Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Driver

Notapor jugaol » Vie May 21, 2010 1:58 pm

Hola, me gustaria tener una idea general de las distancias que un jugador novato pero pegador deberia hacer con los diferentes palos... ya se que cada uno la suya jajajaja digo distancia, pero me haria bien una estimacion ademas de lo que yo veo por esos campos del mundo mundial.....
No estoy obsesionado con la distancia ,pero ya le pego bastante recto incluso forzando con el driver y aun asi no me quedo contento, hago entre 180 y 200 todas las veces, pero me cuesta mucho pasar de hay ,por que pasar paso, pero con slice bestial llego a 220m 230m ,y claro eso es fuera de calle siempre.
Agradeceria realidad y consejo.
Saludos a todos/as.
SOLO QUIERO JUGAR MEJOR PARA DIVERTIRME MAS :laughing5:
Aficionado

Handicap: 29

Re: Driver

Notapor Disperso » Vie May 21, 2010 2:14 pm

¡Qué bien, otro hilo sobre distancia!

Hacía tiempo que no teníamos uno :hello1:

:happy1:

Por cierto, lo paso al subforo de... ¿El día a día? Es que ni yo sé donde va esto
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Vie May 21, 2010 2:16 pm

Estoy deseando que se pase por aquí el novio de Pumuki a contar lo de "novato pero pegador" :lol:

Maestro

Notapor Locar » Vie May 21, 2010 2:18 pm

Jejeje como mola otro hilo de distancias.

Hay 20.000 en el foro y te tendría que invitar a usar el buscador... pero es uqe molan tanto...

Por que no pones todas las tuyas jugaol? Así empezmos con el debate

Aunque si quieres empiezo yo.

Es imposible que hagas 200 con la bola recta y 230 haciendo slice pq el slice precisamente lo que te hace es perder distancia...
Locar

Notapor Disperso » Vie May 21, 2010 2:20 pm

Locar escribió:Es imposible que hagas 200 con la bola recta y 230 haciendo slice pq el slice precisamente lo que te hace es perder distancia...

200 haciendo un "buen swing" con ritmo y 230 yendo a romper la bola.

Algún día, cuando seáis mayores, pondré en el foro lo que le pego yo a la bola. :headbang:
Última edición por Disperso el Vie May 21, 2010 2:21 pm, editado 1 vez en total

Maestro

Notapor Locar » Vie May 21, 2010 2:22 pm

Bueno, no digo que no... pero lo veo difícil... (joer, hoy estoy cascarrabias)
Locar

Notapor Disperso » Vie May 21, 2010 2:23 pm

Locar escribió:... (joer, hoy estoy cascarrabias)

Debe ser que hace mucho que no... :risitas:

Maestro

Notapor Locar » Vie May 21, 2010 2:24 pm

Disperso escribió:
Locar escribió:... (joer, hoy estoy cascarrabias)

Debe ser que hace mucho que no... :risitas:

Juego? Pues desde el sábado pasado. Jugar medio bien... años
Locar

Notapor Disperso » Vie May 21, 2010 2:27 pm

Lo segundo :P

Maestro

Notapor tonykant » Vie May 21, 2010 2:29 pm

andate con cuidado con lo de las distancias, es una quimera, más distancia, más dispersión, menos control, y te lo dice uno que le pega muy duro y ha tenido que replantearse el swing por eso mismo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Disperso » Vie May 21, 2010 2:32 pm

déjate de tonterías filosóficas y cuéntale al mozo lo que quiere saber :laughing6:

Maestro

Notapor jugaol » Vie May 21, 2010 2:51 pm

Chicos siento haberos "ofendido" con lo de novato pegador,pero asi es, al menos segun mi profe, lo de novato por que solo llevo ocho meses aunque juego o doy bolas casi a diario, y lo de pegador por lo rapido de mi swing ,tambien segun mi profe. De echo juego con acero regular dinamic gold true temper r300 para los hierros y tp fujikura stiff para el driver... todos ellos recomendados por gente que tiene handicap 7,8 y 12 que son familia mia, y que antes de comprar probe con mi profe delante.Espero haberos aclarado algo.
Con respecto a que el slice hace perder distancia no lo discuto, lo suscribo, lo que he querido decir es que cuando la pego a romper llego mas lejos pero mas disperso y casi siempre con slice ,es decir, fuera de calle.
Y si algo me encantó del golf desde el primer dia ,fue la amabilidad de los otros jugadores y su capacidad de ayudar al nuevo para que mejore.
Cosa que en alguna de vuestras respuestas no he apreciado. Pero de todas maneras gracias por el tiempo perdido.
SOLO QUIERO JUGAR MEJOR PARA DIVERTIRME MAS :laughing5:
Aficionado

Notapor tonykant » Vie May 21, 2010 3:05 pm

Disperso escribió:déjate de tonterías filosóficas y cuéntale al mozo lo que quiere saber :laughing6:

Eso lo tiene que aprender sólo, luego irá a llamar a tu puerta como haré yo en breve, para que me enseñes elcamimo :laughing7: :laughing7: :laughing7:
jugaol escribió:Chicos siento haberos "ofendido" con lo de novato pegador,pero asi es, al menos segun mi profe, lo de novato por que solo llevo ocho meses aunque juego o doy bolas casi a diario, y lo de pegador por lo rapido de mi swing ,tambien segun mi profe. De echo juego con acero regular dinamic gold true temper r300 para los hierros y tp fujikura stiff para el driver... todos ellos recomendados por gente que tiene handicap 7,8 y 12 que son familia mia, y que antes de comprar probe con mi profe delante.Espero haberos aclarado algo.
Con respecto a que el slice hace perder distancia no lo discuto, lo suscribo, lo que he querido decir es que cuando la pego a romper llego mas lejos pero mas disperso y casi siempre con slice ,es decir, fuera de calle.
Y si algo me encantó del golf desde el primer dia ,fue la amabilidad de los otros jugadores y su capacidad de ayudar al nuevo para que mejore.
Cosa que en alguna de vuestras respuestas no he apreciado. Pero de todas maneras gracias por el tiempo perdido.

Juer, no te enfades con los moraos, es que es un tema muy repetido en el post, y le echan humor al asunto, tu mientras te sientas cómodo con el swing no te preocupes por la distancia, deja que tu pro te guie y punto. Un consejo, cuando salgas al campo, si eres pegador no uses bolas duras porque vas a pegar 10 o 20 metros más que en la cancha y lo vas a pasar muy mal, te lo digo por experiencia. disfruta de tus metros :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor jugaol » Vie May 21, 2010 3:13 pm

buenas.
Yo no me he enfadado, pero entre tus repuestas y algunas de los demas hay una evidente diferencia.
En cualquier caso quien pregunta es por que tiene deseo de aprender,que es mi caso y no para incordiar.
Muchas gracias por tu consejo,lo seguire, pero aun asi... me gustaria saber...las sensaciones de otros jugadores, si es mejor reducir la velocidad del swing en determinados golpes ,en todos.... el otro dia en una competicion se le rompio a un tio el putter y pateó con un driver y lo hizo de ***** madre.... eso jamas me lo hubiera enseñado mi profe... o lo ves ,o te lo comenta algun loco o nada.
Aficionado

Notapor Disperso » Vie May 21, 2010 3:27 pm

No te enfades con nosotros, jugaol.

Llevamos tanto vivido en el foro que, a veces, nos cuesta ponernos en el lugar de la gente que no conoce el ambiente ni a nosotros.

Sobre lo de "novato pero pegador"; no es ninguna coña; es que Tokikant está en la misma situación que tú y por eso es un gran "testimonio" para ponerte al día.

Maestro

Siguiente

Volver a El día a día