[quote="tiburon verde"]Dejando de lado el cachondeo sobre los equipos (al que me apetecía unirme

) quiero vender mi candidatura a los capitanes para intentar que me seleccionen con motivos y no como dice Légolas (con razón) por meter más ruido:
[color=#ff0000:2fzw9g28]1.- Juego todos los días de lunes a viernes desde el 2 de diciembre.[/color:2fzw9g28]
2.- Juego match play al menos 2-3 veces en semana y suelo ganar con regularidad
3.- He ganado en confianza en el campo con todos los palos.
4.- Cumplí en Layos hp sin conocer el campo y sin dar un solo drive en condiciones.
5.- La semana pasada le gané a Manu en Match play (cada uno con su hp) dejándolo dormie en el hoyo 13 y sin conocer el campo.
[b:2fzw9g28]6.- Le gané a Luisja hace 3 meses también en match play[/b:2fzw9g28]
7.- Creo que demuestro implicación con el foro y con el espíritu de un TGG ( y daré caña en el foro para defender a mi equipo )
8.- Añadiría un integrante exótico al equipo procedente de la esquina seudo marroquí de la península.
9.- También he jugado con Borja Tostau, Pine, Zocato, Mr Rayas, Lafusta, Nacho Díaz y Robin, que pueden dar referencias (no se si buenas o malas)
10.- Soy del Betis (que eso es siempre un orgullo)
En mi contra que los torneos que he jugado me ha podido la presión, soy muy nervioso y no consigo bajar hp, pero los nervios compensan el emboscamiento por lo que se puede considerar justo mi hp entre 20 y 23[quote]
[b:2fzw9g28]no lo consideres punto a tu favor.......es lo normal[/b:2fzw9g28].....

.
t[color=#ff0000:2fzw9g28]e recuerdo que los TGGs se suelen jugar en fin de semana.......[/color:2fzw9g28]
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!