Moderador: javi_capo
Locar escribió:Es imposible que hagas 200 con la bola recta y 230 haciendo slice pq el slice precisamente lo que te hace es perder distancia...
Locar escribió:... (joer, hoy estoy cascarrabias)
Disperso escribió:Locar escribió:... (joer, hoy estoy cascarrabias)
Debe ser que hace mucho que no...
Disperso escribió:déjate de tonterías filosóficas y cuéntale al mozo lo que quiere saber
jugaol escribió:Chicos siento haberos "ofendido" con lo de novato pegador,pero asi es, al menos segun mi profe, lo de novato por que solo llevo ocho meses aunque juego o doy bolas casi a diario, y lo de pegador por lo rapido de mi swing ,tambien segun mi profe. De echo juego con acero regular dinamic gold true temper r300 para los hierros y tp fujikura stiff para el driver... todos ellos recomendados por gente que tiene handicap 7,8 y 12 que son familia mia, y que antes de comprar probe con mi profe delante.Espero haberos aclarado algo.
Con respecto a que el slice hace perder distancia no lo discuto, lo suscribo, lo que he querido decir es que cuando la pego a romper llego mas lejos pero mas disperso y casi siempre con slice ,es decir, fuera de calle.
Y si algo me encantó del golf desde el primer dia ,fue la amabilidad de los otros jugadores y su capacidad de ayudar al nuevo para que mejore.
Cosa que en alguna de vuestras respuestas no he apreciado. Pero de todas maneras gracias por el tiempo perdido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados