Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Deid escribió:Xavier escribió:Wenassss!
A que hora habra alguien por el campo? no quiero llegar a la primera quedada que asisto, tirar dos bolas y pal campo.....un cafetito, no se....
Tambien es mi primera quedada, aunque salgo en la peultima partida, por mi gran calidad (aunque no sea jugando al golf), estará allí a las 8:30 para ver la primera salida, tomar un café, dar unas bolas....Lo que haga falta
Saludos
Marcelino Gomez escribió:Deid escribió:Xavier escribió:Wenassss!
A que hora habra alguien por el campo? no quiero llegar a la primera quedada que asisto, tirar dos bolas y pal campo.....un cafetito, no se....
Tambien es mi primera quedada, aunque salgo en la peultima partida, por mi gran calidad (aunque no sea jugando al golf), estará allí a las 8:30 para ver la primera salida, tomar un café, dar unas bolas....Lo que haga falta
Saludos
Yo salgo contigo en la penultima también, llegare más o menos a la mima hora que tu.
En la primera salida tiene que parecer una salida de un GRANDE, porque no veas como se lo han currado.
Unos aplausos les llevara en bolandas todo el recorrido![]()
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados