anglude escribió:Acato vuestra decisión, así que me seguire preparando para entrar algun dia en uno de los equipos formados.
reve escribió:anglude escribió:Acato vuestra decisión, así que me seguire preparando para entrar algun dia en uno de los equipos formados.
¿algún día?, con las nuevas reglas en el próximo TGG va a haber muuuuchos fichajes
la logística de los jamones me la lleva la secre
reve escribió:
victor escribió:Zocato, yo ya tengo equipo, pero si se trata de Pago de Carraovejas y tu señorito y tu teneis problemas para conseguirlo (Que a veces los hay), podéis recurrir a este Filibustero.
reve escribió:victor escribió:Zocato, yo ya tengo equipo, pero si se trata de Pago de Carraovejas y tu señorito y tu teneis problemas para conseguirlo (Que a veces los hay), podéis recurrir a este Filibustero.
a un padre le vas a enseñar a hacer hijos
eso si si me dices donde conseguirlo gratis...
victor escribió:reve escribió:victor escribió:Zocato, yo ya tengo equipo, pero si se trata de Pago de Carraovejas y tu señorito y tu teneis problemas para conseguirlo (Que a veces los hay), podéis recurrir a este Filibustero.
a un padre le vas a enseñar a hacer hijos
eso si si me dices donde conseguirlo gratis...
Facil, te vienes por Segovia, y yo te invito a unos vinitos.
zocato escribió:reve escribió:
A mandar.
Pd. aviso a navegantesno salimos del sota-caballo-rey: dehesa de Solana, Joselito y Sanchez romero.
Pd2. en un gran gesto por nuestra parte, en tiempos de crisis, y solo para solicitantes pobres como las ratas, admitimos lomos y quesos manchegos.
Pd3. Una solicitud con un buen vino gana muchos enteros. Ahora estamos con la tontería del Mauro, ya véis que cosas. Pero no le hacemos ascos a San Román, si bien comento que mi señorito es muy de Pago de Carraovejas.
victor escribió:Zocato, yo ya tengo equipo, pero si se trata de Pago de Carraovejas y tu señorito y tu teneis problemas para conseguirlo (Que a veces los hay), podéis recurrir a este Filibustero.
Phileas escribió:
A mi a última vez, lo de los Jamones no me funcionó, y eso que cité un sitio muy concurrido por golfistas (y algún que otro golfo), para la invitación a capitanes y secretarios....
Se itentará de nuevo esta vez...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado