Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Clase De Ayer

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Mi Clase De Ayer

Notapor vampiro » Sab May 15, 2010 6:21 am

Perfecto que encuentes alguien que sepa y con el que conectes
ya sabes, a currar

Pero lo primero ya lo tienes, entender que haces mal
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Sab May 15, 2010 6:30 am

jordiasb escribió:
movillo escribió:Yo, en días anteriores, ya había experimentado una cierta mejoría con el tema de activar las muñecas....

[img]http://www.killsometime.com/pictures/files/kid-with-inflatable-doll.jpg[/img]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Jordi como siempre genial...... :jerk: :jerk: :jerk:

Movillo, me encanta este post.......gracias...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Sab May 15, 2010 7:33 am

alanch escribió:pues menos mal que yo cambie un poco el grip con tus comentarios, asi que ya me estas pasando el nuevo grip porque la verdad no te he entendido muy bien.

:-|

No se cambia nada del grip; es sólo que mis dos manos tienen que estar más juntas en la misma posición
Saludos
PD: Jordi, luego te caneo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor MrRayas » Sab May 15, 2010 8:03 am

Jordi, muy bueno.jejeje.
Movillo, ya lo sabes, pero por sí acaso te lo recuerdo.
Después que lleves un tiempo con el profesor queremos una Máster class de las tuyas.

:jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor miaushin » Sab May 15, 2010 8:39 am

Hola Movillo!

Primero, me alegro que hayas encontrado un buen profesor. La afinidad entre profesor-alumno es importante para dejarse aconsejar y estar mentalmente al 100% de las clases. Animo!

Segundo, sin animo de cashondeo, es bueno saber que necesitas clases como todos mortales que juegan al golf XD. No es que no lo supiera antes, sino que si alguien como tú, no solo por el jandi, sino tu manera de observar el swing de otros foreros, de comentar muchas cuestiones sobre golf me hacía pensar que sabrías ver tus propios problemas para resolverlo tu mismo.

Así que, a mi modo de ver, nos das una lección a otros de lo dificil que es jugar a esto y lo tenemos que tomar con mucha filosofía. Espero que te vaya bien y que nos describas con tu saber hacer las clases que das que seguro que algo aprendemos

Un saludo!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor victor » Sab May 15, 2010 8:40 am

Jordi, excelente manera de demostrarnos como se "activan las muñecas".
Buen post Movi. Gracias y ya no irás contando.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor folio » Sab May 15, 2010 9:03 am

Buenas noticias movillo, ya solo por el hecho de que alguien que te dice las cosas (del swing) te da confianza.
Ya que que a veces oyes a profesor de golf , como que no te convencen.

Y una cuestión a lo que dices, lo de activar la muñecas, ¿muñecas y (giro) antebrazos, o solo muñecas?
Cosaco

Handicap:

Notapor nyc99 » Sab May 15, 2010 9:32 am

movillo deprabao, no vuelvo a poner la foto que..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Legolas_Bilbao » Sab May 15, 2010 10:27 am

Movi, algunas de esas cosas me suena, movimiento de pesos y tal ;). Un buen paso para recuperar sensaciones
Legolas_Bilbao

Notapor Micalet » Sab May 15, 2010 12:01 pm

Seguro que, con los artilugios que te gastas para entrenar, el putt no te hace falta tocarlo, canalla :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Drive » Sab May 15, 2010 1:22 pm

Animo movillo!!!

Según se va bajando el hdc cada vez se complica + el tema ...Cuando empecé en esto pensé que era justo al contrario...
Última edición por Drive el Sab May 15, 2010 1:24 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 16,9

Notapor Juanchila » Sab May 15, 2010 3:23 pm

Enhorabuena crack , no hay nada mejor que encontrar "EL" profesor .....a trabajar en lo visto y buen golf !!!
A ver si posteas tu "nuevo" swing , queremos destriparte un poco :roll: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor scuba » Sab May 15, 2010 3:42 pm

movillo escribió:Hace algo más de dos semanas, entré en una de las crisis de juego más inesperadas de los últimos tiempos; de estar jugando bastante bien, pasé a jugar bastante mal en muy pocos días, con lo que el desconcierto fue, si cabe, aún mayor :shock: :shock: El día que jugué con Marcial y Jamaicas (que swing :love1: :love1: ) estaba con el morro apuntando a tierra firme.........y el día que jugué con Depagolf, ya caía en barrena.

El segundo tema vino del giro de hombros; [b]parece ser que soy bastante de izquierdas.........[/b]y no me desplazo casi nada a la derecha :-| :-| Giro de los hombros limitado y tendencia a, otra vez, volver de fuera a dentro.....y van dos :roll: :roll: :roll: Solución; intentar algo más de cambio de peso al lado derecho.

te recuerdo que esta prohibido hablar de politica en el foro...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

me alegro que hayas dado con la persona, y hayais dado con la solucion....las cosas se suelen curar antes bien cogidas!
pronto estaras en tu sitio!!

....y la cadera?
Última edición por scuba el Sab May 15, 2010 3:43 pm, editado 1 vez en total
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor movillo » Sab May 15, 2010 8:46 pm

scuba escribió:pronto estaras en tu sitio!!

Pues nada, que acabo de volver de Vilalba, que me ha puesto en mi sitio :shock: :shock: :shock: 26 puntazos que me he cascado, obsequiando a mis compañeros de paretida con numerosas rayas, rabazos, etc. Afortunadamente, ningún socket, pero todo se andará :shock: :shock: :shock:
Me iba a apuntar a jugar un TGG pero creo que según el código Punuki no me queda otra que renunciar voluntariamente para no perjudicar a mi ya ex-equipo y que puedan llevarse la copa de campeones :cry: :cry: :cry:
movillo

Notapor reve » Sab May 15, 2010 8:49 pm

movillo escribió:
scuba escribió:pronto estaras en tu sitio!!

Pues nada, que acabo de volver de Vilalba, que me ha puesto en mi sitio :shock: :shock: :shock: 26 puntazos que me he cascado, obsequiando a mis compañeros de paretida con numerosas rayas, rabazos, etc. Afortunadamente, ningún socket, pero todo se andará :shock: :shock: :shock:
Me iba a apuntar a jugar un TGG pero creo que según el código Punuki no me queda otra que renunciar voluntariamente para no perjudicar a mi ya ex-equipo y que puedan llevarse la copa de campeones :cry: :cry: :cry:

que noooooooo

que los pitufos están muy necesitados de SD, ya verás lo bien que te lo ibas a pasar

26 puntos en vilalba y tu colega 24, sois pero que muy malos
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día