Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Pumuki » Vie May 14, 2010 10:23 am

reve escribió:Pumuki, lo siento macho pero tu hilo es un despropósito, sino te gusta la actitud de alguno de los apuntados es mejor decirlo claramente, por mp o en público pero dando nombres y razones, generalizar siempre tiene riesgos y el mensaje se distorsiona.

Mi opinión es que este hilo nunca debería haber existido.

Vale, como le dije a Jcastro, lo acepto y no lo comparto, la mia es que si... y por eso lo puse a modo de reflexión. Jsorero lo entendio a la primera, otros ni leyendolos 100 veces... que quieres que te diga. :-|

El mensaje es el que es... y como capitan entendia yo, equivocadamente por lo que veo, que ibas a compartirlo, no lo haces estas en tu derecho. :wink:

De todas formas creo que no da más de si el tema... ya todo el mundo sabe mi opinión y cual me gustaria que fuera el espiritu... luego cada uno que haga lo que quiera. :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Hermes » Vie May 14, 2010 11:25 am

Phileas escribió:
vampiro escribió:AL final como todo en la vida dos opiniones y dos corrientes

... pero... al final Vampi, ¿hay crisis?, ¿Si o no?, que no me aclaro... :tongue:

:lol: :lol: :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor reve » Vie May 14, 2010 11:29 am

Pumuki escribió:... ya todo el mundo sabe mi opinión y cual me gustaria que fuera el espiritu... luego cada uno que haga lo que quiera. :wink:

el problema es que nadie la sabe, es lo que tiene nadar y guardar la ropa, si quieres decir algo a alguien dilo claramente

y el espíritu, la esencia y tal, dan lugar a malentendidos
Bucanero

Notapor walka » Vie May 14, 2010 5:52 pm

reve escribió:
Pumuki escribió:... ya todo el mundo sabe mi opinión y cual me gustaria que fuera el espiritu... luego cada uno que haga lo que quiera. :wink:

el problema es que nadie la sabe, es lo que tiene nadar y guardar la ropa, si quieres decir algo a alguien dilo claramente

No estoy de acuerdo, para expresar una opinión y que quede claramente expuesta, no es necesario dar nombres y apellidos, además de que ya dijo él que no iba dirigido a nadie en concreto.

Yo creo que lo que ha dicho Pumuki es muy claro, luego lo compartes o no, eso ya es otra cosa.
Última edición por walka el Vie May 14, 2010 5:54 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor victor » Vie May 14, 2010 6:52 pm

reve escribió:

Menos mal que este hilo, respecto al cual coincido con Reve, no lo he abierto yo. Baneado no, fusilado al amanecer.
(Pumu, majete, que sabes que te aprecio, pero esta ves ( o una vez mas), lamentablemente no coincidimos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor felipe calleja » Vie May 14, 2010 6:53 pm

No había leido con atención este hilo hasta esta tarde y creo que Pumuki tiene razón: no debo apuntarme al TGG y a mi edad tendré que esperar a que se organize la versión Senior. No obstante, si puedo iré a verlo.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor reve » Vie May 14, 2010 6:57 pm

walka, el problema es la incidencia que esa opinión aquí vertida puede dar una impresión de una visión única del TGG

y para mi el TGG da cabida a mucha gente que busca cosas diferentes, a uno nos gusta competir, a otros el sarao y la fiesta, a otros conocer gente, a unos viajar, a unos las pres a otros las post, a otros nada

por eso creo que nunca se debería haber abierto

yo ánimo a todo el mundo a apuntarse, al final entre unos y otros decidiremos quienes se incorporan con el único fin de hacer los 20 partidos más igualados y divertidos posible
Bucanero

Notapor vampiro » Vie May 14, 2010 7:15 pm

Esta la opinion de pumu
esta tu opinion,

el que crea que no tenga razon pumu no se borrará
La gente es mayorcita

Claro que da cabida a mucha gente , pero todos en el fondo nos descuernamos por ganar el punto, o deberiamos

Yo si no estuviera en un equipo si me apuntaria,

hermes cagon :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Barri » Vie May 14, 2010 8:00 pm

vampiro escribió:Esta la opinion de pumu
esta tu opinion,

La gente es mayorcita

Claro que da cabida a mucha gente , pero todos en el fondo nos descuernamos por ganar el punto, o deberiamos

Tengo que decirlo o reviento: entiendo el 'espíritu' del mensaje de Pumuki, incluso puedo compartirlo. Pero se me han quitado las ganas de apuntarme a un TGG.

Es absolutamente cansino y recurrente el temita. Y para más explicaciones, Calatayud.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor vampiro » Vie May 14, 2010 8:05 pm

tais fatal
Última edición por vampiro el Vie May 14, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Hermes » Vie May 14, 2010 8:21 pm

vampiro escribió:Esta la opinion de pumu
esta tu opinion,
La gente es mayorcita

Qué buen caracter tienes Vampi. Algún otro habría dado un golpe en la mesa (o en el ordenador) con todo lo que hay liao (no este post). Sigue asi.
Sobre esto ya sabeis que yo soy de la vertiente que alli se va para competir y pasarselo bien ... pero sin "acojonar" a la gente (en el buen sentido :love1: ).

Yo me hago de rogar para apuntarme a un equipo de TGG ... es basicamente la táctica del jamón inverso (pa mi).

Lástima no pueda ir al Centralistas vs Mediteños, me dais mucha envidia carbr****. Lo pasareis de p.m y ni qué decir que los centralistas van a arrasarrrrrrrrrrrr ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor vampiro » Vie May 14, 2010 8:27 pm

Si hace falta que pumu juegue dos VV , si no cumple que no juegue el TGG

:twisted: :twisted:

vamos hombre entender en la justa medida lo que quiere decir
Bucanero

Notapor Elefante » Vie May 14, 2010 11:11 pm

victor escribió:Menos mal que este hilo, respecto al cual coincido con Reve, no lo he abierto yo. Baneado no, fusilado al amanecer.

Pues yo lo pense Victor pero no me atrevi a decirlo, :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por Elefante el Vie May 14, 2010 11:14 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Elefante » Vie May 14, 2010 11:12 pm

Por cierto creo que jamas me apuntare a un TCGG o TGG, me parece muy sectareo y ademas hilos como este si no tenia ganas me afianzan en mi posicion :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Pumuki » Vie May 14, 2010 11:35 pm

De risa... os lo juro :laughing5: :laughing5: ahora resulta que la peña no se apunta por mi culpa... de risa en fin... :-|

En fin, ya paso, ya eh dado mi opinión.... y la gente que se acojona por mi post con MI OPINION PERSONAL DE LO QUE ES UN TGG, sinceramente PARA MI, no merecen estar en un TGG. Pero es MI OPINION PERSONAL, y hasta donde sé no esta prohibido dar opiniones.... :book: Repito que digo que cada uno haga examen de conciencia, si no quieen ni hacerlo y simplemente les desanima no es mi problema

Reve, lo dicho tu tienes tu visión y yo tengo la mia, no es una dia para dar un paseo por el campo... y asi lo he hecho saber, pero ni tú (salvo que me lo digas como moredador), ni Victor, ni movillo ni alguno mas que paso de nombrar teneis ningun derecho a decirme si el post debe ser abierto o no... para eso estan los verdes y moderadores, y por supuesto en caso de que me hubiera saltado alguna regla....

De las 21 paginas hay multiples opiniones, tanto a favor como en contra, luego hay gente que si opina que el post está bien puesto... me parece que lo que hay es demasiada gente defensora de cuasas probres (y no va por ti precisamente)

En fin, como Barri dice es muy cansino, yo he hablado por MP con el y con otros muchos y pensaba que estaba aclarado, veo que no es asi... al final lo que dice Vampi, que se apunte el que quiera y ya se verá, yo bastante tengo con esperar a ser seleccionado

A mi se me estan quitando las ganas hasta de postear, porque se me acusa de post incendiaros, cuando estan escritos desde el respeto (cosa que he recibido contestaiones donde eso ha faltado)... en fin son rachas... yo a entrenar..

Elefante, no queria ni mentarte porque si por mi fuera estarias fuera de GG, pero no tienes NPI de lo que es un TGG, asi que más respeto y no lo llames sectario, que te pasen lsub y Vampi las cifras de los ultimos fichajes.... y miras si es sectario...
Última edición por Pumuki el Vie May 14, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza