reve escribió: ...///...
Pregunta para el comité:
Juego diez vueltas válidas en 10 campos diferentes, pongamos que mi peor resultado es 25.
Juego una décimo primera vuelta en un campo que ya he jugado diferente al de mi peor vuelta de 25, y me hago 28 puntos, ¿qué vuelta se elimina?
Porque la peor vuelta es la de 25, pero la de 25 realmente es de 30…
Estoy seguro de que el comité actuará presto y bajo la iluminación divina, que es de un taco de watios.

Y como soy en realidad un angelote caído (más que caído estrellado con lesiones irreversibles), y sé cómo funcionan las mentes golfísticas, que me lo ha demostrado mi pericial esposa, pido comodín del 50%.
Dicho sin circunloquios, establecer una jerarquía de criterios. El que tenga mayor perfil deportivo por delante del que premia el riesgo, o al revés.
O primero suma de puntos totales (si sobrepasa diez) restando primero el/los resultado/s peores y luego añadiendo los bonus que correspondan por jugársela en variedad de campos…
O que cada jugador haga de conejito duracell de las integrales neperianas y descarte a su antojo todo lo que le sobre a diez resultados.
Esa debe ser la duda que corroe a reve.
(apostilla: me da vértigo ver a estos secuaces cumpliendo hcp de un dígito. ¿Dónde dices que está la biodramina, cheli?)