¿Crees que, con estas caritas, vamos a desearte algún mal?

Moderador: javi_capo
Locar escribió:Yo sólo quiero que quede claro que de los dos de la foto yo soy el guapo... y el flaco
jugaol escribió:...siempre tengo algo tieso y duro...
jugaol escribió:Chicos siento haberos "ofendido" con lo de novato pegador,pero asi es, al menos segun mi profe, lo de novato por que solo llevo ocho meses aunque juego o doy bolas casi a diario, y lo de pegador por lo rapido de mi swing ,tambien segun mi profe. De echo juego con acero regular dinamic gold true temper r300 para los hierros y tp fujikura stiff para el driver... todos ellos recomendados por gente que tiene handicap 7,8 y 12 que son familia mia, y que antes de comprar probe con mi profe delante.Espero haberos aclarado algo.
Con respecto a que el slice hace perder distancia no lo discuto, lo suscribo, lo que he querido decir es que cuando la pego a romper llego mas lejos pero mas disperso y casi siempre con slice ,es decir, fuera de calle.
Y si algo me encantó del golf desde el primer dia ,fue la amabilidad de los otros jugadores y su capacidad de ayudar al nuevo para que mejore.
Cosa que en alguna de vuestras respuestas no he apreciado. Pero de todas maneras gracias por el tiempo perdido.
reve escribió:...como disperso que con el H5 hace 200m...
jugaol escribió:Chicos siento haberos "ofendido" con lo de novato pegador,pero asi es, al menos segun mi profe, lo de novato por que solo llevo ocho meses aunque juego o doy bolas casi a diario, y lo de pegador por lo rapido de mi swing ,tambien segun mi profe. De echo juego con acero regular dinamic gold true temper r300 para los hierros y tp fujikura stiff para el driver... todos ellos recomendados por gente que tiene handicap 7,8 y 12 que son familia mia, y que antes de comprar probe con mi profe delante.Espero haberos aclarado algo.
Con respecto a que el slice hace perder distancia no lo discuto, lo suscribo, lo que he querido decir es que cuando la pego a romper llego mas lejos pero mas disperso y casi siempre con slice ,es decir, fuera de calle.
Y si algo me encantó del golf desde el primer dia ,fue la amabilidad de los otros jugadores y su capacidad de ayudar al nuevo para que mejore.
Cosa que en alguna de vuestras respuestas no he apreciado. Pero de todas maneras gracias por el tiempo perdido.
jugaol escribió:Hola, me gustaria tener una idea general de las distancias que un jugador novato pero pegador deberia hacer con los diferentes palos... ya se que cada uno la suya jajajaja digo distancia, pero me haria bien una estimacion ademas de lo que yo veo por esos campos del mundo mundial.....
No estoy obsesionado con la distancia ,pero ya le pego bastante recto incluso forzando con el driver y aun asi no me quedo contento, hago entre 180 y 200 todas las veces, pero me cuesta mucho pasar de hay ,por que pasar paso, pero con slice bestial llego a 220m 230m ,y claro eso es fuera de calle siempre.
Agradeceria realidad y consejo.
Saludos a todos/as.
jugaol escribió:Respecto a lo de las varillas, esto muy de acuerdo, pero de todas las que he probado y son unas cuantas ,tanto en acero como en grafito y con varias durezas y varias torsiones y varias cavitys y su ***** madre ,con las que mejor juego y mejor muevo son las que tengo. wilson staff Pi 5.del 2007.
Os dare algunos datos mas sobre mis distancias para que me ayudeis a valorar.... h7 145m, h6 155m, h5 165m . aprox, jugando sin fade y sin draw.
M5 170 , M3 180-185, driver 200 -210m. [b]siempre rectas y sin spin[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados