Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Con Que Compañero Has Quedado ?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿ Con que compañero has quedado ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: COMPAÑEROS PARTIDA

Notapor MOIEDU » Mié Jun 02, 2010 12:52 am

Luisja escribió:
Barri escribió:Faltan opciones. Muy mal, Luisja, muy mal. :tongue:

iba a poner una de jugar con Barri, pero el disco duro del foro se podria petar..... :tongue:

vamos hombre, que se que faltan opciones, pero en mi partido solo estuvieron [b]estos 4 tipos de jugadores[/b]..... :roll: :roll:

¿Eráis cinco jugadores? :laughing6:

Pues como dices en el enunciado que es pachanga, opto por divertirme lo más posible, así que al chistoso.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Re: ¿ Con Que Compañero Has Quedado ?

Notapor isaac amba » Mié Jun 02, 2010 7:32 am

Estoy con Movillo, yo tambien necesito a alguien un poco hablador y chistoso,para relajar el ambiente pq ya estoy yo para quejarme y eso...( pa compensar)

Aunque en torneo prefiero a autistas si no los conozco, pq sabes q no te influye ni para bien ni para mal.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor jamaicas » Mié Jun 02, 2010 9:34 am

Albertobs escribió:Yo cuantos más años cumplo más me parezco a Zocato y a Fu. Así que me quedo con la opción del callado y que va a jugar al golf. Pero en fin, como siempre lo lógico es una mezcla, porque alguna risa te puedes echar, pero también atento al ritmo y a las reglas, etc etc...

Que dices.... si tu no eres de esos!!!!!

Yo si que soy de esos que van callados.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Mié Jun 02, 2010 9:37 am

movillo escribió:
fabclaus escribió:yo hoy he jugado con uno tipo 2 , no ha parado de hablar ,( eso si siempre que ibamos a dar un golpe se callaba)
ahora jugar juega, en nueve hoyos 4 birdies, 2 bogeys y 3 pares saliendo de blancas :shock:

En un campeonato no me importaria compartir partida con este señor.

Yo creo que ésta es la clave; me gusta ir hablando durante el recorrido y concentrarme los dos o tres minutos anteriores al golpe......y vuelta a empezar :lol: :lol: :lol:

Eso siempre que no hagas de local en un apartida de "extranjeros".... entonces, te pones la moto en marcha y no veas como charla el colega..... te cuenta hasta el color de la hierba donde debe caer la bola!!!! ( :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor zocato » Mié Jun 02, 2010 9:50 am

Albertobs escribió:Yo cuantos más años cumplo más me parezco a Zocato y a Fu. Así que me quedo con la opción del callado y que va a jugar al golf. Pero en fin, como siempre lo lógico es una mezcla, porque alguna risa te puedes echar, pero también atento al ritmo y a las reglas, etc etc...

jajajajaa, yo quiero jugadores B (calladitos).... Bueeeeno, salvo verbena galáctica, en cuyo caso me da igual porque no voy muy pendiente de la tarjeta. De vez en cuando, está bien ir hablando y de jiji-jajá (luego pasa que no encuentro la bola a 2m de calle como en el 5 de Reta :oops: )

Pero lo cierto es que cuando de verdad [b]disfruto del golf[/b], es en partido serio, con jugadores B, donde de lo único que se habla es de lo bien/mal que está el campo, y algunos comentarios sobre los hoyos o golpes jugados.

Por tanto, hay otras opciones como las de disfrutar del día, de la compañía, de la verbena, del lomito, de los slices de Disperso, los 98 de vampi, el avellano de M___, el revazo, los sockets de zafonic.... inumerables cosas cercanas al golf, pero que no son golf puro y duro. Para eso, jugadores B. 8-)

PD, luisjja mendurgo, pones distinto orden en la enumeración de tu post, que en la encuesta :twisted:
Última edición por zocato el Mié Jun 02, 2010 9:52 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor Pumuki » Mié Jun 02, 2010 11:16 am

a ver, el post de Luisja es claro, habla para Pachangas :twisted:

Yo todos y ninguno y me explico. Si es pachanga prefiero jugar con gente conocida (del foro) y entonces es una mezcla, porque puede tocarte un tio muy concentrado y que no este contento con su juego (cuca jijijiji) :laughing6: , un dicharachero o un tio lento (aqui prefiero no dar nicks ijijiji verdad cienfu? jajaja :twisted: ), uno que se sepa de reglas, o una mezcla de todos...

A mi me gusta hablar si se tercia, si voy con colegas pues hablamos. Si juego con walka y paxarin, como casi siempre, pues evidentemente vamos hablando y charlando, peor tambien vamos al juego...

Si no conozco a los de la partida (y no son del foro), prefiero que me hablen lo minimo... soy asi de raro.. :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor M____eagleito » Mié Jun 02, 2010 11:28 am

No tengo preferencias en ese sentido. Intento disfrutar con todos los que me van tocando por ahí. No tengo mucho problema aunque sí que a este , lo soporto sólo unos hoyos y luego me resulta cansino oirle quejarse...
Luisja escribió:jugador C-- El tipico jugador que nunca esta contento con su juego, aunque de un buen golpe, no lo asimila y cree que podria haberlo hecho mejor.

Un coñazo de tio, vamos... :wink:
Gran Capitan Corsario

Notapor CAROLO » Mié Jun 02, 2010 11:39 am

Solo puedo decir que la única ocasión en la que he quedado con un galactico para jugar una pachanga ni siquiera contamos los golpes y puedo aseguraros que por lo menos yo disfrute como un enano, hablamos de golf, del foro y del campo del que estabamos jugando (Maspalomas) y con eso para mi por ahora es suficiente para disfrutar de esto (y todo esto, eso si, sin perder tiempo en el campo y eso que estaba vacio).

De todas maneras, si he de elegir un compi ideal, lo que mas a gradezco es que conozca las reglas y que no dude en darlas a conocer si los matracos no las aplicamos correctamente por lo que casi voy a darle al 4

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor luisminero » Mié Jun 02, 2010 11:46 am

Lo ideal para mi sería el punto medio entre la primera y la segunda opción. La tercera, ni de coña. Así que como hay que elegir una, eligo la cuarta.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor crodriv » Mié Jun 02, 2010 11:51 am

Para mi el golf es un hobby, por lo tanto lo que me gusta es disfrutar (aunque a veces no lo consigo por el juego desplegado), por lo tanto me gusta jugar con gente relajada que vaya disfrutando de una buena charla sin ningun interes...
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Pumuki » Mié Jun 02, 2010 12:13 pm

crodriv escribió:Para mi el golf es un hobby, por lo tanto lo que me gusta es disfrutar (aunque a veces no lo consigo por el juego desplegado), por lo tanto me gusta jugar con gente relajada que vaya disfrutando de una buena charla sin ningun interes...

Y que no te estresen para patear :twisted:

Una de las partidas mas divertidas de mi vida a sido en la Final de la LN con el cuca, el superbesos y el muyayo... Hoyo 1, stablefor, el muyayo llega ya de 7 a green por lo menso... y tiene un putt de 8 metros, y el tio se pone a mirar al caida. Comentario mio y de Cuca, venga Muyi, que no tenemso todo el dia... y el figura dice "me estan estresando" jajajaja :laughing6: que crack!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor javipeti » Mié Jun 02, 2010 3:36 pm

Yo prefiero al bromista, siempre que las bromas estén en lugar y forma. Vaya como vaya, yo juego al golf para disfutar, no para sufrir (al menos mientras siga a este nivel)
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Assunsao » Mié Jun 02, 2010 4:03 pm

pues yo prefiero una mezcla de los 4. porque un tio callado, es como jugar sola, uno que no para de hablar, es un coñazo. otro que va todo el rato quejandose de lo mal que esta jugando, pues tambien porque te descentra. y el que sepa de reglas esta bien, pero solo si no es un perfeccionista que te va corrigiendo golpe si, golpe también.

Asi que un mix, es lo mas equilibrado. Claro que eso no es facil que se de en la misma persona, asi que a disfrutar del juego de uno y listo :lol:
Aficionado

Handicap: 33

Notapor alanch » Mié Jun 02, 2010 4:18 pm

pues yo he votado el graciosillo, pero porque es pachanga y hombre creo que vas a jugar a una pachanga, si fuera torneo otro gallo cantaria.

pero claro toda la vuelta contando chistes y siendo el gracioso, no, pero de vez en cuando si, que hay que ir a disfrutar.

Ahora en torneo, prefiero el que va a jugar al golf, pero siempre hablando y siendo abierto.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mié Jun 02, 2010 4:23 pm

zocato escribió:jajajajaa, yo quiero jugadores B (calladitos).... Bueeeeno, salvo verbena galáctica, en cuyo caso me da igual porque no voy muy pendiente de la tarjeta. De vez en cuando, está bien ir hablando y de jiji-jajá (luego pasa que no encuentro la bola a 2m de calle como en el 5 de Reta :oops: )

Ya te vale no encontrar una bola que estaba en el rough perfectamente visible.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día