13,1 de bajada de handicap, de 24 a 11 y a jugar con 9. Una buena afeitada.
Moderador: jandicap
JIDA escribió:Bueno Legolas, no se si habran colgado la tarjeta en la federación porque hoy al ir a la entrega de premios me he quedadoal ver que me daba como retirado, lo he comentado y me dicen que no saben como a podido ser ya que mi tarjeta si que estaba, ya que la sacaron para el jamón.
Pero me dicen que nada que ya esta en la federación como que me retire y 0 puntos, asi que de mis 26 del viernes con el chaparrón me quedo con 0.
Pues eso que de poder ponerme para los primeros me quedo![]()
He visto algun polo Galaxia pero es que soy un poco cortado para entrar a saco
JIDA escribió:
iredu escribió:La verdad es que metes miedo.................![]()
![]()
iredu escribió:La verdad es que metes miedo.................![]()
![]()
JIDA escribió:He visto algun polo Galaxia pero es que soy un poco cortado para entrar a saco
Legolas_Bilbao escribió:JIDA escribió:Bueno Legolas, no se si habran colgado la tarjeta en la federación porque hoy al ir a la entrega de premios me he quedadoal ver que me daba como retirado, lo he comentado y me dicen que no saben como a podido ser ya que mi tarjeta si que estaba, ya que la sacaron para el jamón.
Pero me dicen que nada que ya esta en la federación como que me retire y 0 puntos, asi que de mis 26 del viernes con el chaparrón me quedo con 0.
Pues eso que de poder ponerme para los primeros me quedo![]()
ya he visto tu tarjeta tio, apareces como descalificado, ¿has pedido al club si pueden reenviar tu tarjeta?
McKIN escribió:JIDA escribió:
Joer JIDA, era yo, ya se que soy feo, pero tanto cómo para no acercarte????![]()
![]()
![]()
![]()
También estaba tolia y macuin.
De lo del chico de los 51 puntos, lo comenté con el gerente y con el director deportivo y me dijeron que ponían la mano en el fuego, que es un chaval muy majo y tal![]()
Pero yo, que no soy muy desconfiado, me huele raro, ya que los hizo el sábado que calló la mundial y estaba el campo fatal con los greenes encharcados y no digamos el resto del recorrido. De hecho muchísima gente que jugó ese día y se medio amotinaron pidiendo que se suspendiese el torneo porque estaba impracticable.
Ha bajado de 24 a 11, ahora a pasarlas canutas.
Bueno JIDA, pa la próxima no te cortes aunque me veas allí en mi salsa tomando pelotis![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados