Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 12:37 pm

Pues claro... normal quedarse :shock: :shock:

Para muchos un TGG es la ***** y para otros un torneo más. Ese es el sentido del post de Pumuki... si no es lo máximo no te apuntes, harás feliz a mucha gente.

Yo soy un taliban al que se le infla rápido la vena, pero es que yo me he enterado de cosas que pasan por los TGG y los TCGG que si por mi fueran supondrían la prohibición de volver a jugar ningún torneo de este tipo a quien lo ha hecho... suerte que no pinto nada.
Locar

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 12:38 pm

Locar escribió:
Yo soy un taliban al que se le infla rápido la vena, pero es que yo me he enterado de cosas que pasan por los TGG y los TCGG que si por mi fueran supondrían la prohibición de volver a jugar ningún torneo de este tipo a quien lo ha hecho... suerte que no pinto nada.

idem.
Maestro

Notapor nakatone » Mié May 12, 2010 12:41 pm

Locar escribió:Pues claro... normal quedarse :shock: :shock:
Para muchos un TGG es la ***** y para otros un torneo más. Ese es el sentido del post de Pumuki... si no es lo máximo no te apuntes, harás feliz a mucha gente.

..perdona si te meto en un compromiso pero.. esas cosas debieran saberse para que se entendiera claramente..desde mi punto de vista..todas estas 15 paginas..digo yo .. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 12:41 pm

nakatone escribió:Pero dejame discrepar...yo los putts..se que me van a despellejar :oops: ...solo los doy cuando la bola esta [b]CLARIIIIISIMA [/b]..que he visto salir de una escoba un tiro..y remontar un hoyo al gran Aguilar con Walka y viceversa en Lerma..

Pero sabes que se pueden dar no?

Yo he visto a Zocato y Disperso darse mutuamente putts de dos metros (son gentleman) y 5 hoyos después obligarse a patear uno de 30 cms. Eso forma parte de la estrategia de MP

Das putts intrascendentes para que cuando toque jugársela no estar caliente con la escopeta... estrategia.
Locar

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 12:43 pm

astrako escribió:
Locar escribió:

idem.

idem + 1
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pakotoro » Mié May 12, 2010 12:43 pm

Locar escribió:Pues claro... normal quedarse :shock: :shock:

Yo soy un taliban al que se le infla rápido la vena, [b]pero es que yo me he enterado de cosas que pasan por los TGG y los TCGG que si por mi fueran supondrían la prohibición de volver a jugar ningún torneo de este tipo a quien lo ha hecho... suerte que no pinto nada.[/b]

Entiendo que si conoces de forma fehaciente que se ha jugado contra las Reglas del Golf o no se obrado honestamente debes de ponerlo en conocimiento de [b]los responsables de GG de forma inmediata.[/b]
[b]Sea quien sea.[/b]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Mié May 12, 2010 12:44 pm

astrako escribió:
Locar escribió:

idem.

Castigados los 2 con el Rastrillo Zen!!!

:love1: :love1:

Ahora un poco más en serio. En mi opinión, creo que se le debería dar a esas 'cosas', que todos sabesmo o hemos oido que han existido y existen, cierto grado de oficialidad. No sé si me explico. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 12:45 pm

nakatone escribió:..perdona si te meto en un compromiso pero.. esas cosas debieran saberse para que se entendiera claramente..desde mi punto de vista..todas estas 15 paginas..digo yo .. :wink:

Naka, esas cosas las saben las personas que lo tienen que saber, es decir, verdes, capitanes, interesados, etc. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jicastro » Mié May 12, 2010 12:47 pm

Coño, parece ser que ser capitán de un equipo, es un puesto vitalicio, que no se puede abandonar bajo ningún concepto, salvo pena de muerte o descrédito público. Que por ser capitán la honradez que a los demas no se les supone, a los capitanes si. Y que no tienen personalidad, para decir que no se sienten capacitados para desempeñar esa función, con responsabilidad.

Y si lo que estoy es equivocado, que alguien me explique cual es el "marrón". Por que suponemos, que es su trabajo, y si se equivocan, han cumplido con su trabajo, y si aciertan han cumplido con su trabajo. Alguien les va a quitar alguna medalla o se la va a poner. Han hecho lo que consideraban lo mejor para su equipo. Así que dejaros de marrones y marrones. Que como alguno dice ya somos mayorcitos, verdad?
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 12:49 pm

pakotoro escribió:Entiendo que si conoces de forma fehaciente que se ha jugado contra las Reglas del Golf o no se obrado honestamente debes de ponerlo en conocimiento de [b]los responsables de GG de forma inmediata.[/b]
[b]Sea quien sea.[/b]

Ni mucho menos. Son temas de actitud, pero si lo he puesto por aquí ya... decir que estás bien y no haber jugado a golf en meses, irte sin saber como acaba la cosa, no querer que gane tu equipo... todo el mundo juega según las reglas.

Y quien las tiene que saber pues las sabe y las supo en su momento con lo que para evitar que se den situaciones de este tipo se creó el comité de disciplina. Era eso o el KKK de astrako manu y yo.

De verdad, no veamos cosas complicadas donde no existen. Si es todo muy fácil. Aquel que conoce GG, el rollo que aquí impera, el respeto que hay para nuestros compañeros de equipo/rivales seguro que sabe si está para jugar un TGG.

A mi personalemnte (y no quiero ir dándomelas de veterano) cuando veo a un tio proponer lo que a veces se propone con 40 post y un mes de antiguedad es que me da entre una risa floja y una mala ostia incipiente cuando pienso la de horas, discusiones en el subforo de moderadores y llamadas de teléfono que se dan antes de parir nada para que luego cualquiera se permita opinar alegremente sin conocimiento de causa.
Locar

Notapor Luvi » Mié May 12, 2010 12:52 pm

Manu escribió:
nakatone escribió:..perdona si te meto en un compromiso pero.. esas cosas debieran saberse para que se entendiera claramente..desde mi punto de vista..todas estas 15 paginas..digo yo .. :wink:

Naka, [b]esas cosas las saben las personas que lo tienen que saber, [/b]es decir, verdes, capitanes, interesados, etc. :wink:

Y si ya se sabe por parte de los responsables de que esto funcione, por que seguimos sacando el tema

editado, pienso que se esta desviando el hilo
Última edición por Luvi el Mié May 12, 2010 12:54 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor MrRayas » Mié May 12, 2010 12:56 pm

Locar escribió:....... no querer que gane tu equipo...

A la p****ta calle.

Locar escribió:.una mala ostia incipiente ......

Habla bien que no cuesta dinero. :P :P :P , Y nos leen niños. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 12:57 pm

Otro taliban TGG :lol: :lol: :lol:
Locar

Notapor polan » Mié May 12, 2010 12:58 pm

El otro dia me dije "¿y si te apuntas?" , pensando que tenia buen hcp que estaba jugando bien y cumpiendo y que a lo mejor me podía apuntar... pero te pones a leer estas cosas y hay que tener unos webs de caballo para darle al botoncito... dais la impresión de que si uno tiene un dia malo y parece que le regalas la partida al contrario te cortan la mano y luego te banean...

...con esto solo quiero decir que me parece que es un evento muy importante de este foro, pero que al final las cosas hay que tomarlas como lo que realmente son y no exagerarlas como parece en algunos post.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Luvi » Mié May 12, 2010 1:01 pm

Locar escribió: no querer que gane tu equipo... .

Y me pregunto, estas cosas por que no se dijeron cuando ocurrieron
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza