mi cabeza; me agacho y me pasa silbando. De broma le digo "oye, que casi me matas" y contesta "¿no me decías que apuntara hacia ti?".
Tolia escribió:jandicap escribió:jaja, muy buena. Pues te cuento una muy muy parecida.
Dia 2 de enero. Campo Meis (Pontevedra) Partido: Jandito, Tolia y un servidor. Hoyo 17, par 5. Para el que no lo conozca, la calle hace un dog-leg a la derecha con un fuerte rasante hacia abajo, terminando en un lago y el green a continuación. En el punto del dog-leg, en medio de la calle hay una "isla" de grandes rocas y algunos árboles.
Pues eso, Jandito queda a la derecha, en el rough y con intención de atacar green, pero desde allí, no llega y corre el gran riesgo del agua. Le digo que la juegue a la calle, pero tiene que dar un golpe bastante preciso por encima de unas rocas y árboles, pero no muy fuerte para no llegar a la "isla". Espero que os hagáis una idea. Él no conoce el campo y me dice que "hacia dónde tiro". Me coloco en la línea, como a unos 25 metros y digo "apunta hacia mi, todo recto". Hace el swing y le pega, veo cómo la bola se agranda a toda velocidad, justo hacia mi cabeza; me agacho y me pasa silbando. De broma le digo "oye, que casi me matas" y contesta "¿no me decías que apuntara hacia ti?".
Fuí testigo y por un momento vi peligrar la integridad física de Jandi, menos mal que te agachaste rápido. Jandito apunta bien eh!
Otra pequeña anécdota en ese hoyo fué que yo de 2º me quedo en el rough justo antes de la isla de rocas (parece que tienen imán con lo ancha que es la calle). Pues desde esa posición veo la bandera allá a lo bajo tras el lago y pienso "tengo que tirar como sea a green, casi no hay otro tiro posible, aunque creo que no llegaré" agarro la madera 5 a ver si hay suerte y sale un golpe limpio y logro llegar, el lie era bueno. Cuando Jandi me vé a punto de atizarle me dice sorprendido: "donde vas con eso, si tendrás unos 100m, mira la marca". Confieso que la sensación que me daba la bandera allá abajo era de mucho más lejos. Al final le dí con un H7 algo incrédulo todavía, quizá por el temor al lago, y la mandé bastante pasado el green a un camino por la izquierda.
jandicap escribió:jaja, muy buena. Pues te cuento una muy muy parecida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado