Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II QUEDADA CATALANA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II QUEDADA CATALANA

Notapor fu-manchu » Dom May 16, 2010 11:54 pm

Pues no.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Dom May 16, 2010 11:56 pm

Estos de ibanesto son gentuza. Igual lo recibes mañana...
Locar

Notapor fu-manchu » Dom May 16, 2010 11:59 pm

Pues estaré al tanto.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Dom May 16, 2010 11:59 pm

Al de ya.com
Locar

Notapor Deid » Lun May 17, 2010 12:00 am

OK. Gracias
Aficionado

Handicap: 26

Notapor lsub » Lun May 17, 2010 12:59 am

movillo escribió: Yo ya te he dicho lo que creo; entiendo que en la aplicación de reglas en las que hay matices complicados, siempre existe la posibilidad de equivocarse. Quién debería aparecer por aquí es el que se sentaba a mi izquierda en la comida para aclararnos un poco más el tema :wink: :wink: :wink:

Por lo que he visto que has contestado (y que la situación ya se me había explicado), creo que ya lo has explicado bien.

fu-manchu escribió:Recuerdo perfectamente no hace mucho que se dió esta situación el el ET. El jugador jugó desde búnker y la empotró en la pared frontal. El tipo llamó al árbitro y acabó dropando en recorrido, justo en la vertical del punto donde se encontraba la bola, es decir, fuera de búnker , con lo que se entiende que la bola no estaba en búnker, en eso me baso.

El que yo recuerdo, existía la duda puesto que estaba justo en el límite entre la hierba y donde no hay hierba.
Aunque igual no es el mismo.
Debío de ser por Australia, o Nueva Zelanda 2008 ???

--
El OA estaba desbordado, agua accidental.

P.D. Casi mejor haber hecho la pregunta en el sub-foro de reglas, puesto que sería más visible, (y un link aquí referneciandolo)
lsub

Notapor Pier_Nodoyuna » Lun May 17, 2010 9:09 am

He pasado un dia increible. Supongo que te llevas sorpresas al relaccionar un nick con una cara, lo que no me he
llevado ninguna sorpresa es en lo cojonudos que sois.
Gracias a mis compañeros de partida Tailes, Marcelino y Deid por hacermelo tan facil. Gracias a los organizadores por
haber hecho un gran trabajo y gracias a Fu por el gran driver que ha vendido.
PD. movillo, siento haberte levantado el wedge, otra vez sera
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor Xavier » Lun May 17, 2010 9:56 am

Buenas compañeros!
Dia espectacular, campo muy chulo y compañia muy agradable, total, una mañana co.jonuda.
Daros las gracias a todos, empezando por los organizadores, y acabando por los compañeros de partida, Depa, Fu y lsub, un abrazo a todos!!!! :jerk:
Última edición por Xavier el Lun May 17, 2010 10:02 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor movillo » Lun May 17, 2010 10:00 am

Pier_Nodoyuna escribió:PD. movillo, siento haberte levantado el wedge, otra vez sera

Por favor; a éste tío que lo baneen. Gracias :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor Locar » Lun May 17, 2010 10:04 am

Ciertamente dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones a las hordas catalanas... tienen todas muy muy buena pinta.

Y otra cosa, cuando hablemos de gente de por aquí usemos sus nicks ;) Ya he editado un par de post... hay gente que prefiere que sólo le le nombre por su mote (imaginar que a mi me tuvierais que llamar por mi nombre real en el foro... os tendría que eliminar un comando del mosad, rollo Munich ;) ;) ).

PD No, mi nombre real no es "gordosebosocabrón"... eso me lo llamaron aquí en el foro un dia :P :P :P
Locar

Notapor coffee » Lun May 17, 2010 10:05 am

movillo escribió:
Pier_Nodoyuna escribió:PD. movillo, siento haberte levantado el wedge, otra vez sera

Por favor; a éste tío que lo baneen. Gracias :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Has subido ???
Monitor

Handicap: ****

Notapor SANTBOIANO » Lun May 17, 2010 10:11 am

GRANNNN día de golf (lastima del tiempo jeje)

Muy buena organización y gracias a los sponsors.

Con el trió carabela nos hemos reído mucho.

He conocido a gente nueva y esto ya parece una gran quedada catalana

Saludos a mis compis de partida Cántabro, Scottish y Jarvis Co (una nueva promesa catalana)

En fin que nos lo pasamos en grande y encima CAMPIONS (que mas se puede pedir )
:wav: :wav: :wav:
Última edición por SANTBOIANO el Lun May 17, 2010 10:13 am, editado 1 vez en total
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor SANTBOIANO » Lun May 17, 2010 10:15 am

Locar escribió:Ciertamente dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones a las hordas catalanas... tienen todas muy muy buena pinta.

Y otra cosa, cuando hablemos de gente de por aquí usemos sus nicks ;) Ya he editado un par de post... hay gente que prefiere que sólo le le nombre por su mote (imaginar que a mi me tuvierais que llamar por mi nombre real en el foro... os tendría que eliminar un comando del mosad, rollo Munich ;) ;) ).

PD No, mi nombre real no es "[b]gordosebosocabró[/b]n"... eso me lo llamaron aquí en el foro un dia :P :P :P

SOLO ESOOOOO si quieres te digo algunas cosas mas
Última edición por SANTBOIANO el Lun May 17, 2010 10:16 am, editado 1 vez en total
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor movillo » Lun May 17, 2010 10:25 am

coffee escribió:
movillo escribió:

Has subido ???

Por supuesto. Si voy a Calatayud, el Cuca me funde incluso antes del hoyo 9 :-( :-( :-( Me voy a SJ ahora mismo, a ver si consigo levantar un poco el vuelo :cry: :cry: :cry:

SANTBOIANO escribió: Jarvis Co (una nueva promesa catalana)

Cierto; le vi un swing desde una calle paralela y parece que el chaval promete :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor Xavier » Lun May 17, 2010 10:31 am

Locar escribió:Ciertamente dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones a las hordas catalanas... tienen todas muy muy buena pinta.

PD No, mi nombre real no es "gordosebosocabrón"... eso me lo llamaron aquí en el foro un dia :P :P :P

Toda la razon del mundo Locar, perdon! pero es que mi disco duro no da para mas y menos despues de la fiesta de ayer por la noche..... :lol:
Scratch

Handicap: 14.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas