Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Integrantes de los Equipos que disputaran el IX TGG

Re: Integrantes De Los Equipos Que Disputaran El IX TGG

Notapor tiburon rojo » Lun May 31, 2010 2:32 pm

Capi, no malgastes tu prosa con grumetes de tan baja estofa, creo que apenas leen con dificultad y su repertorio es tan escaso como su habilidad en el campo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

y PALMAREIS (como mola poner esto, chúpate esta cita original) :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Última edición por tiburon rojo el Lun May 31, 2010 2:34 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor nyc99 » Lun May 31, 2010 9:13 pm

reve escribió:
Albertobs escribió:Pues pronto vas a aprender de TCGGs :twisted:

¿[b]me lo vas a contar tú[/b]?, me han dicho que estas hecho un experto, solo cuca te supera

no tranquilo, te lo contaremos TODOS a los que llamas [color=#0000FF]PITUFOS.[/color] :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pizo » Lun May 31, 2010 9:14 pm

nyc99 escribió:
reve escribió:

¿[b]me lo vas a contar tú[/b]?, me han dicho que estas hecho un experto, solo cuca te supera

no tranquilo, te lo contaremos TODOS a los que llamas [color=#0000FF]PITUFOS.[/color] :twisted:

Uuuuy que miedo :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor reve » Lun May 31, 2010 9:16 pm

nyc99 escribió:
reve escribió:

si eso ya lo se, os juntáis con las cucarachas y podéis escribir un libro de vivencias, con DVD de regalo y todo
Bucanero

Notapor Disperso » Lun May 31, 2010 10:01 pm

tiburon rojo escribió:Capi, no malgastes tu prosa con grumetes de tan baja estofa, creo que apenas leen con dificultad y su repertorio es tan escaso como su habilidad en el campo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Creo que son de tu talla. Si vas a ser la nueva becaria de secre de reve, te vendrán bien.

[img]http://www.ortosoluciones.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/a2f3c689a87e224f72bd3aebefcdfcc1.jpg[/img]

tiburon rojo escribió:y [size=24][color=blue]PALMAREIS[/color][/size] (como mola poner esto, chúpate esta cita original) :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Reve, tronco, dile a tu becaria que practique un poco la originalidad; ese concepto tan poco valorado.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor nyc99 » Lun May 31, 2010 10:05 pm

reve escribió:
nyc99 escribió:
reve escribió:

si eso ya lo se, os juntáis con las cucarachas y podéis escribir un libro de vivencias, con DVD de regalo y todo

:lurk: asing reve asing.... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Lun May 31, 2010 10:07 pm

reve escribió:
nyc99 escribió:
reve escribió:

Que mala memoria tienen algunos y eso que hubo que repetir el TCGG, si los primeros en juntarse con los de negro fuisteis vosotros. Y como los echais mucho de menos tendremos el gusto y el placer de hacer que volvais a enfrentaros en el proximo TCGG, espero que este solo se dispute una vez.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor reve » Lun May 31, 2010 10:10 pm

roquet escribió:
Que mala memoria tienen algunos y eso que hubo que repetir el TCGG, si los primeros en juntarse con los de negro fuisteis vosotros. Y como los echais mucho de menos tendremos el gusto y el placer de hacer que volvais a enfrentaros en el proximo TCGG, espero que este solo se dispute una vez.

hablando de mala memoria, tu por aquí...

ya sabes que para ganar al EQUIPO tendríais que desprenderos de muchos de vuestros sentimientos individualistas
Bucanero

Notapor nakatone » Lun May 31, 2010 10:14 pm

de todas las maneras...en todos los deportes el que SIEMPRE pierde...es peor..en fin QUE NO TIENE NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR...
recurre a las brabatas....arengas..y demas parafernalia inductiva que pretende , puerilmente, amedrentar al actual y solido ganador o favorito.

Si aciertan....ya os lo avisabamos... :grin:
Si pierden....es que son mejores..favoritos... :cry:

En fin....que esta muy visto.... :twisted: ..cambiad el discurso....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor roquet » Lun May 31, 2010 10:26 pm

reve escribió:
roquet escribió:

hablando de mala memoria, tu por aquí...

ya sabes que para ganar al EQUIPO tendríais que desprenderos de muchos de vuestros sentimientos individualistas

no te entiendo lo siento, me estas llamando individualista :shock:

Edito: para decir que no he pillado una vez mas tu fina ironia, en fin se que en golf nunca estare a tu altura, que le vamos a hacer.
Última edición por roquet el Lun May 31, 2010 10:41 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tiburon rojo » Lun May 31, 2010 11:45 pm

Como molan las rodilleras, cómprame unas y me las das en La Almazara, que desde que dejé el basket tengo las dos rodillas peor que las de Ronaldo (el gordo) :lol: :lol: :lol: :lol:

Capi, no me habías dicho que tenías un puesto de becaria libre :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

(¿Cabeza de ratón, cola de león????????????????? ¿¿¿¿¿novato ganador o siempre eterno perdedor???????????? )
Maestro

Notapor Disperso » Mar Jun 01, 2010 12:21 am

tiburon rojo escribió:(¿Cabeza de ratón, cola de león????????????????? ¿¿¿¿¿novato ganador o siempre eterno perdedor???????????? )

A lo mejor no tienes que elegir.

Puede que seas cola de raton y novato perdedor todo en uno. :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor tiburon rojo » Mar Jun 01, 2010 7:18 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Por lo menos hay un corsario con gracia
Maestro

Notapor Pumuki » Mar Jun 01, 2010 9:06 am

El Equipo es ese que ha tenido que fichar las ultimas 4 veces? :roll: :roll:

O el EQUIPO es ese que está mas unido que nunca, que siempre se apuntan más de 20 y que es una piña? :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Phileas » Mar Jun 01, 2010 9:53 am

Pumuki escribió:El [color=red]Equipo[/color] es ese que ha tenido que fichar las ultimas 4 veces? :roll: :roll:

O el [color=blue]EQUIPO[/color] es ese que está mas unido que nunca, que siempre se apuntan más de 20 y que es una piña? :book:

:oops: :oops: ami me gustan los fichajes.... :oops: :oops:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza