De risa... os lo juro

ahora resulta que la peña no se apunta por mi culpa... de risa en fin...
En fin, ya paso, ya eh dado mi opinión.... y la gente que se acojona por mi post con MI OPINION PERSONAL DE LO QUE ES UN TGG, sinceramente PARA MI, no merecen estar en un TGG. Pero es MI OPINION PERSONAL, y hasta donde sé no esta prohibido dar opiniones....

Repito que digo que cada uno haga examen de conciencia, si no quieen ni hacerlo y simplemente les desanima no es mi problema
Reve, lo dicho tu tienes tu visión y yo tengo la mia, no es una dia para dar un paseo por el campo... y asi lo he hecho saber, pero ni tú (salvo que me lo digas como moredador), ni Victor, ni movillo ni alguno mas que paso de nombrar teneis ningun derecho a decirme si el post debe ser abierto o no... para eso estan los verdes y moderadores, y por supuesto en caso de que me hubiera saltado alguna regla....
De las 21 paginas hay multiples opiniones, tanto a favor como en contra, luego hay gente que si opina que el post está bien puesto... me parece que lo que hay es demasiada gente defensora de cuasas probres (y no va por ti precisamente)
En fin, como Barri dice es muy cansino, yo he hablado por MP con el y con otros muchos y pensaba que estaba aclarado, veo que no es asi... al final lo que dice Vampi, que se apunte el que quiera y ya se verá, yo bastante tengo con esperar a ser seleccionado
A mi se me estan quitando las ganas hasta de postear, porque se me acusa de post incendiaros, cuando estan escritos desde el respeto (cosa que he recibido contestaiones donde eso ha faltado)... en fin son rachas... yo a entrenar..
Elefante, no queria ni mentarte porque si por mi fuera estarias fuera de GG, pero no tienes NPI de lo que es un TGG, asi que más respeto y no lo llames sectario, que te pasen lsub y Vampi las cifras de los ultimos fichajes.... y miras si es sectario...