Moderadores: Comite Liga CV, roquet
movillo escribió: Yo ya te he dicho lo que creo; entiendo que en la aplicación de reglas en las que hay matices complicados, siempre existe la posibilidad de equivocarse. Quién debería aparecer por aquí es el que se sentaba a mi izquierda en la comida para aclararnos un poco más el tema![]()
![]()
fu-manchu escribió:Recuerdo perfectamente no hace mucho que se dió esta situación el el ET. El jugador jugó desde búnker y la empotró en la pared frontal. El tipo llamó al árbitro y acabó dropando en recorrido, justo en la vertical del punto donde se encontraba la bola, es decir, fuera de búnker , con lo que se entiende que la bola no estaba en búnker, en eso me baso.
Pier_Nodoyuna escribió:PD. movillo, siento haberte levantado el wedge, otra vez sera
movillo escribió:Pier_Nodoyuna escribió:PD. movillo, siento haberte levantado el wedge, otra vez sera
Por favor; a éste tío que lo baneen. Gracias![]()
![]()
Locar escribió:Ciertamente dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones a las hordas catalanas... tienen todas muy muy buena pinta.
Y otra cosa, cuando hablemos de gente de por aquí usemos sus nicksYa he editado un par de post... hay gente que prefiere que sólo le le nombre por su mote (imaginar que a mi me tuvierais que llamar por mi nombre real en el foro... os tendría que eliminar un comando del mosad, rollo Munich
![]()
).
PD No, mi nombre real no es "[b]gordosebosocabró[/b]n"... eso me lo llamaron aquí en el foro un dia![]()
![]()
coffee escribió:movillo escribió:Pier_Nodoyuna escribió:PD. movillo, siento haberte levantado el wedge, otra vez sera
Por favor; a éste tío que lo baneen. Gracias![]()
![]()
Has subido ???
SANTBOIANO escribió: Jarvis Co (una nueva promesa catalana)
Locar escribió:Ciertamente dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones a las hordas catalanas... tienen todas muy muy buena pinta.
Y otra cosa, cuando hablemos de gente de por aquí usemos sus nicksYa he editado un par de post... hay gente que prefiere que sólo le le nombre por su mote (imaginar que a mi me tuvierais que llamar por mi nombre real en el foro... os tendría que eliminar un comando del mosad, rollo Munich
![]()
).
PD No, mi nombre real no es "gordosebosocabrón"... eso me lo llamaron aquí en el foro un dia![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados