Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoteles

Re: Hoteles

Notapor chiutemo » Mié Jun 02, 2010 10:06 pm

Yo lo único que digo por el bien de todos es que digamos SI o No a la propuesta.

Yo digo SI (que me lo he currao)
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor jandicap » Mié Jun 02, 2010 10:14 pm

chiutemo escribió:Yo lo único que digo por el bien de todos es que digamos SI o No a la propuesta.

Yo digo SI (que me lo he currao)

JAJA!, claro!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mié Jun 02, 2010 10:39 pm

Yo digo SI porque se ha molestado en currarselo
Maestro

Notapor nakatone » Mié Jun 02, 2010 10:48 pm

si alguien me hace de taxista.. :wink: :wink: ..y me meto a la piltra "prudencial" (pronto..me gusta y necesito dormir :oops: )...
DIGO SI
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor roquet » Mié Jun 02, 2010 11:01 pm

Nosotros tambien decimos sip.

Falta Caren que todavia no ha dicho na. :roll:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jandicap » Jue Jun 03, 2010 8:32 pm

ok, pues venga. Si estamos todos de acuerdo pues vamos al sitio ese en que nos invita Chiutemo :roll:
por cierto, es probable que nos emparejen en el TGG.....
Maestro

Notapor chiutemo » Vie Jun 04, 2010 1:06 am

jandicap escribió:ok, pues venga. Si estamos todos de acuerdo pues vamos al sitio ese en que nos invita Chiutemo :roll:
por cierto, es probable que nos emparejen en el TGG.....

Pues no me eches nada en la bebida. Que sos un pirata.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Manu » Vie Jun 04, 2010 8:33 am

Tengo los ojos mu abiertos porque el viernes noche todavía no tengo claro al 100% cual es mi plan. Puede que cene con vosotros, todo sea por vigilar a mis dos rookies naka y tibu, que no fío de algunos pitufos de estos.

Estaré pendiente y os aviso
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nakatone » Vie Jun 04, 2010 9:17 am

Manu escribió:Tengo los ojos mu abiertos porque el viernes noche todavía no tengo claro al 100% cual es mi plan. Puede que cene con vosotros, todo sea por [b][color=#ff000c]vigilar a mis dos rookies naka y tibu[/color][/b], que no fío de algunos pitufos de estos.
Estaré pendiente y os aviso

..estos rookies estan en modo TGG on...asi que del buen rollito a la batalla......hay un suspiro... :twisted: :twisted: :twisted:

[b][color=#ff000c]BUCA BUCA[/color][/b]
Maestro

Notapor jandicap » Vie Jun 04, 2010 9:42 pm

Ayer fui a una cena de empresa y esta noche casi palmo. LLevo un montón de tiempo cenando de una forma un tanto especial (poco y muy ligero) y ayer confirmé que mi organismo ya no admite las cuchipandas nocturnas, sumadas a un par de copas de vino y el gintonic final. Vaya, a lo que iba, a la cena voy pero yo no me sumaré al menú propuesto porque estaría KO para el día siguiente. Me apuntaré quizá a unos entrantes y unas verduras o ensaladas. Creo que el tibu colorao también va en esta línea.
Aviso ahora no vaya a ser que Chiutemo confirme la propuesta del restaurante.
Maestro

Notapor Manu » Vie Jun 04, 2010 9:59 pm

jandicap escribió:Ayer fui a una cena de empresa y esta noche casi palmo. LLevo un montón de tiempo cenando de una forma un tanto especial (poco y muy ligero) y ayer confirmé que mi organismo ya no admite las cuchipandas nocturnas, sumadas a un par de copas de vino y el gintonic final. Vaya, a lo que iba, a la cena voy pero yo no me sumaré al menú propuesto porque estaría KO para el día siguiente. Me apuntaré quizá a unos entrantes y unas verduras o ensaladas. Creo que el tibu colorao también va en esta línea.

Yo si al final me apunto comparto mesa y menu con jandi
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pizo » Vie Jun 04, 2010 10:11 pm

Buenos muchachos, es probable que no me pueda conectar hasta el TGG. Ya llamo a alguno el viernes noche cuando esté cerca del hostal. Hoy he pasado por delante y para ser un hostal en un pueblo pequeño no tiene mala pinta. Y era la hora de comer y se veían coches aparcados en la puerta.

Nos vemos el viernes. Tened los móviles encendidos y a mano
Solamente pido salud
Maestro

Notapor tiburon rojo » Vie Jun 04, 2010 10:15 pm

jandicap escribió:Ayer fui a una cena de empresa y esta noche casi palmo. LLevo un montón de tiempo cenando de una forma un tanto especial (poco y muy ligero) y ayer confirmé que mi organismo ya no admite las cuchipandas nocturnas, sumadas a un par de copas de vino y el gintonic final. Vaya, a lo que iba, a la cena voy pero yo no me sumaré al menú propuesto porque estaría KO para el día siguiente. Me apuntaré quizá a unos entrantes y unas verduras o ensaladas. Creo que el tibu colorao también va en esta línea.

100% DE ACUERDO, yo dejé de cenar hace varios años porque me sentaba mal, ahora duermo como un bebe y coma lo que coma durante el día me mantengo fino como Indurain en su segundo tour. Osea que compañía si pero menu pesado no, verduritas y poco más.
Maestro

Notapor nakatone » Vie Jun 04, 2010 11:03 pm

tiburon rojo escribió:

100% DE ACUERDO, yo dejé de cenar hace varios años porque me sentaba mal, ahora duermo como un bebe y coma lo que coma durante el día me mantengo fino como Indurain en su segundo tour. Osea que compañía si pero menu pesado no, verduritas y poco más.

Pues el Nakatone es del mismo gremio...desayuno como un rey...almuerzo como un principe y ceno como un mendigo...
comparto mesa y mantel pero me tiro a la cena light.. :wink: :wink:
Maestro

Notapor jandicap » Sab Jun 05, 2010 10:56 pm

Joé , pues ya somo 4 mariquitas de verduritas y tal.
A mí, el menú me mola, pero para comer! :P :P
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza