Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Jamaicas

Notapor Luisja » Lun May 24, 2010 8:07 pm

Reve, yo soy torpe en esto, y me hice la misma pregunta, lo entendi asi....

Cuando se tienen las 10 mejores vueltas, se ve si son 10-9.8 o X campos distintos... y no al reves, quiero decir, no mirar primero los campos distintos, sino las puntuaciones.....y estas son las que determinan si un campo es distinto o no........asi lo entendi...

Deja la calculadora y cuenta con los dedos.... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Lun May 24, 2010 10:40 pm

Malaguti escribió:
Parcheval escribió:
PD: Nando, a por Malaguti! :wink: :P

con que esas tenemos :twisted: :twisted: ya te cogere a ti suizo traidor :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Medalla de bronce, oe!!!!!!!! :P

Lástima de mala racha del 15 al 17, con bogey, bogey, DB en 3 hoyos sin punto, lo que me hizo pasar de 30 puntos (-2) en el 14 a 32 (+2) en el tee del 18, al final 35 gracias al par del 18 con punto... :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luigi Faroni » Mar May 25, 2010 12:01 am

reve escribió: ...///...

Pregunta para el comité:
Juego diez vueltas válidas en 10 campos diferentes, pongamos que mi peor resultado es 25.
Juego una décimo primera vuelta en un campo que ya he jugado diferente al de mi peor vuelta de 25, y me hago 28 puntos, ¿qué vuelta se elimina?
Porque la peor vuelta es la de 25, pero la de 25 realmente es de 30…

Estoy seguro de que el comité actuará presto y bajo la iluminación divina, que es de un taco de watios. :idea: Y como soy en realidad un angelote caído (más que caído estrellado con lesiones irreversibles), y sé cómo funcionan las mentes golfísticas, que me lo ha demostrado mi pericial esposa, pido comodín del 50%. :twisted:

Dicho sin circunloquios, establecer una jerarquía de criterios. El que tenga mayor perfil deportivo por delante del que premia el riesgo, o al revés.

O primero suma de puntos totales (si sobrepasa diez) restando primero el/los resultado/s peores y luego añadiendo los bonus que correspondan por jugársela en variedad de campos…

O que cada jugador haga de conejito duracell de las integrales neperianas y descarte a su antojo todo lo que le sobre a diez resultados.

Esa debe ser la duda que corroe a reve. :book:

(apostilla: me da vértigo ver a estos secuaces cumpliendo hcp de un dígito. ¿Dónde dices que está la biodramina, cheli?)
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Manu » Mar May 25, 2010 10:28 am

Bob, en las observaciones de la ultima vuelta jugada por dispersin, creo que hay un error.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jamaicas » Mar May 25, 2010 10:47 am

Exacto. Esa subida se refería siempre al hacp galactico y es por ello que la he eliminado.

Ya está corregido.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Mar May 25, 2010 11:04 am

Para que vayais estudiando las posibilidades.... he actualizado la clasificación y le he añadido un código de colores para que veais las VV que han sido solicitadas en más de un campo.... así vereis, por ejemplo como, en negro se han quedado las VV que han sido solicitadas en campos distintos y por colores las que han sido solicitadas en un mismo campo (rojo para el primer campo que se repita, azul para el segundo.... y así irán apareciendo más colores). La cuenta es simple después, sumas las VV en negro y le añades una VV por cada color distinto que tengas.

Esas calculadoras.... o esos dedos!!!!!!!!
Última edición por jamaicas el Mar May 25, 2010 11:05 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Mar May 25, 2010 11:36 pm

Tras un sesudo estudio del asunto de los campos y las vueltas de mejora y demás, he decidido hacer prontito mis vueltas para descartar :roll:

Aquí la segunda de ellas.

Imagen

Ya sólo me quedan por hacer las vueltas buenas. :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Mar May 25, 2010 11:39 pm

Para mayor recochineo, os cuento que empecé el torneo por el 17 y me casqué la friolera de 4 puntos en los 6 primeros hoyos... luego cumplí en el resto :oops:

Maestro

Notapor Luisja » Mié May 26, 2010 12:03 am

Disperso escribió:Para mayor recochineo, os cuento que empecé el torneo por el 17 y me casqué la friolera de 4 puntos en los 6 primeros hoyos... luego cumplí en el resto :oops:

Como era eso de a la Mili se viene LLoraooooo............. :roll:

no te preocupes, lo tuyo es el match.... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Mié May 26, 2010 8:02 am

Marcial escribió:Te veo en forma, que se prepare el Buca de turno, que te lo meriendas... :risitas: :risitas: :risitas:

Vamos ya te digo que 28 pts no es tan mal resultado, al menos para mi. [b]Para Nando es una catástrofe... cosas del golf [/b] :tongue: :tongue: :tongue:

........of course, y de las gordas además........ :laughing6: :laughing6: :laughing6: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Nando Els » Mié May 26, 2010 8:08 am

jamaicas escribió:Para que vayais estudiando las posibilidades.... he actualizado la clasificación y le he añadido un código de colores para que veais las VV que han sido solicitadas en más de un campo.... así vereis, por ejemplo como, en negro se han quedado las VV que han sido solicitadas en campos distintos y por colores las que han sido solicitadas en un mismo campo (rojo para el primer campo que se repita, azul para el segundo.... y así irán apareciendo más colores). La cuenta es simple después, sumas las VV en negro y le añades una VV por cada color distinto que tengas.

Esas calculadoras.... o esos dedos!!!!!!!!

Jamaicas, hay un caso que no me cuadra y es el de malaguti (y no es porque sea mi inmediato perseguidor... :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ): tiene 2 VV's en negro, 2 en rojo y 2 en azul, por lo que serían 4 campos distintos, no? Y en la excel pone (y así aplica los puntos extra) 5 campos distintos..... :roll: :roll:

pd: malaguti, lo siento macho, deformación profesional que tiene uno de cuadrar los números... :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor jamaicas » Mié May 26, 2010 9:28 am

Correcto, nando.

Malaguti!, ¡¡¡¡No veas como te quiere tu paisano!!!!

Al final ha venido bien lo de los colores porque así se detecta errores.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Mié May 26, 2010 9:33 am

Disperso escribió:Tras un sesudo estudio del asunto de los campos y las vueltas de mejora y demás, he decidido hacer prontito mis vueltas para descartar :roll:

Aquí la segunda de ellas.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_702_valdeluz_independientes.jpg[/img]

Ya sólo me quedan por hacer las vueltas buenas. :lol:

Lo justito para adelantar a Marcial!
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Mié May 26, 2010 11:22 am

jamaicas escribió:Lo justito para adelantar a Marcial!

jijijijiji

Mereció la pena meter ese último putt de dos metros, entonces. 8-)

Por cierto, ¿qué tipo de soborno te da lafusta para estar por delante de marcial y de mí?

Si los puntos que cuentan son los de la columna "total", deberías ordenar por esa, no por la columna "suma" :book:

Misma situación con javman y reve; con Antogali y Luigi Faroni...

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas