Ni que fuera pa tanto lo mío... no soy tan fiero como me pintan MAMONGG!!

Moderador: javi_capo
Cucaracho escribió:por cierto, que no había leído al Pumu...
Ni que fuera pa tanto lo mío... no soy tan fiero como me pintan MAMONGG!!![]()
![]()
![]()
tiburon verde escribió:Llevo defendiendo lo mismo desde que empecé a esto, no me creo la mitad de los hp de la gente.
Muy bueno Barri...
Cucaracho escribió:por cierto, que no había leído al Pumu...
Ni que fuera pa tanto lo mío... no soy tan fiero como me pintan MAMONGG!!![]()
![]()
![]()
Barri escribió:
Lo cierto que ese día hice mi primer birdie en un par 4, y me quedé jodido porque no tenía un compañero para poder compartirlo. No me dijeron ni mu. Cuando veo que mi compañero hace un birdie, un par difícil, salva un hoyo complicado haciendo bogey o da un buen golpe, me alegro sinceramente. También me alegra que me feliciten a mi por un golpe, porque siempre te anima y además sientes que tu compañero está jugando el mismo juego que tú... empatía, vamos.
javmorales escribió:Barri escribió:
Lo cierto que ese día hice mi primer birdie en un par 4, y me quedé jodido porque no tenía un compañero para poder compartirlo. No me dijeron ni mu. Cuando veo que mi compañero hace un birdie, un par difícil, salva un hoyo complicado haciendo bogey o da un buen golpe, me alegro sinceramente. También me alegra que me feliciten a mi por un golpe, porque siempre te anima y además sientes que tu compañero está jugando el mismo juego que tú... empatía, vamos.
Enhorabuena por el birdie!
LuisB escribió:javmorales escribió:Barri escribió:
Enhorabuena por el birdie!
Y me imagino que alguno de ellos también hizo birdie después de alguno de sus dropajes, porque sumaban o restaban el golpe después de dropar?
tonykant escribió:La culpa de mi Hcp la teneis los de galaxia, si no cumpliera tanto la etiqueta y esas reglas de pacotilla que tanto inculcais, ahora sería Hcp 10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados