Cofee, que esto es de parvulitos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fu-manchu escribió:A ver. [b]El talud de bunker sin arena no es bunker, es recorrido, no?[/b] Regla local que permitiese dropar bola empotrada en recorrido sin penalidad existía, o solo era como dicen las reglas en hierba segada a ras? Pues eso....
lsub escribió:La comida, como siempre en las quedadas catalanas, entretenida y espectacular [i]chou[/i] a cargo del maestro de ceremonias habitual.
Locar escribió:La bola no estaba empotrada en un bunker, [b]estaba empotrada en una zona de hierba[/b]. Pero no era hierba segada al ras.
Yo creo que se limita la cosa a saber si la RL extiende el alivio de bola por estar empotrada en su pique a todo el recorrido. Como no lo sabíamos entiendo que coffee no se tenía uqe haber aliviado con lo que me la endiño pq yo le dije que si al recordar que en Girona nos dejaron aliviarnos.
Suerte que de todas formas hizo raya
[/cell]coffee escribió:efectué un golpe en el bunker y la incrusté en el talud del
mismo. Pero vi que donde estaba incrustada [b]no había arena sino tierra[/b]
fu-manchu escribió:A ver primo que te animas y vas muy rápido. Yo hablo del talud, es decir pared vertical, es decir la zona de tierra que se encuentra por debajo de la hierba pero que está a la vista, porque por ahí está cortado del terreno. Si la bola está empotrada ahí no está en búnker, está en recorrido, así lo entiendo yo.
Locar escribió:Bueno, yo estaba buscando mi bola y no vi la suya, pero a mi me dijo que estaba empotrada fuera del bunker...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados