Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Jandicarl: De Cómo Un Pollo Se Cayó Del Guindo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: El Jandicarl: De Cómo Un Pollo Se Cayó Del Guindo

Notapor tonykant » Vie May 14, 2010 9:43 am

A mi, mi suegro y mentor, desde el principio me enseñó a jugar al golf como mandan los cánones, y la verdad que nunca se me ha pasado por la cabeza que las cosas se hicieran de otra forma; luego llegó Galaxia y vi que el gol era bueno y el camino que había emprendido era el único y correcto. Pero claro luego ves cosas y te dicen cosas y ves como ese espíritu increible que rodea al golf, no lo vive todo el mundo igual, y piensas: que triste, es como ir a pescar y que te pongan los peces en el anzuelo, el juego pierde su gracia :-|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor kinki » Vie May 14, 2010 9:53 am

Barri escribió:
polan escribió:Barri aunque diga lo contrario se lo paso bien, y además esas cosas luego son bonitas de contar :)

Pues te respondo 'no' a lo primero y 'sí' a lo segundo. Bueno, lo segundo más que bonito es curioso.

Lo cierto que ese día hice mi primer birdie en un par 4, y me quedé jodido porque no tenía un compañero para poder compartirlo. No me dijeron ni mu. Cuando veo que mi compañero hace un birdie, un par difícil, salva un hoyo complicado haciendo bogey o da un buen golpe, me alegro sinceramente. También me alegra que me feliciten a mi por un golpe, porque siempre te anima y además sientes que tu compañero está jugando el mismo juego que tú... empatía, vamos...

Que no se alegren es lo normal en estos casos, date cuenta que ellos pueden hacer pares, birdies o eagle´s [i]de los suyos[/i] cuando quieran
Última edición por kinki el Vie May 14, 2010 9:55 am, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Harold » Vie May 14, 2010 10:25 am

Todo esto que cuenta Barri, y que es una realidad como un templo, es lo que me hace a mí evitar jugar torneos de golf con tres desconocidos. Por eso no me apunto a los torneos en que se sale por riguroso orden de handicap, por lo menos exigo jugar con un amigo o conocido.

A mi me paso una cosa parecida en un torneo en el Olivar hace años y juré no repetirlo, porque además era un torneo con buenos premios.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Libra » Vie May 14, 2010 10:44 am

Pues ocurre muy a menudo lo que le pasó a Barri, quizás no de forma tan "evidente".
En mi primer torneo, hice dos pares. Por inexperto, no tuve la precaución de anotar mis golpes, ya tenía bastante con contar los de mi "marcado" y cuando llega la firma de la tarjeta, veo que mi marcador solo me ha anotado uno de los dos. Se lo hice notar, pero a toro pasado dijo que es que él no había contado bien y lo había corregido (recuerdo que lo celebré incluso diciendo ¡¡¡ *****, no me lo creo!!!) No es que el resultado final variara mucho, pero me quedé con el mal sabor de ver que puede haber gente deshonesta. No pude rebatirle, tampoco quise darle una leche, y me quedé solo con mi honrilla interior de que habia hecho dos pares y no uno y con el mal sabor de ver que hay gente que con tal de ganar cuando vas igualado, es capaz de "rascarte" algún punto de estrangis.
Salu2 a los foreros y Barri, tranquilo, aun te encontrarás mas de esos...
Matraco

Handicap: Puff

Notapor Micalet » Vie May 14, 2010 10:52 am

Joer, Barri, eso es una experiencia de las que marcan. No olvidemos que era en una vuelta de "prácticas". El día que lo sufras en un torneo espero que no necesites tratamiento psicológico para recuperarte : :lol: grin:

y, jajajajaja, qué grande lo del "footwedge", no estoy seguro si el palo cumple los requisitos reglamentarios :laughing6: :laughing6:

Por cosas como éstas, mal que me pese, soy partidario de que "el Hcp se gana en el campo", salvo claras excepciones.

Y no te fijes en mí, que lo malo se pega pronto, y empezarás a enviarlas "out" con mucha facilidad :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor arurefalcon » Vie May 14, 2010 11:31 am

Animo Barri veo q no te dejaste influenciar por tamaños pollos gallináceos y has seguido por la buena senda ..... :lol: :lol: :lol:
a mi me pasó en un torneo... un pollaco q se quitó como cuatro golpes en una vuelta... :oops: :oops: :oops: al par de semanas me enteré q habia ganado uno de los torneos mas importante de estos lares...... qué raro, pensé ... :lol: :lol: :lol: :lol: Salu2
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Pumuki » Vie May 14, 2010 11:45 am

Pues ya siento que hayas tenido una partida asi Barri... :-(

El próximo dia llevate al cuca, veras como se dopran esos :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor kinki » Vie May 14, 2010 12:14 pm

Pumuki escribió:El próximo dia llevate al cuca, veras como se dopran esos :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: y se ponen 20 golpes de penalidad, fijo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor roquet » Vie May 14, 2010 12:20 pm

Pero eso fue ya hace tiempo, o me ha parecido entenderlo asi.

Asi que olvidalo y dsifruta con los pollos que pululamos a tu alrededor. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Jsorero » Vie May 14, 2010 12:21 pm

El lado oscuro es poderoso, siempre estará ahí intentando provocarte para hacerte caer en sus redes. disgust

Sigue el lado luminoso, Barri, y cuando te sientas con dudas usa el DON... :idea:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor jicastro » Vie May 14, 2010 12:30 pm

Micalet escribió:y, jajajajaja, qué grande lo del "footwedge", no estoy seguro si el palo cumple los requisitos reglamentarios :laughing6: :laughing6:

Me juego una birra, sin trampas, a que las estrías no eran reglamentarias. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor eduardo gonzalez » Vie May 14, 2010 12:30 pm

J....r Barri por lo que cuentas, no es para ponerse así :laughing6: :laughing6: :laughing6:
al fin y al cabo no hicieron tantas trampas........bueno trampillas :lol: :lol:

de éstos hay muchos, pero conmigo lo tienen claro, a la primea cosa rara que les veo hacer les cuento de manera simpática que soy árbitro de golf, y se acojonan al instante, no vuelven a hacer nada sin preguntar :laughing6: m :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor alanch » Vie May 14, 2010 12:54 pm

eduardo gonzalez escribió:J....r Barri por lo que cuentas, no es para ponerse así :laughing6: :laughing6: :laughing6:
al fin y al cabo no hicieron tantas trampas........bueno trampillas :lol: :lol:

de éstos hay muchos, pero conmigo lo tienen claro, a la primea cosa rara que les veo hacer les cuento de manera simpática que soy árbitro de golf, y se acojonan al instante, no vuelven a hacer nada sin preguntar :laughing6: m :laughing6: :laughing6:

que bueno, y como encima tienes pinta... se te tienen que cuadrar....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor scuba » Vie May 14, 2010 1:05 pm

Pumuki escribió:Pues ya siento que hayas tenido una partida asi Barri... :-(

El próximo dia llevate al cuca, veras como se dopran esos :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: pooobre cuca, que fama se ha ganauu :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

....quizas un sutil "como vuelvas a dropar uso tu cuello de tee y tu cabeza de bola" ????

Barri, tron, no les dijiste "vosotros no sabeis quien soy yo", ...se les hubiera caido un huevo por cada pernera, y las ganas de redropar!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Cucaracho » Vie May 14, 2010 1:06 pm

Bah, aficionadillos JAJAJAJJAJAJA pues menuda pipol hay por el mundo...

La mejor que me han contado (le pasó a mi padre)

Llega un pollo a su bola, pegadita a la base de un arbol, la mira, la remira... y cuando los demás se vuelven le pega una patadita. Uno va, y le dice que tiene penalidad y el menda se le cuadra y le suelta a voz en grito " Y UNA ***** ME VAS A ***** TU LA TARJETA!!!"

Pa mear y no echar gota. :roll: :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día