Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Equipos IX TGG

Re: Equipos IX TGG

Notapor reve » Mar May 18, 2010 5:43 pm

javipeti escribió:Creo que alguien lo ha dicho ya, pero ¿según los estatutos no tendrían que elegir los corsarios a otros 3 nuevos?
:book: :book:
3. Nuevas incorporaciones:
i. [b]Si los equipos no llegan a 30 jugadores[/b], se incorporarán un máximo de 3 jugadores nuevos por equipo, de donde se seleccionará la lista de 20 que participará en el torneo.

pero si llegan, mira la primera lista
Bucanero

Notapor Luisja » Mar May 18, 2010 7:12 pm

astrako escribió:
Luisja escribió:
ASTRAKATOOOOOOOOO....... 8-)

No digas chorradas que algún intelectual se lo cree... ya me entiendes.

llevas razon...... :wink:

Tiburon es Black.........( al tiempo )

8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor javipeti » Mar May 18, 2010 8:56 pm

reve escribió:
javipeti escribió:Creo que alguien lo ha dicho ya, pero ¿según los estatutos no tendrían que elegir los corsarios a otros 3 nuevos?
i. [b]Si los equipos no llegan a 30 jugadores[/b], se incorporarán un máximo de 3 jugadores nuevos por equipo, de donde se seleccionará la lista de 20 que participará en el torneo.

Entonces el problema debe ser que no entiendo a qué lista se aplica la regla. Yo creo que es a la segunda, que son los que están ya en un equipo, están inscritos y cumplen estatutos. No sé si me equivoco.
Última edición por javipeti el Mar May 18, 2010 8:57 pm, editado 1 vez en total
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor tiburon rojo » Mar May 18, 2010 9:13 pm

Dejando de lado el cachondeo sobre los equipos (al que me apetecía unirme :P :P :P ) quiero vender mi candidatura a los capitanes para intentar que me seleccionen con motivos y no como dice Légolas (con razón) por meter más ruido:

1.- Juego todos los días de lunes a viernes desde el 2 de diciembre.
2.- Juego match play al menos 2-3 veces en semana y suelo ganar con regularidad
3.- He ganado en confianza en el campo con todos los palos.
4.- Cumplí en Layos hp sin conocer el campo y sin dar un solo drive en condiciones.
5.- La semana pasada le gané a Manu en Match play (cada uno con su hp) dejándolo dormie en el hoyo 13 y sin conocer el campo.
6.- Le gané a Luisja hace 3 meses también en match play
7.- Creo que demuestro implicación con el foro y con el espíritu de un TGG ( y daré caña en el foro para defender a mi equipo )
8.- Añadiría un integrante exótico al equipo procedente de la esquina seudo marroquí de la península.
9.- También he jugado con Borja Tostau, Pine, Zocato, Mr Rayas, Lafusta, Nacho Díaz y Robin, que pueden dar referencias (no se si buenas o malas)
10.- Soy del Betis (que eso es siempre un orgullo)

En mi contra que los torneos que he jugado me ha podido la presión, soy muy nervioso y no consigo bajar hp, pero los nervios compensan el emboscamiento por lo que se puede considerar justo mi hp entre 20 y 23

Espero que con esto si me seleccionen no sea por meter caña. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por tiburon rojo el Mar May 18, 2010 9:15 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor movillo » Mar May 18, 2010 9:14 pm

Hombre, si acad uno de los que se quieren apuntar al TGG tiene que hacer un post como el tuyo vendiéndose, nos quedamos otra vez sin disco :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor tiburon rojo » Mar May 18, 2010 9:18 pm

Si, pero es que he pensado que si me cogen la gente podría pensar que era por montar follón y los pobres verdes se podrían encontrar con un lio en la próxima selección viendo el concurso de a ver quien grita más fuerte.
Maestro

Notapor pizo » Mar May 18, 2010 9:19 pm

Si que te vendes bien, con esos datos hasta me gustaría adoptarte :wink:

Pero, te falta el siguiente punto:

11. Poseo un camión lleno de jamones ibéricos a repartir entre todos los Bucas :risitas:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Locar » Mar May 18, 2010 9:20 pm

Mercado de carne... no mola
Locar

Notapor David » Mar May 18, 2010 9:26 pm

Cierto, yo soy mas de cigalas de tronco y bogavante español
Maestro

Handicap: 18

Notapor Nakio » Mar May 18, 2010 9:31 pm

Reve, debo estar en vuestro equipo.

Tengo que acompañar a Chiutemo, mi pareja de Match, en la zona de Levante. El pobre esta solito por aquí y los azules no paran de meterse con él. Necesita un hermanito que le ayude a taparles la boca (y otras cosas que a algunos ya se las hemos tapado!)

Para que lo sepas, tengo pinchos, paletillas, jamones y, lo mejor, un swing que ni Pink Floid ha querido tocar!

Listo para el asalto capitán!!

Buca-Buca

:wink:
Maestro

Handicap: 7

Notapor reve » Mar May 18, 2010 9:35 pm

javipeti escribió:
reve escribió:

Entonces el problema debe ser que no entiendo a qué lista se aplica la regla. Yo creo que es a la segunda, que son los que están ya en un equipo, están inscritos y cumplen estatutos. No sé si me equivoco.

pues es la primera, para ser miembro de un equipo necesitas 100 posts en un año, de ahí sale la lista de 30
Bucanero

Notapor Hermes » Mar May 18, 2010 9:37 pm

Tiburon MVP ... !! 8-) 8-) 8-)
Fichadle ya, es un diamante en bruto ... (y asi descansa) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Luisja » Mar May 18, 2010 9:43 pm

[quote="tiburon verde"]Dejando de lado el cachondeo sobre los equipos (al que me apetecía unirme :P :P :P ) quiero vender mi candidatura a los capitanes para intentar que me seleccionen con motivos y no como dice Légolas (con razón) por meter más ruido:

[color=#ff0000:2fzw9g28]1.- Juego todos los días de lunes a viernes desde el 2 de diciembre.[/color:2fzw9g28]
4.- Cumplí en Layos hp sin conocer el campo y sin dar un solo drive en condiciones.
5.- La semana pasada le gané a Manu en Match play (cada uno con su hp) dejándolo dormie en el hoyo 13 y sin conocer el campo.
[b:2fzw9g28]6.- Le gané a Luisja hace 3 meses también en match play[/b:2fzw9g28]
7.- Creo que demuestro implicación con el foro y con el espíritu de un TGG ( y daré caña en el foro para defender a mi equipo )
8.- Añadiría un integrante exótico al equipo procedente de la esquina seudo marroquí de la península.
9.- También he jugado con Borja Tostau, Pine, Zocato, Mr Rayas, Lafusta, Nacho Díaz y Robin, que pueden dar referencias (no se si buenas o malas)
En mi contra que los torneos que he jugado me ha podido la presión, soy muy nervioso y no consigo bajar hp, pero los nervios compensan el emboscamiento por lo que se puede considerar justo mi hp entre 20 y 23[quote]
[b:2fzw9g28]no lo consideres punto a tu favor.......es lo normal[/b:2fzw9g28]..... :P :P .
t[color=#ff0000:2fzw9g28]e recuerdo que los TGGs se suelen jugar en fin de semana.......[/color:2fzw9g28]
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor oscarote » Mar May 18, 2010 9:50 pm

tiburon verde escribió:Dejando de lado el cachondeo sobre los equipos (al que me apetecía unirme :P :P :P ) quiero vender mi candidatura a los capitanes para intentar que me seleccionen con motivos y no como dice Légolas (con razón) por meter más ruido:

1.- Juego todos los días de lunes a viernes desde el 2 de diciembre.
6.- Le gané a Luisja hace 3 meses también en match play

En mi contra que los torneos que he jugado me ha podido la presión, soy muy nervioso y no consigo bajar hp, pero los nervios compensan el emboscamiento por lo que se puede considerar justo mi hp entre 20 y 23

Espero que con esto si me seleccionen no sea por meter caña. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Desconocia que se puede hacer campaña electoral :roll: :roll: :roll:
oscarote

Notapor movillo » Mar May 18, 2010 9:54 pm

oscarote escribió:Desconocia que se puede hacer campaña electoral :roll: :roll: :roll:

Yo también.....y no me parece bien :roll: :roll: :roll:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza