Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Notapor Ceinos » Jue May 27, 2010 6:48 pm

Bueno, otro año y ya estamos unos cuantos galácticos metidos de lleno como voluntarios en el Madrid Masters de Golf.
Cambio de campo, esta vez estamos en un pedazo de campo como "La Hípica" (Mal que le pese a su director así es como le llamamos, no Real Sociedad, este lo dejamos para otros menesteres).
Las calles están maravillosas, los greenes que ya de por sí están estupendo, ahora son espejos verdes inmaculados, el rough a metro de la calle está excelente, y a partir de ahí está preparado para campeones. Y el rough natural de cardos y margaritas te da la risa cuando ves a un pro de este nivel jugar corto a calle haciendo un esfuerzo bestial.
En fin, el campo genial. Si para jugarlo es exigente físicamente como tengas que ir por los bordes de las calles te mata con tanto subir y bajar.
El club, M___, es otra cosa; sois de un pijo y un clasista quepaqué. La casa club está abierta solo a socios yu VeryVIPS. El parking del club está reservadísimo, y los mortales, voluntarios o no, aparcamos ATPC en las inmediaciones del submundo externo, donde la plebe puede concentrarse sin contaminar las instalaciones. :twisted: :twisted:
En cuanto a los voluntarios y su organización, se repiten algunos fallos, como que los polos de tallas grandes deben de ser como el arcano mayor, dificilísimo de encontrar. Eso sí esta vez los polos dan una talla muchísimo mejor que el año pasado. No me siento cual morcilla burgalesa este año. En las posiciones nos han dejado sin líquido elemento a los que estábamos fuera de tees, como era mi caso; si quería agua tenía que abandonar mi puesto para ir a un tee. Afortunadamente un amable árbitro del European Tour se compadeció y me regaló una botella de 1/2 l de agua.
Esta vez el relevo ha llegado antes que el año pasado pero casi una hora tarde, eso está claro que es culpa del voluntario. Y la comida ha consistido en un plátano, un bocata de jamón, uno de tortilla y un aquarius. Pan correoso pero comestible.
Personalmente estoy asignado en la caída de driver del hoyo 3. Empecé sin banderas señalizadoras y gracias a uno de los árbitros que me explicó como actuar no me convertí en el muñeco al que darle un bolazo, pero llegaron las banderas por fin y no tuve mas problemas.
Mañana veré a la otra mitad de los jugadores pasar por ese hoyo. En la mañana de hoy solo el partido de Alvaro y Gonzalo ha sido capaz de meter las tres bolas en calle; y Álvaro pasadas las dos encinas que flanquean la calle (M___ ya te harás una idea).
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Re: Madrid Master 2010 RSHCC - Marshalls De GG

Notapor joseluis » Jue May 27, 2010 7:05 pm

Gracias Ceinos por la cronica, como cambia un campo cuando pasa la carabana de los profesionales por el, pero claro no deja de ser un campazo!!!!

Esperaremos la cronica de mañana

Ah, y coge agua antes de ir a tu puesto :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Hermes » Jue May 27, 2010 8:59 pm

Grande Ceinos. No dejes de contar tus experiencias durante el Torneo, las buenas y las malas.
Ire el Sabado a verlo ... gracias por el aviso sobre el aparcamiento (asi no me llevo la sorpresa :wink: :wink: :wink: ).

Un saludo
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Cienfuegos » Jue May 27, 2010 9:07 pm

Unas cuestioncillas de un novato:

Mañana tengo turno de tarde.... a ver segun llego a la garita con el coche que hago... a donde voy???

Despues de aparcar.... me dirijo a la carpa (que por lo que deciis esta a un paseillo.... y alli me cambiaré??? taquillas???

¿Zapatillas de deporte o zapatos de golf?

Toda info es bien aceptada, plisssssss

¿quien tiene mañana viernes de tarde??
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Legolas_Bilbao » Jue May 27, 2010 9:12 pm

Cienfuegos escribió:Unas cuestioncillas de un novato:

Mañana tengo turno de tarde.... a ver segun llego a la garita con el coche que hago... a donde voy???

Despues de aparcar.... me dirijo a la carpa (que por lo que deciis esta a un paseillo.... y alli me cambiaré??? taquillas???

¿Zapatillas de deporte o zapatos de golf?

Toda info es bien aceptada, plisssssss

¿quien tiene mañana viernes de tarde??

Depende de tu función mejor zapatos que zapatillas yo por lo menos estuve mas comodo. Tienes que ir a donde estan los voluntarios, el año pasado era bastante sencillo de encontrar, no se como será este año.
Legolas_Bilbao

Notapor Ceinos » Jue May 27, 2010 9:13 pm

Cienfuegos escribió:Unas cuestioncillas de un novato:

Mañana tengo turno de tarde.... a ver segun llego a la garita con el coche que hago... a donde voy??? [b]Te dirigirán a la zona de aparcamiento general, la reservada para los voluntarios se la han cargado.
[/b]
Despues de aparcar.... me dirijo a la carpa (que por lo que deciis esta a un paseillo.... y alli me cambiaré??? taquillas??? [b]Taquillas con suerte puede quedar alguna, aunque lo dudo. No hay vestuarios como tales, te cambias el polo en la sala común.[/b]

¿Zapatillas de deporte o zapatos de golf? [b]A elegir. Las de deportes la gran mayoría resbalan en las cuestas. Yo llevo los viejos y cómodos de golf.[/b]

¿quien tiene mañana viernes de tarde?? [b]Yo lo tengo de mañana.[/b]
Ayudante de Maestro

Notapor Cienfuegos » Jue May 27, 2010 9:57 pm

Ok, muchas gracias Chicos!!!

¿que tal temperatura hacía hoy alli?
Maestro

Notapor Ceinos » Jue May 27, 2010 10:02 pm

Fresco a primera hora y calorcillo por el mediodía. La previsión para mañana no sube de 15 grados con alguna tormenta.
Ayudante de Maestro

Notapor luisminero » Jue May 27, 2010 10:02 pm

Ainsss envidia me dáis que este año me lo pierdo... :cry:

Cienfuegos, como dice Legolas, depende de tu puesto pero yo te recomiendo zapatillas tipo running,a la larga son más cómodas :wink: Pregúntalo a tu jefe...

Por cierto Ceinos, son los mismos "jefes" del año pasado????
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Legolas_Bilbao » Jue May 27, 2010 10:05 pm

Ceinos ¿puedes conseguirme un polo? ¿que tal está organizado frente al año pasado?
Legolas_Bilbao

Notapor Lefty » Jue May 27, 2010 10:05 pm

Bueno pues yo también he estado de voluntario hoy por la mañana, he coincidido con algunos galácticos que ya conocí en la reunión previa del Domingo, como Ceinos, por ejemplo. Para mi era mi primera vez :oops: y bueno es verdad que desde el parking hay una subidita interesante hasta la carpa de voluntarios, que el tema del agua podría mejorarse y, que como Ceinos yo también he tenido que esperar bastante a mi relevo, de hecho me he tenido que marchar a las 15:30 sin que llegara nadie...
A mi me ha tocado el green del 18, hasta que han ido llegando al hoyo me ha dado tiempo a ver patear a casi todos los de la mañana, incluso me ha regalado su guante un sueco al que no he reconocido :oops: un taylor R9 muy chulo :jerk: :jerk: .
Imagino que para los partidos de tarde y sobre todo los del fin de semana, pondrán más gente en el 18 porque hay muchos puntos conflictivos, a parte del propio público y que hay mucha grada que controlar, la carpa VIP, el paso al hoyo 1 y al 10, y hoy el constante paso de furgonetas para las viandas de la carpa VIP, hoy sólo estábamos dos en el green y cuando venían los partidos "serios" era un poco lioso pero bueno, la verdad es que la experiencia vale la pena.

Siento el ladrillo, y por cierto a mi me han dado un cortavientos talla L, si alguien me lo cambia por una M que lo diga, gracias.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor Cienfuegos » Jue May 27, 2010 10:06 pm

Me llevo entonces un jersey???? (o san algun tipo de sudadera)

que me llevo.... una mochila para cambiarme??? Se puede dejar alli sin problemas o la tendría que ir a dejar al coche?
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue May 27, 2010 10:08 pm

Cienfuegos escribió:Me llevo entonces un jersey???? (o san algun tipo de sudadera)

que me llevo.... una mochila para cambiarme??? Se puede dejar alli sin problemas o la tendría que ir a dejar al coche?

yo me cambie alli sin problemas, ademas tu de vergonzoso tienes poco. Yo el año pasado me ase pero este año puede ser distinto, nos dieron una cacharro sin mangas que venía bastante bien para el fresco
Legolas_Bilbao

Notapor movillo » Jue May 27, 2010 10:11 pm

Legolas_Bilbao escribió:Ceinos ¿puedes conseguirme un polo? ¿que tal está organizado frente al año pasado?

Por lo que leo, no mucho mejor que el año pasado; por lo menos, espero que no esté el innombrable :-| :-| :-|
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Jue May 27, 2010 10:12 pm

movillo escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Ceinos ¿puedes conseguirme un polo? ¿que tal está organizado frente al año pasado?

Por lo que leo, no mucho mejor que el año pasado; por lo menos, espero que no esté el innombrable :-| :-| :-|

Desconocen el proceso de mejora continua
Legolas_Bilbao

Siguiente

Volver a El día a día