chiutemo escribió:Yo lo único que digo por el bien de todos es que digamos SI o No a la propuesta.
Yo digo SI (que me lo he currao)
jandicap escribió:ok, pues venga. Si estamos todos de acuerdo pues vamos al sitio ese en que nos invita Chiutemo![]()
por cierto, es probable que nos emparejen en el TGG.....
Manu escribió:Tengo los ojos mu abiertos porque el viernes noche todavía no tengo claro al 100% cual es mi plan. Puede que cene con vosotros, todo sea por [b][color=#ff000c]vigilar a mis dos rookies naka y tibu[/color][/b], que no fío de algunos pitufos de estos.
Estaré pendiente y os aviso
jandicap escribió:Ayer fui a una cena de empresa y esta noche casi palmo. LLevo un montón de tiempo cenando de una forma un tanto especial (poco y muy ligero) y ayer confirmé que mi organismo ya no admite las cuchipandas nocturnas, sumadas a un par de copas de vino y el gintonic final. Vaya, a lo que iba, a la cena voy pero yo no me sumaré al menú propuesto porque estaría KO para el día siguiente. Me apuntaré quizá a unos entrantes y unas verduras o ensaladas. Creo que el tibu colorao también va en esta línea.
Aviso ahora no vaya a ser que Chiutemo confirme la propuesta del restaurante.
jandicap escribió:Ayer fui a una cena de empresa y esta noche casi palmo. LLevo un montón de tiempo cenando de una forma un tanto especial (poco y muy ligero) y ayer confirmé que mi organismo ya no admite las cuchipandas nocturnas, sumadas a un par de copas de vino y el gintonic final. Vaya, a lo que iba, a la cena voy pero yo no me sumaré al menú propuesto porque estaría KO para el día siguiente. Me apuntaré quizá a unos entrantes y unas verduras o ensaladas. Creo que el tibu colorao también va en esta línea.
tiburon rojo escribió:jandicap escribió:Ayer fui a una cena de empresa y esta noche casi palmo. LLevo un montón de tiempo cenando de una forma un tanto especial (poco y muy ligero) y ayer confirmé que mi organismo ya no admite las cuchipandas nocturnas, sumadas a un par de copas de vino y el gintonic final. Vaya, a lo que iba, a la cena voy pero yo no me sumaré al menú propuesto porque estaría KO para el día siguiente. Me apuntaré quizá a unos entrantes y unas verduras o ensaladas. Creo que el tibu colorao también va en esta línea.
100% DE ACUERDO, yo dejé de cenar hace varios años porque me sentaba mal, ahora duermo como un bebe y coma lo que coma durante el día me mantengo fino como Indurain en su segundo tour. Osea que compañía si pero menu pesado no, verduritas y poco más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados