Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II LN GG- Tarjetas Y Resultados- Lider Scuba

Moderador: jandicap

Re: II LN GG- Tarjetas Y Resultados- Lider Beltran Cantabri

Notapor JIDA » Dom May 16, 2010 9:17 pm

Nada para la siguiente una de 51 como el que ha ganado este torneo. :shock:

13,1 de bajada de handicap, de 24 a 11 y a jugar con 9. Una buena afeitada.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor yakoman » Dom May 16, 2010 9:21 pm

Igualito que yer en Larrabea.
1ª se gana con 36
2ª se gana con 39

Luego el pollo se quejará :laughing6: :laughing6:
yakoman

Notapor JIDA » Dom May 16, 2010 9:25 pm

No lo se, pero el segundo a sido con 37 en segunda y en 1ª se ha ganado con 38 por eso lo de la bajada.

De jugar con 22 a 11 a mi el acostumbrarme me daria dolor de cabeza, pero un dia sale de más y ala, de premio un trofeo y 150 pa la tienda y ahora a sufrir. :wink:
Monitor

Notapor yakoman » Dom May 16, 2010 9:32 pm

Pues vaya vueltón del socio,un pelo desajustado no??? :roll: :roll: :roll:
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Dom May 16, 2010 9:40 pm

JIDA escribió:Bueno Legolas, no se si habran colgado la tarjeta en la federación porque hoy al ir a la entrega de premios me he quedado :shock: al ver que me daba como retirado, lo he comentado y me dicen que no saben como a podido ser ya que mi tarjeta si que estaba, ya que la sacaron para el jamón.

Pero me dicen que nada que ya esta en la federación como que me retire y 0 puntos, asi que de mis 26 del viernes con el chaparrón me quedo con 0 :x .

Pues eso que de poder ponerme para los primeros me quedo :cry:

He visto algun polo Galaxia pero es que soy un poco cortado para entrar a saco :oops:

ya he visto tu tarjeta tio, apareces como descalificado, ¿has pedido al club si pueden reenviar tu tarjeta?
Última edición por Legolas_Bilbao el Dom May 16, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total
Legolas_Bilbao

Notapor McKIN » Lun May 17, 2010 1:30 pm

JIDA escribió:
He visto algun polo Galaxia pero es que soy un poco cortado para entrar a saco :oops:

Joer JIDA, era yo, ya se que soy feo, pero tanto cómo para no acercarte???? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

También estaba tolia y macuin.

De lo del chico de los 51 puntos, lo comenté con el gerente y con el director deportivo y me dijeron que ponían la mano en el fuego, que es un chaval muy majo y tal :shock:

Pero yo, que no soy muy desconfiado, me huele raro, ya que los hizo el sábado que calló la mundial y estaba el campo fatal con los greenes encharcados y no digamos el resto del recorrido. De hecho muchísima gente que jugó ese día y se medio amotinaron pidiendo que se suspendiese el torneo porque estaba impracticable.

Ha bajado de 24 a 11, ahora a pasarlas canutas.

Bueno JIDA, pa la próxima no te cortes aunque me veas allí en mi salsa tomando pelotis :grin: :grin:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor iredu » Lun May 17, 2010 1:35 pm

La verdad es que metes miedo................. :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 17, 2010 1:49 pm

iredu escribió:La verdad es que metes miedo................. :lol: :lol: :lol:

¿cuando te vemos por los campos?
Legolas_Bilbao

Notapor McKIN » Lun May 17, 2010 1:57 pm

iredu escribió:La verdad es que metes miedo................. :lol: :lol: :lol:

Ya te digo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me uno a Légolas en la pregunta, Cómo lo llevas??
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor asturcantabro » Lun May 17, 2010 3:39 pm

Pues yo también jugué el Viernes por la mañana en Villaviciosa. TAmbién hice 26 puntacos...y gracias, que tal y como estaba el campo y el tiempo (no paro de llover en toda la mañana) fueron muchos. Menos mal que no posteé para vuelta valida. Jugue el miercoles y ya vi que el campo estaba saturado de agua incluso algún green era un inmenso charco. Por eso que hacer 51 puntos me parecen algo fuera de lo normal.
A ver si coincidimos en algún otro torneo en La Villa JIDA
asturcantabro

Notapor asturcantabro » Lun May 17, 2010 3:42 pm

JIDA escribió:He visto algun polo Galaxia pero es que soy un poco cortado para entrar a saco :oops:

De todas maneras no era yo el del polo. No esta el tiempo para ir en manga corta :laughing9: :laughing9:
asturcantabro

Notapor Maytetxu » Lun May 17, 2010 5:10 pm

PUes hoy han caído 30 puntitos (si no recuerdo mal) luego, o mañana subo la tarjeta, tras una primera vuelta de escándalo (12 puntitos) llegó la inspiración y en la segunda parte hice el par, así que creo que no me pongo lider!!!! jejeje pero tampoco la he pifiado mucho... :roll:

por cierto: por aquí: 34 grados y un solete de lujooo!! pantalones cortos y camisetita de verano.... :tongue: :tongue: :tongue: veniros todos para el sur que da gusto jugar yaaaa!!!!! :lol: :lol: 8-)
Última edición por Maytetxu el Lun May 17, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu

Notapor JIDA » Lun May 17, 2010 7:01 pm

Legolas_Bilbao escribió:
JIDA escribió:Bueno Legolas, no se si habran colgado la tarjeta en la federación porque hoy al ir a la entrega de premios me he quedado :shock: al ver que me daba como retirado, lo he comentado y me dicen que no saben como a podido ser ya que mi tarjeta si que estaba, ya que la sacaron para el jamón.

Pero me dicen que nada que ya esta en la federación como que me retire y 0 puntos, asi que de mis 26 del viernes con el chaparrón me quedo con 0 :x .

Pues eso que de poder ponerme para los primeros me quedo :cry:

ya he visto tu tarjeta tio, apareces como descalificado, ¿has pedido al club si pueden reenviar tu tarjeta?

Nada les dije que si se podia hacer algo y me comentaron que no que ya lo ahbian subido a la federación y que ya no se podia hacer nada, me parecio raro pero... :shock:
Monitor

Notapor JIDA » Lun May 17, 2010 7:04 pm

Bueno para cuando querais, yo juego casi todos los torneos o mejor dicho todos en la Villa asi que si eso a ver si coincidimos. :roll:
Monitor

Notapor JIDA » Lun May 17, 2010 7:07 pm

McKIN escribió:
JIDA escribió:

Joer JIDA, era yo, ya se que soy feo, pero tanto cómo para no acercarte???? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

También estaba tolia y macuin.

De lo del chico de los 51 puntos, lo comenté con el gerente y con el director deportivo y me dijeron que ponían la mano en el fuego, que es un chaval muy majo y tal :shock:

Pero yo, que no soy muy desconfiado, me huele raro, ya que los hizo el sábado que calló la mundial y estaba el campo fatal con los greenes encharcados y no digamos el resto del recorrido. De hecho muchísima gente que jugó ese día y se medio amotinaron pidiendo que se suspendiese el torneo porque estaba impracticable.

Ha bajado de 24 a 11, ahora a pasarlas canutas.

Bueno JIDA, pa la próxima no te cortes aunque me veas allí en mi salsa tomando pelotis :grin: :grin:

Ya lo estabamos también comentando los asiduos, pero claro pensabamos que habia jugado el domingo...

No se cada uno sabe lo que debe hacer, no es la primera vez que aparecen clasificaciones raras, el año pasado y el anterior en El Coemrcio pero si el marcador no dice nada pues...
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas