nakatone escribió:astrako escribió:La crisis nano, la crisis...PD: es lo que siempre me dice Vampi
![]()
..y ¿ lo de la gallinita? ..
![]()
![]()
..que se te suben a las ficticias barbas...
![]()
![]()
anda que no he puesto yo veces esa gallinita...
Usa el buscador...

nakatone escribió:astrako escribió:La crisis nano, la crisis...PD: es lo que siempre me dice Vampi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:nyc99 escribió:
astrako se me ha caido un mito....![]()
no me esperaba esa giñadura de ti.
![]()
La crisis nano, la crisis...
PD: es lo que siempre me dice Vampi
astrako escribió:nakatone escribió:astrako escribió:La crisis nano, la crisis...PD: es lo que siempre me dice Vampi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que no he puesto yo veces esa gallinita...
Usa el buscador...
nyc99 escribió:
por eso he puesto esa, que va con la camisetita roja Buca....
Manu escribió:joseluis escribió:Creo que hay una princesita bucanera que no tiene pretendiente todavia ...
Pine
Hola princesita, andamos lejos casi a 2 puntos. No los necesito, por si los capis lo deciden. De todas formas, este sabado intentaré bajar algo en un torneito que tengo.
joseluis escribió:jejejeje, contigo tambien bailo princess, un par de puntitos no es nada, tampoco te libraras de llegar vivo al 18![]()
astrako escribió:nyc99 escribió:
por eso he puesto esa, que va con la camisetita roja Buca....
esa camisetita es rojiblanca... digna de gallinitas![]()
![]()
Manu escribió:joseluis escribió:jejejeje, contigo tambien bailo princess, un par de puntitos no es nada, tampoco te libraras de llegar vivo al 18![]()
nyc99 escribió:
pues ese traje rojiblanco de la gallinita es el que le gusta a tu capi Reve....
joseluis escribió:Como sigas así, no llegas ni al 15, anda vete a entrenar que los putters de 5m los tendras que embocar toditos porque yo juego al birdie y no te doy más pistas
Manu escribió:joseluis escribió:Como sigas así, no llegas ni al 15, anda vete a entrenar que los putters de 5m los tendras que embocar toditos porque yo juego al birdie y no te doy más pistas
Entrenar dice, me meo toa, jajajaja. Princesita, jugué el jueves en mi campo, el sabado un Pro-Am en La Duquesa, el Domingo una VV para la Liga Andaluza en Los Arqueros, ayer martes en mi campo, hoy miercoles en mi campo, mañana jueves en Atalaya Old Course (sede del CN) con tiburón verde, el próximo sabado tengo torneo oficial en mi campo …… sigo ?
joseluis escribió:Manu escribió:joseluis escribió:Creo que hay una princesita bucanera que no tiene pretendiente todavia ...
Pine
Hola princesita, andamos lejos casi a 2 puntos. No los necesito, por si los capis lo deciden. De todas formas, este sabado intentaré bajar algo en un torneito que tengo.
jejejeje, contigo tambien bailo princess, un par de puntitos no es nada, tampoco te libraras de llegar vivo al 18![]()
tiburon verde escribió:Estoy deseando tener equipo para tirarme al cuello del rival, desde fuera tiene menos gracia. Mañana cuando le gane a Manu en el hoyo 10 espero ganar puntos con los capis...
Nando Els escribió:vampiro escribió:[b]Nandete empate y medio, que el segundo fue por causas mayores[/b]
Todo el invierno el nachete que si me funde , que si te pillo, y ahora que se hace asalariado nada de nada
Por eso digo 2 empates, porque el segundo no iba a ser empate, y lo sabessssssssssssss......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: estoy hasta entrenando entre semana, no te digo ná y te lo digo tó........![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados