Como el invierno ha sido duro, y solo he jugado practicamente en la cancha de practicas, y alli hacer birdies es mas facil o mejor dicho, no se pueden hacer....
el pasado viernes me di una vuelta por Medina Elvira ( granada ), con el amigo Marcial, y pude rascarle al campo 2 biridies, que para mi fueron muy lindos....por la ejecucion y por como se fraguraron....
HOYO 4-- PAR 5---hcp.4----473mts
El que haya jugado este hoyo sabra que es bonito ( cuando esta en condicines ) yo llevaba sin jugarlo en buenas condiciones desde noviembre...hoyo con un dog leg a la izquierda ligero, que no te permite ver la bandera hasta que estas a 140mts.
Una salida larga pero se abre un poco, con el peligro que conlleva esto ya que todo el margen derecho del hoyo es FL, la bola no coge calle, pero se queda en el rough bien colocada, aunque me impide dar un segundo golpe completo para ganar distancia, asi que hago un punch, que hace que la bola avance los suficiente como para tener tiro a green de tercer golpe. Estoy a 160 mts, Marcial me pregunta.....¿ o por el trapo no ? y yo contesto, por supuesto, el green alargado, estrecho, y bien defendido por arboles, bunkers y hasta viboras, eh warnis ?

, hace que el golpes sea comprometido, la bandera esta trasera, por lo que llegando a green todo el recorrido que haga la bola despues, es a favor del juego ya que se acercara a bandera....me coloco, con el H5, y le doy un golpe genial, que cierra un poco, bota a principio de green y avanza despacio hasta la bandera, GOLPAZOOOO....., desde nuestra posicion, parecia por efecto optico que la bola estaba casi dada, ya que una plataforma hacia que no se viera bien el hoyo.
Pues bueno, ya estamos ahi, en una posicion que pocas veces he tenido en este hoyo, pateo para birdie, cuesta arriba, pero teniendo que salvar 3 mts de putt, y una plataforma. Me coloco, ( miro alrededor a ver si hay viboras...

), y con confianza le doy y PA DENTROOOOOOOOOOOOOOO.......

BIRDACOOOOOOOOO
HOYO 7--- PAR 5--- hcp 2-- 438mts
Este hoyo tiene el handicap un poco desajustado, ya que si se miran resultados, no es el hoyo con 2º peor registro del campo.
Bueno, me coloco en el tee, le estoy dando al driver de escandolo, y se que tengo terreno para soltar bien el golpe, le doy genial y abriendose un poco, pero los botes en calle hacen que la bola quede justo al borde de calle pero en rough.
El segundo golpe, estoy a 200mts, me impide buscar el trapo, por lo que cojo mi H5 que me esta salvando ultimamente, y la coloco en el sitio bueno de la calle, izquierda y a 40 mts de entrada a green, con el 58º hago un aproutch genial que me la deja a 4 mts, el hoyo iba genial, el golpe mas dificil era el putt de ahora, pero sin caida escesiva, ni mucho lio, le doy y nuevamente PA DENTROOOOOOOOOO....OTRO BIRDACOOOOOOOOOOOO..
Decir que la primera vuelta la acabe con 40 golpes, 14 putts...

, sencillamente una vuelta espectacular....termine con 88 golpes medal y 39 puntos alcanfor ( copyrigh Barri ).
SALUDOS CORDIALES...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!