Moderadores, tenemos muchos post abiertos y "la sangre" se reparte entre ellos a lo mejor seria bueno fusionarlos en 1...

Pumuki escribió:Señores... la seriedad en el campo... aqui estamso para pasarlo bien... (venga va algun bucatrucha vendrá que me dirá que yo en el campo no lo pasaré bien)
Robin escribió:Yo tampoco he leido el post, pero si te has metido con nosotros te vas a enterar sardinita. En La Almarza te voy a romper las aletas (mejor antes del partido que después)
Pumuki escribió:salvo que me han dicho que estas pelin emboscaete![]()
Emboscao se dice del que está un poco desjustado, este está más camuflado que Rambo.Su vida transcurre entre dormir y jugar al golf, ¡si yo creo que ni come! por eso tiene tan pocas chichas.
Manu escribió:Robin escribió:Yo tampoco he leido el post, pero si te has metido con nosotros te vas a enterar sardinita. En La Almarza te voy a romper las aletas (mejor antes del partido que después)
Emboscao se dice del que está un poco desjustado, este está más camuflado que Rambo.Su vida transcurre entre dormir y jugar al golf, ¡si yo creo que ni come! por eso tiene tan pocas chichas.
Habló de putas la tacones.
Anda que ya te vale. Pídeme a tu capi, anda que tenemos mas o menos el mismo jandi
Robin escribió:Sí, sí, mucho hablar de mí (que, por cierto, juego torneo el lunes y mirad mis resultados de la LZC) pero mi posible emboscamiento no tiene nada que hacer con el de la sardinilla buca, que reside en las fosas abisales del proceloso mar golfístico.
Robin escribió:Yo tampoco he leido el post, pero si te has metido con nosotros [b]te vas a enterar sardinita[/b]. En La Almarza te voy a romper las aletas (mejor antes del partido que después)
tiburon rojo escribió:Sardina nada que es pescado azul puajjjjjjjjj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Que juegue todo el día no significa que se me de bien, cada día pienso que lo hago peor que el anterior.![]()
![]()
oficinista escribió:Como castigo para la [i]sardinita colorá[/i] por su incontinencia verborreica, propongo que le hagamos dar el primer golpe delante de los dos equipos para que pague por su atrevimiento, inagurando el casillero de topazos innombrables![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados