y PALMAREIS (como mola poner esto, chúpate esta cita original)

reve escribió:Albertobs escribió:Pues pronto vas a aprender de TCGGs
¿[b]me lo vas a contar tú[/b]?, me han dicho que estas hecho un experto, solo cuca te supera
nyc99 escribió:reve escribió:Albertobs escribió:Pues pronto vas a aprender de TCGGs
¿[b]me lo vas a contar tú[/b]?, me han dicho que estas hecho un experto, solo cuca te supera
no tranquilo, te lo contaremos TODOS a los que llamas [color=#0000FF]PITUFOS.[/color]
nyc99 escribió:reve escribió:Albertobs escribió:Pues pronto vas a aprender de TCGGs
no tranquilo, te lo contaremos TODOS a los que llamas [color=#0000FF]PITUFOS.[/color]
tiburon rojo escribió:Capi, no malgastes tu prosa con grumetes de tan baja estofa, creo que apenas leen con dificultad y su repertorio es tan escaso como su habilidad en el campo![]()
![]()
![]()
.
tiburon rojo escribió:y [size=24][color=blue]PALMAREIS[/color][/size] (como mola poner esto, chúpate esta cita original)![]()
![]()
![]()
![]()
reve escribió:nyc99 escribió:reve escribió:Albertobs escribió:Pues pronto vas a aprender de TCGGs
si eso ya lo se, os juntáis con las cucarachas y podéis escribir un libro de vivencias, con DVD de regalo y todo
reve escribió:nyc99 escribió:reve escribió:Albertobs escribió:Pues pronto vas a aprender de TCGGs
si eso ya lo se, os juntáis con las cucarachas y podéis escribir un libro de vivencias, con DVD de regalo y todo
roquet escribió:
Que mala memoria tienen algunos y eso que hubo que repetir el TCGG, si los primeros en juntarse con los de negro fuisteis vosotros. Y como los echais mucho de menos tendremos el gusto y el placer de hacer que volvais a enfrentaros en el proximo TCGG, espero que este solo se dispute una vez.
reve escribió:roquet escribió:
Que mala memoria tienen algunos y eso que hubo que repetir el TCGG, si los primeros en juntarse con los de negro fuisteis vosotros. Y como los echais mucho de menos tendremos el gusto y el placer de hacer que volvais a enfrentaros en el proximo TCGG, espero que este solo se dispute una vez.
hablando de mala memoria, tu por aquí...
ya sabes que para ganar al EQUIPO tendríais que desprenderos de muchos de vuestros sentimientos individualistas
tiburon rojo escribió:(¿Cabeza de ratón, cola de león????????????????? ¿¿¿¿¿novato ganador o siempre eterno perdedor???????????? )
Pumuki escribió:El [color=red]Equipo[/color] es ese que ha tenido que fichar las ultimas 4 veces?![]()
![]()
O el [color=blue]EQUIPO[/color] es ese que está mas unido que nunca, que siempre se apuntan más de 20 y que es una piña?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado