Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II QUEDADA CATALANA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II QUEDADA CATALANA

Notapor Locar » Vie May 14, 2010 9:07 am

Vais a flipar de los salidones del primer grupo.

Siempre que jugamos allí es lo mismo.

Yo corto y a la derecha abriendo. Coffee a los bunkers de la izquierda y Manel a cualquier sitio... de Lynyrd ya no opino... pero creo que andará por donde yo más o menos...
Locar

Notapor coffee » Vie May 14, 2010 9:14 am

Coffee se ha unido al grupo No se cree que con el día que
hace hoy mañana haga sol.
Última edición por coffee el Vie May 14, 2010 9:15 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: ****

Notapor manel » Vie May 14, 2010 9:16 am

Yo me pondré rollo fu silencio absoluto por favor jijiji además alguien ya me ha dicho que va a ir a ganar así que le intentaremos ponerselo difíciL
manel

Notapor manel » Vie May 14, 2010 9:18 am

Coffee mañana a eso de las 12 caerá alguna gota nosotros nos mojaremos (si llueve) poco
manel

Notapor depagolf » Vie May 14, 2010 9:28 am

Yo ya estoy pensando en ponerme directamente una X en el segundo hoyo ...... creo que no he puntuado nunca :laughing8: :laughing8:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Locar » Vie May 14, 2010 9:30 am

+99
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Vie May 14, 2010 9:35 am

Deid escribió:
Xavier escribió:Wenassss!
A que hora habra alguien por el campo? no quiero llegar a la primera quedada que asisto, tirar dos bolas y pal campo.....un cafetito, no se.... 8-)

Tambien es mi primera quedada, aunque salgo en la peultima partida, por mi gran calidad (aunque no sea jugando al golf), estará allí a las 8:30 para ver la primera salida, tomar un café, dar unas bolas....Lo que haga falta

Saludos

Yo salgo contigo en la penultima también, llegare más o menos a la mima hora que tu.

En la primera salida tiene que parecer una salida de un GRANDE, porque no veas como se lo han currado.

Unos aplausos les llevara en bolandas todo el recorrido :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Xavier » Vie May 14, 2010 10:33 am

Pues nada compañeros, hacia las 8,15 estare por alli entre tirando bolas y el cafe....
Mi pinta es inconfundible, bolsa de Srixon con el tiburon y el celebre bordado en la misma Xavi "3 putts" Fernandez!!!
Por alli nos vemos!!!!

*Lo que seguramente tendre jodidillo es mi presencia en la comida, lo intentare hasta ultimo momento!
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor manel » Vie May 14, 2010 10:40 am

Fu fácil de conocer ira impecable yo ídem, locar ya os daréis cuenta quien es, Coffee un tío mu raro que lo mismo te vendrá son los pantalones de pitillo o los panatlones megacortos que casi le asoman sus partes, a santboiano alguien muy bajito (con perilla, OJO aran también muy bajío no confundir) como ira en plan a ganar todo negro, Jordi si lleva pantalón corto por sus tatuajes los conoceréis sino es así alguien que vaya diciendo xato pues ese es Jordi jejejeje.
manel

Notapor Scottish » Vie May 14, 2010 11:21 am

Voy a pensar mi indumentaria... :wink: :wink: :wink:
Scottish

Notapor Tailes » Vie May 14, 2010 12:46 pm

Pues con algún dato más reciente Tiempo en la Roca del Vallés, me llevo el traje de agua.
Yo llegaré también sobre las 8:15 para recordar como se cogen los palos y eso ... :oops: y los cafeses
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor Deid » Vie May 14, 2010 12:51 pm

Marcelino Gomez escribió:
Deid escribió:
Xavier escribió:Wenassss!
A que hora habra alguien por el campo? no quiero llegar a la primera quedada que asisto, tirar dos bolas y pal campo.....un cafetito, no se.... 8-)

Tambien es mi primera quedada, aunque salgo en la peultima partida, por mi gran calidad (aunque no sea jugando al golf), estará allí a las 8:30 para ver la primera salida, tomar un café, dar unas bolas....Lo que haga falta

Saludos

Yo salgo contigo en la penultima también, llegare más o menos a la mima hora que tu.

En la primera salida tiene que parecer una salida de un GRANDE, porque no veas como se lo han currado.

Unos aplausos les llevara en bolandas todo el recorrido :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Si estoy por llevar Pompones y todo

Los del traje de lluvia, creo que acertareis
Aficionado

Handicap: 26

Notapor Pier_Nodoyuna » Vie May 14, 2010 12:55 pm

Pues yo no tengo ni traje de lluvia pero en el meteocat siguen anunciando sol para mañana
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor fu-manchu » Vie May 14, 2010 12:56 pm

Los de eltiempo.es suelen clavarlo....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor depagolf » Vie May 14, 2010 1:04 pm

Pues con o sin traje .... mañana todos pa Vilalba aunque caigan chuzos de punta :laughing6:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas