Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IX TGG La Almarza

Re: IX TGG La Almarza

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 12:17 pm

nakatone escribió:
astrako escribió:La crisis nano, la crisis...PD: es lo que siempre me dice Vampi

:risitas: :risitas: ..y ¿ lo de la gallinita? .. :laughing6: :laughing6: :laughing6: ..que se te suben a las ficticias barbas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

anda que no he puesto yo veces esa gallinita...

Usa el buscador... :P
Maestro

Notapor nyc99 » Mié May 12, 2010 12:19 pm

astrako escribió:
nyc99 escribió:
astrako se me ha caido un mito.... :shock: :shock: no me esperaba esa giñadura de ti. :pottytrain5: :laughing9:

La crisis nano, la crisis...

PD: es lo que siempre me dice Vampi

nano eso es una cosa entre tu y yo.... ya que la giñadura te llega al sobaco..... :roll:

lo importante es el detalle, que sea una paletillita...... :idea1: no te me rajes tolay :pottytrain5:

luego te apostaras un monton de bolas y las perderas, y estamos en crisis.[size=8]Bueno se las puedes pedir a Pine[/size] :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Mié May 12, 2010 12:21 pm

astrako escribió:
nakatone escribió:
astrako escribió:La crisis nano, la crisis...PD: es lo que siempre me dice Vampi

:risitas: :risitas: ..y ¿ lo de la gallinita? .. :laughing6: :laughing6: :laughing6: ..que se te suben a las ficticias barbas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

anda que no he puesto yo veces esa gallinita...

Usa el buscador... :P

por eso he puesto esa, que va con la camisetita roja Buca.... :laughing7:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 12:24 pm

nyc99 escribió:

esa camisetita es rojiblanca... digna de gallinitas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor joseluis » Mié May 12, 2010 12:27 pm

Manu escribió:
joseluis escribió:Creo que hay una princesita bucanera que no tiene pretendiente todavia ...

Pine :hello2:

Hola princesita, andamos lejos casi a 2 puntos. No los necesito, por si los capis lo deciden. De todas formas, este sabado intentaré bajar algo en un torneito que tengo.

:P

jejejeje, contigo tambien bailo princess, un par de puntitos no es nada, tampoco te libraras de llegar vivo al 18 :twisted: 8-)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 12:30 pm

joseluis escribió:jejejeje, contigo tambien bailo princess, un par de puntitos no es nada, tampoco te libraras de llegar vivo al 18 :twisted: 8-)

:sleepy2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Mié May 12, 2010 12:33 pm

astrako escribió:
nyc99 escribió:

esa camisetita es rojiblanca... digna de gallinitas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pues ese traje rojiblanco de la gallinita es el que le gusta a tu capi Reve.... :roll:
Maestro

Notapor joseluis » Mié May 12, 2010 12:35 pm

Manu escribió:
joseluis escribió:jejejeje, contigo tambien bailo princess, un par de puntitos no es nada, tampoco te libraras de llegar vivo al 18 :twisted: 8-)

:sleepy2:

Como sigas así, no llegas ni al 15, anda vete a entrenar que los putters de 5m los tendras que embocar toditos porque yo juego al birdie y no te doy más pistas :laughing7:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 12:36 pm

nyc99 escribió:

pues ese traje rojiblanco de la gallinita es el que le gusta a tu capi Reve.... :roll:

nadie es perfecto.
Maestro

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 12:49 pm

joseluis escribió:Como sigas así, no llegas ni al 15, anda vete a entrenar que los putters de 5m los tendras que embocar toditos porque yo juego al birdie y no te doy más pistas :laughing7:

Entrenar dice, me meo toa, jajajaja. Princesita, jugué el jueves en mi campo, el sabado un Pro-Am en La Duquesa, el Domingo una VV para la Liga Andaluza en Los Arqueros, ayer martes en mi campo, hoy miercoles en mi campo, mañana jueves en Atalaya Old Course (sede del CN) con tiburón verde, el próximo sabado tengo torneo oficial en mi campo …… sigo ?

NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Mié May 12, 2010 12:57 pm

Manu escribió:
joseluis escribió:Como sigas así, no llegas ni al 15, anda vete a entrenar que los putters de 5m los tendras que embocar toditos porque yo juego al birdie y no te doy más pistas :laughing7:

Entrenar dice, me meo toa, jajajaja. Princesita, jugué el jueves en mi campo, el sabado un Pro-Am en La Duquesa, el Domingo una VV para la Liga Andaluza en Los Arqueros, ayer martes en mi campo, hoy miercoles en mi campo, mañana jueves en Atalaya Old Course (sede del CN) con tiburón verde, el próximo sabado tengo torneo oficial en mi campo …… sigo ?

tú tolay, no jueges tanto que estas mayor... pero que mu mayor..... :twisted: y ademas esos campos son mu facilitos. :oops:
Maestro

Notapor Pine » Mié May 12, 2010 1:05 pm

joseluis escribió:
Manu escribió:
joseluis escribió:Creo que hay una princesita bucanera que no tiene pretendiente todavia ...

Pine :hello2:

Hola princesita, andamos lejos casi a 2 puntos. No los necesito, por si los capis lo deciden. De todas formas, este sabado intentaré bajar algo en un torneito que tengo.

jejejeje, contigo tambien bailo princess, un par de puntitos no es nada, tampoco te libraras de llegar vivo al 18 :twisted: 8-)

Con mi amigo Manu no te metes tú.... ni de coña... :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor tiburon rojo » Mié May 12, 2010 1:10 pm

Estoy deseando tener equipo para tirarme al cuello del rival, desde fuera tiene menos gracia. Mañana cuando le gane a Manu en el hoyo 10 espero ganar puntos con los capis...
Maestro

Notapor Pine » Mié May 12, 2010 1:25 pm

tiburon verde escribió:Estoy deseando tener equipo para tirarme al cuello del rival, desde fuera tiene menos gracia. Mañana cuando le gane a Manu en el hoyo 10 espero ganar puntos con los capis...

Tienes alma BUCA, me da en la nariz... :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor vampiro » Mié May 12, 2010 1:48 pm

Nando Els escribió:
vampiro escribió:[b]Nandete empate y medio, que el segundo fue por causas mayores[/b]

Todo el invierno el nachete que si me funde , que si te pillo, y ahora que se hace asalariado nada de nada

Por eso digo 2 empates, porque el segundo no iba a ser empate, y lo sabessssssssssssss...... :twisted: :twisted: :twisted: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

pd: estoy hasta entrenando entre semana, no te digo ná y te lo digo tó........ :laughing2: :laughing2: :laughing2:

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy al entrenar perderas el feeling
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza