Moderador: javi_capo
jordiasb escribió:movillo escribió:Yo, en días anteriores, ya había experimentado una cierta mejoría con el tema de activar las muñecas....
[img]http://www.killsometime.com/pictures/files/kid-with-inflatable-doll.jpg[/img]
alanch escribió:pues menos mal que yo cambie un poco el grip con tus comentarios, asi que ya me estas pasando el nuevo grip porque la verdad no te he entendido muy bien.
movillo escribió:Hace algo más de dos semanas, entré en una de las crisis de juego más inesperadas de los últimos tiempos; de estar jugando bastante bien, pasé a jugar bastante mal en muy pocos días, con lo que el desconcierto fue, si cabe, aún mayor![]()
El día que jugué con Marcial y Jamaicas (que swing
![]()
) estaba con el morro apuntando a tierra firme.........y el día que jugué con Depagolf, ya caía en barrena.
El segundo tema vino del giro de hombros; [b]parece ser que soy bastante de izquierdas.........[/b]y no me desplazo casi nada a la derecha![]()
Giro de los hombros limitado y tendencia a, otra vez, volver de fuera a dentro.....y van dos
![]()
![]()
Solución; intentar algo más de cambio de peso al lado derecho.
scuba escribió:pronto estaras en tu sitio!!
movillo escribió:scuba escribió:pronto estaras en tu sitio!!
Pues nada, que acabo de volver de Vilalba, que me ha puesto en mi sitio![]()
![]()
26 puntazos que me he cascado, obsequiando a mis compañeros de paretida con numerosas rayas, rabazos, etc. Afortunadamente, ningún socket, pero todo se andará
![]()
![]()
![]()
Me iba a apuntar a jugar un TGG pero creo que según el código Punuki no me queda otra que renunciar voluntariamente para no perjudicar a mi ya ex-equipo y que puedan llevarse la copa de campeones![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado