Albertobs escribió:Yo cuantos más años cumplo más me parezco a Zocato y a Fu. Así que me quedo con la opción del callado y que va a jugar al golf. Pero en fin, como siempre lo lógico es una mezcla, porque alguna risa te puedes echar, pero también atento al ritmo y a las reglas, etc etc...
jajajajaa, yo quiero jugadores B (calladitos).... Bueeeeno, salvo verbena galáctica, en cuyo caso me da igual porque no voy muy pendiente de la tarjeta. De vez en cuando, está bien ir hablando y de jiji-jajá (luego pasa que no encuentro la bola a 2m de calle como en el 5 de Reta

)
Pero lo cierto es que cuando de verdad [b]disfruto del golf[/b], es en partido serio, con jugadores B, donde de lo único que se habla es de lo bien/mal que está el campo, y algunos comentarios sobre los hoyos o golpes jugados.
Por tanto, hay otras opciones como las de disfrutar del día, de la compañía, de la verbena, del lomito, de los slices de Disperso, los 98 de vampi, el avellano de M___, el revazo, los sockets de zafonic.... inumerables cosas cercanas al golf, pero que no son golf puro y duro. Para eso, jugadores B.
PD, luisjja mendurgo, pones distinto orden en la enumeración de tu post, que en la encuesta