Moderador: javi_capo
Barri escribió:polan escribió:Barri aunque diga lo contrario se lo paso bien, y además esas cosas luego son bonitas de contar
Pues te respondo 'no' a lo primero y 'sí' a lo segundo. Bueno, lo segundo más que bonito es curioso.
Lo cierto que ese día hice mi primer birdie en un par 4, y me quedé jodido porque no tenía un compañero para poder compartirlo. No me dijeron ni mu. Cuando veo que mi compañero hace un birdie, un par difícil, salva un hoyo complicado haciendo bogey o da un buen golpe, me alegro sinceramente. También me alegra que me feliciten a mi por un golpe, porque siempre te anima y además sientes que tu compañero está jugando el mismo juego que tú... empatía, vamos...
Pumuki escribió:El próximo dia llevate al cuca, veras como se dopran esos
Micalet escribió:y, jajajajaja, qué grande lo del "footwedge", no estoy seguro si el palo cumple los requisitos reglamentarios![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:J....r Barri por lo que cuentas, no es para ponerse así![]()
![]()
![]()
al fin y al cabo no hicieron tantas trampas........bueno trampillas![]()
![]()
de éstos hay muchos, pero conmigo lo tienen claro, a la primea cosa rara que les veo hacer les cuento de manera simpática que soy árbitro de golf, y se acojonan al instante, no vuelven a hacer nada sin preguntarm
![]()
Pumuki escribió:Pues ya siento que hayas tenido una partida asi Barri...![]()
El próximo dia llevate al cuca, veras como se dopran esos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados