pakotoro escribió:Entiendo que si conoces de forma fehaciente que se ha jugado contra las Reglas del Golf o no se obrado honestamente debes de ponerlo en conocimiento de [b]los responsables de GG de forma inmediata.[/b]
[b]Sea quien sea.[/b]
Ni mucho menos. Son temas de actitud, pero si lo he puesto por aquí ya... decir que estás bien y no haber jugado a golf en meses, irte sin saber como acaba la cosa, no querer que gane tu equipo... todo el mundo juega según las reglas.
Y quien las tiene que saber pues las sabe y las supo en su momento con lo que para evitar que se den situaciones de este tipo se creó el comité de disciplina. Era eso o el KKK de astrako manu y yo.
De verdad, no veamos cosas complicadas donde no existen. Si es todo muy fácil. Aquel que conoce GG, el rollo que aquí impera, el respeto que hay para nuestros compañeros de equipo/rivales seguro que sabe si está para jugar un TGG.
A mi personalemnte (y no quiero ir dándomelas de veterano) cuando veo a un tio proponer lo que a veces se propone con 40 post y un mes de antiguedad es que me da entre una risa floja y una mala ostia incipiente cuando pienso la de horas, discusiones en el subforo de moderadores y llamadas de teléfono que se dan antes de parir nada para que luego cualquiera se permita opinar alegremente sin conocimiento de causa.