Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Jandicarl: De Cómo Un Pollo Se Cayó Del Guindo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: El Jandicarl: De Cómo Un Pollo Se Cayó Del Guindo

Notapor Cucaracho » Vie May 14, 2010 1:07 pm

por cierto, que no había leído al Pumu...

Ni que fuera pa tanto lo mío... no soy tan fiero como me pintan MAMONGG!! :wink: :wink: :wink: :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor nyc99 » Vie May 14, 2010 1:11 pm

Cucaracho escribió:por cierto, que no había leído al Pumu...

Ni que fuera pa tanto lo mío... no soy tan fiero como me pintan MAMONGG!! :wink: :wink: :wink: :wink:

que razon tienes cuca...... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cucaracho » Vie May 14, 2010 1:12 pm

Verdad Poddy? si soy un angelote... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor iredu » Vie May 14, 2010 2:51 pm

Joer Barri,con la cantidad de Mediteños y buen rollo que teneis :love1: no se como te "lanzas" a jugar con desconocidos :lol: :lol:
Yo por ahora estoy "virgen" de situaciones como esas que comentais
cuenta cancelada

Notapor Manu » Vie May 14, 2010 2:55 pm

tiburon verde escribió:Llevo defendiendo lo mismo desde que empecé a esto, no me creo la mitad de los hp de la gente.

Muy bueno Barri...

El primero que no nos podemos creer es el tuyo, pirata !!! :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Vie May 14, 2010 2:58 pm

Cucaracho escribió:por cierto, que no había leído al Pumu...

Pues es verdad. Es mas la fama que otra osa. Nunca he visto yo al Cuca alterado :roll:

Bueno, una vez si :laughing6: :laughing6:

No, fueron dos veces :wink:

La verdad es que el cuca se altera con facilidad :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javmorales » Vie May 14, 2010 6:55 pm

Menudos pollarrakos...

No sé si me ha gustado más el putt dado o el footwedge. ¿Con el footwedge llevaban 14 palos como máximo?

Muy bueno.
Scratch

Handicap: 35

Notapor javmorales » Vie May 14, 2010 6:56 pm

Barri escribió:
Lo cierto que ese día hice mi primer birdie en un par 4, y me quedé jodido porque no tenía un compañero para poder compartirlo. No me dijeron ni mu. Cuando veo que mi compañero hace un birdie, un par difícil, salva un hoyo complicado haciendo bogey o da un buen golpe, me alegro sinceramente. También me alegra que me feliciten a mi por un golpe, porque siempre te anima y además sientes que tu compañero está jugando el mismo juego que tú... empatía, vamos.

Enhorabuena por el birdie!
Scratch

Handicap: 35

Notapor LuisB » Vie May 14, 2010 7:38 pm

javmorales escribió:
Barri escribió:
Lo cierto que ese día hice mi primer birdie en un par 4, y me quedé jodido porque no tenía un compañero para poder compartirlo. No me dijeron ni mu. Cuando veo que mi compañero hace un birdie, un par difícil, salva un hoyo complicado haciendo bogey o da un buen golpe, me alegro sinceramente. También me alegra que me feliciten a mi por un golpe, porque siempre te anima y además sientes que tu compañero está jugando el mismo juego que tú... empatía, vamos.

Y me imagino que alguno de ellos también hizo birdie después de alguno de sus dropajes, porque sumaban o restaban el golpe después de dropar?
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor vampiro » Vie May 14, 2010 7:52 pm

que gran verdad, en El Robledal habia alguno que flipabas

A mi un dia en un torneo me toca un conocido y me dice , que bien, marcame tu que tengo que bajar
En un hoyo me dice 6 y yo no, 5
Ya no me habla

La ventaja de jugar torneos del foro, que la gente es escrupulosa con las reglas, por eso a veces hay tanto ruling y vamos tan lentos
:twisted: :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Barri » Vie May 14, 2010 7:54 pm

LuisB escribió:
javmorales escribió:
Barri escribió:

Y me imagino que alguno de ellos también hizo birdie después de alguno de sus dropajes, porque sumaban o restaban el golpe después de dropar?

Creo que tenían cara para restarselo... pero no me consta. De cualquier modo, a la hora del recuento hacían que Tamariz pareciera un aficionado.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor fmr » Vie May 14, 2010 8:51 pm

Vaya figuras los tíos, cuanto mas lejos mejor.

A mi una vez me pasó algo parecido. Era uno de mis primeros torneos y me ponen en una partida de tres y eran dos mayores un chico de 10-12 años. Al principio estaban un poco reacios a que fuera con ellos ya que las salidas eran de tres pero al haber mas inscritos pusieron algunas de cuatro.

Nos intercambiamos las tarjetas y me toca marcar al chico y los dos mayores me dicen que era HP 15-20 (no recuerdo bien). La verdad que el chaval jugaba bien, pero en los últimos hoyos empezó a fallar y una vez se fué al agua, le pregunto para confirmar sus golpes y me dice que 6, vuelvo a recontar sus golpes y me salen 7, se lo digo y me dice que no que son 6, lo repaso con él y le recuerdo el del agua y me dice que ese no contaba :shock: . Total lo dejo estar y le apunto 6 y pienso que no vale la pena insistir.

En el último mas de lo mismo, se quería descontar otro golpe, pero ahí llamé a los otros de la partida y repasamos los golpes y rectificó su score.

Después también entendía porque el chaval tenía ese HP.
Scratch

Handicap: 24.2

Notapor Javier » Vie May 14, 2010 9:14 pm

Barri, eres un fenómeno contando historietas ¿también quieres jugar bien a esto?
Monitor

Notapor ratpenat » Vie May 14, 2010 10:25 pm

tonykant escribió:La culpa de mi Hcp la teneis los de galaxia, si no cumpliera tanto la etiqueta y esas reglas de pacotilla que tanto inculcais, ahora sería Hcp 10

:laughing8: :laughing2: :laughing5: :laughing9: :laughing8: :laughing2: :laughing5: :laughing9:
Ya tienes el San Benito.... el día que bajes de hcp. 20 vamos a pensar que te estás pasando las reglas de pacotilla por el forro....
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor ratpenat » Vie May 14, 2010 10:29 pm

Barri, si hubieras dado los nombres de los jugadores no pasaría nada.... ya que eran FALSOS!!!

Son 3 albano-kosovares que contraté para que hicieran trampas a cascoporro, y finalizar así la lección 4 del curso: "Golf 95% mental, 5% azahar"

Barri... estás aprobando todas y cada una de las pruebas con una nota muy alta. Ya estás preparado para fundirte a TonyKant en los Centuriones Vs. Mescaleños
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día