Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Explicaciones A Los Corsarios

Re: Explicaciones A Los Corsarios

Notapor astrako » Mié May 26, 2010 8:49 am

Pumuki llorona!

Moderadores, tenemos muchos post abiertos y "la sangre" se reparte entre ellos a lo mejor seria bueno fusionarlos en 1... :book:
Maestro

Notapor Manu » Mié May 26, 2010 8:54 am

Pumuki escribió:Señores... la seriedad en el campo... aqui estamso para pasarlo bien... (venga va algun bucatrucha vendrá que me dirá que yo en el campo no lo pasaré bien :twisted: )

Pumuki, en el campo no lo pasarás bien :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Ceinos » Mié May 26, 2010 9:54 am

Me tranquilizas, Tibu.
Un amplio ademán y sombrerazo con doblado de espinazo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Manu » Mié May 26, 2010 10:08 am

Robin escribió:Yo tampoco he leido el post, pero si te has metido con nosotros te vas a enterar sardinita. En La Almarza te voy a romper las aletas (mejor antes del partido que después) :tongue:

Pumuki escribió:salvo que me han dicho que estas pelin emboscaete :twisted:

Emboscao se dice del que está un poco desjustado, este está más camuflado que Rambo. :twisted: Su vida transcurre entre dormir y jugar al golf, ¡si yo creo que ni come! por eso tiene tan pocas chichas.

Habló de putas la tacones.

Anda que ya te vale. Pídeme a tu capi, anda que tenemos mas o menos el mismo jandi
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor reve » Mié May 26, 2010 10:27 am

Manu escribió:
Robin escribió:Yo tampoco he leido el post, pero si te has metido con nosotros te vas a enterar sardinita. En La Almarza te voy a romper las aletas (mejor antes del partido que después) :tongue:

Emboscao se dice del que está un poco desjustado, este está más camuflado que Rambo. :twisted: Su vida transcurre entre dormir y jugar al golf, ¡si yo creo que ni come! por eso tiene tan pocas chichas.

Habló de putas la tacones.

Anda que ya te vale. Pídeme a tu capi, anda que tenemos mas o menos el mismo jandi

nada, este el día de lo de las paja en ojo ajeno y la viga en el propio estaba contando los puntos que le daba el campo
Bucanero

Notapor reve » Mié May 26, 2010 10:39 am

Robin escribió:Sí, sí, mucho hablar de mí (que, por cierto, juego torneo el lunes y mirad mis resultados de la LZC) pero mi posible emboscamiento no tiene nada que hacer con el de la sardinilla buca, que reside en las fosas abisales del proceloso mar golfístico. :twisted:

yo no he dicho nada, has sido tú y tu jefe espiritual
Bucanero

Notapor walka » Mié May 26, 2010 10:41 am

Robin escribió:Yo tampoco he leido el post, pero si te has metido con nosotros [b]te vas a enterar sardinita[/b]. En La Almarza te voy a romper las aletas (mejor antes del partido que después) :tongue:

Eso me ha hecho gracia.........[i]sardinita[/i].

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor tiburon rojo » Mié May 26, 2010 3:36 pm

Sardina nada que es pescado azul puajjjjjjjjj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Que juegue todo el día no significa que se me de bien, cada día pienso que lo hago peor que el anterior. :cry: :cry: :cry:
Maestro

Notapor nyc99 » Mié May 26, 2010 10:41 pm

tiburon rojo escribió:Sardina nada que es pescado azul puajjjjjjjjj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Que juegue todo el día no significa que se me de bien, cada día pienso que lo hago peor que el anterior. :cry: :cry: :cry:

miralo..... 8-)si se hace el interesante.... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oficinista » Mié May 26, 2010 11:42 pm

Como castigo para la sardinita colorá por su incontinencia verborreica, propongo que le hagamos dar el primer golpe delante de los dos equipos para que pague por su atrevimiento, inagurando el casillero de topazos innombrables :twisted: :twisted:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor zocato » Mié May 26, 2010 11:47 pm

oficinista escribió:Como castigo para la [i]sardinita colorá[/i] por su incontinencia verborreica, propongo que le hagamos dar el primer golpe delante de los dos equipos para que pague por su atrevimiento, inagurando el casillero de topazos innombrables :twisted: :twisted:

jajjajaa, no estaría mal... aunque no salieran en primer partido, igual los debutantes deberían pegar un drive de exhibición en el tee 1 antes mas de 40 mirones :laughing6:
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Jue May 27, 2010 7:31 am

Anda que no hay joput.. sueltos :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor roquet » Jue May 27, 2010 12:02 pm

Es lo que tiene estar metido todo el dia en el tren y en una reunion, yo tambien me lo perdi.

La salsa de los TGG son los piques, asi que seguiremos con ellos y si no lee mi firma.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza