Pumuki escribió:Venga vá, que tengo una eunion hasta las 13.30 y no podré postear.
Peroooo, ¿¿ trabajas????.

Pumuki escribió:Venga vá, que tengo una eunion hasta las 13.30 y no podré postear.
Pumuki escribió:Venga vá, que tengo una eunion hasta las 13.30 y no podré postear
vuelvo a poner mi post (perdona Locar por citarlo entero), que seguro que muhos de los que opinan no lo han leido bien, y recalco en negrita lago que he recalcado 300 veces...
es una reflexion y que cada uno se haga la pregunta y luego se apunte de acuerdo a la respuesta...
Eso es cerrar el coto? para mi no, pero el que quiera que lo crea....
Locar escribió:fu-manchu escribió:astrako escribió:Movillo, es que creo que parte de razón tiene Pumuki, imagínate que vienes de Barcelona al Centro a jugar un match megailusionado y te encuentras a un rival que no levanta bola en todos los hoyos… ¿lo entenderías? Pues lógicamente no te gustaría nada puesto que a lo que vienes es a un match teóricamente igualado ya que se juega sin golpes.
Lo que no me imagino es que sea al revés, que el del centro vaya a otros lugares a jugarlo...![]()
![]()
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Te amo fu... que respuesta... MÍTICA!!!
MrRayas escribió:astrako escribió:Hacer un TGG en el [b]PGA molaría mazo... o en Valderrama[/b]... total a mí me da igual subir que bajar estoy en el CENTRO...
Habría palos, zancadillas,![]()
![]()
etc.....para jugar
Manu escribió:Yo creo que se trata mas bien de estar comprometido
astrako escribió:a mi me parece una locura que Manu tenga que ir a Pga como que Locar tenga que ir a Valderrama... pero esto ya esta más que debatido y según dice siempre pierdeLocar.
fu-manchu escribió:astrako escribió:a mi me parece una locura que Manu tenga que ir a Pga como que Locar tenga que ir a Valderrama... pero esto ya esta más que debatido y según dice siempre pierdeLocar.
No quería entrar al trapo, pero a mí me parece injusto que sean siempre los mismos lo que tengan que moverse y gastarse la pasta....es otra manera de verlo. Por eso me ama Locar![]()
opre escribió:
astrako escribió:Pumuki escribió:Venga vá, que tengo una eunion hasta las 13.30 y no podré postear
vuelvo a poner mi post (perdona Locar por citarlo entero), que seguro que muhos de los que opinan no lo han leido bien, y recalco en negrita lago que he recalcado 300 veces...
es una reflexion y que cada uno se haga la pregunta y luego se apunte de acuerdo a la respuesta...
Eso es cerrar el coto? para mi no, pero el que quiera que lo crea....
No querido amigo, no es cerrar el coto pero con tantas historias lo que podemos provocar con esto es empatia hacia el TGG… y creo que eso a la larga es muy malo para el foro.
En serio ponte la gorrita del tío que no esta en los TGG, lee este post y se queda con:
- tiene que cumplir handicap si o si![]()
- ser SD o similar![]()
- vivir en el centro![]()
- No ser un emboscado por si le tiran al lago![]()
- no cagarla en un día malo por si le fusilan![]()
- etc etc etc![]()
[b][size=14]No quitemos la ilusión a la gente que se quiera apuntar[/size][/b]… de lo contario de poco servirán las crónicas y tal…
fu-manchu escribió:Queja ninguna, no lo juego y ya está. Cada uno hace lo que le parece bien, no hay ningún problema por eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado