Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

 

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor josua » Mar May 11, 2010 6:04 pm

He tenido épocas que jugaba de PM e iba a torneos y no cumplía ni de coña. He hecho 43 puntos en un torneo y he bajado a SD cuando dos días antes estaba pegando rabazos por el campo, totalmente desesperado. y un hcp 36 puede jugar de PM un día y al siguiente ser la debacle. En fin, el que no sea honesto, se le notará en el campo........y eso ya es suficiente castigo, creo yo :roll: :roll: :roll:[/quote]

pues creo que ahi movillo dices una verdad que digo una gran verdad a mi me pasa eso puedo jugar muy por debajo de mi handi un dia y al otro no dar pie con bola pero es lo que hay se que tengo que limar algunas asperezas mentales diria yo para estar en un handi mas acorde con mi juego
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor zocato » Mar May 11, 2010 6:04 pm

Dani escribió:
La verdad que da un poco de miedo perder tu punto y que tu equipo pierda por ese punto.....por eso los TGG hay que sentirlos!!!


mi equipo palmó un TGG, en el que a mí me empataron un partido llegando yo dormie al tee del 16. Y además, el forero (Ufo, grande!) tenía más hcp que yo. Son cosas que pasan, cagaditas, y hay que apechugar. Pero no pasa nada, que una cosa es rivalidad y ganas de vencer, y otra muy distinta que de vaya a dar un flús por la presión.

...en el asunto de participar... bueno, cada TGG/TCGG salen estos temas, al igual que ponene Que bello es vivir en Navidad. Es cíclico. Pues si nos lo pasamos bien, adelante. De todas formas, la gente que critica estos post donde hablamos de pedir cierto nivel, exigencia y compromiso, desconoce los sapos que nos hemos tragado desde la edición hasta la IX, que ha habido unos cuantos.

POr otra parte, creo que lo que se pide no es nada del otro mudo; se pide ser responsable y consecuente. Y no se trata de cerrar los equipos; de hecho las nuevas normas los han abierto una barbaridad... solo hace falta lerlas con detalle, que me da en la nariz que muchos de los que protestan ni las han visto.

Pd. Y Dani, el final de mi post no va dirigido a tí... pero he parovechado tu entrada.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Jsorero » Mar May 11, 2010 6:06 pm

movillo escribió:
Pumuki escribió:Veis no estoy en plan malo coño... que soy bueno :wink:


Tú no eres bueno ni cuando duermes :laughing6: :laughing6: :laughing6: He tenido épocas que jugaba de PM e iba a torneos y no cumplía ni de coña. He hecho 43 puntos en un torneo y he bajado a SD cuando dos días antes estaba pegando rabazos por el campo, totalmente desesperado. El día que me clasifiqué para la final del CN en Panorámica, estuve pegando rabazos en el campo de prácticas una hora antes. El primer Match-Play que he jugado en la vida, lo empaté (dedicado a Borjita (megabesos :love4: :love4: ). El golf no son matemáticas, y un hcp 36 puede jugar de PM un día y al siguiente ser la debacle. En fin, el que no sea honesto, se le notará en el campo........y eso ya es suficiente castigo, creo yo :roll: :roll: :roll:


Eso no es ná..... :risitas: :risitas:

Yo he llegado a hacer en una misma vuelta, 40 (-9) en los segundos 9 hoyos, y 54(+4) en los primeros... o sea que según por dónde empiece o soy un emboscao del copón o no cumplo ni de coña... :roll:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch
 
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 10, 2009 7:45 pm
Ubicación: Fuerteventura
Handicap: 23,8

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor oscarote » Mar May 11, 2010 6:06 pm

Walka a los de los hcp de 0-10 se comentó ya cuando salió el hilo del cuarto equipo y una de las cosa que se dijeron era que sacar un 4º equipo con los hcp que existían no era viable por el tema de hcp ó eso creí entender yo. Y sigo pensando que es mejor un jugador con una mentalidad fuerte que uno que cumpla el hcp.
oscarote
 

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor zocato » Mar May 11, 2010 6:06 pm

walka escribió:Vale, ya te entiendo, tú lo que quieres es que los emboscados regularicen su hcp. Ok, completamente de acuerdo, pero ¿y si no les da la gana? Yo, si de mi dependiera, les cerraba el paso a los TCGG/TGG, pero eso no está en los estatutos.....

8-)


cuidado que te cargas a Robin :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor joseluis » Mar May 11, 2010 6:18 pm

zocato escribió:
walka escribió:Vale, ya te entiendo, tú lo que quieres es que los emboscados regularicen su hcp. Ok, completamente de acuerdo, pero ¿y si no les da la gana? Yo, si de mi dependiera, les cerraba el paso a los TCGG/TGG, pero eso no está en los estatutos.....

8-)


cuidado que te cargas a Robin :laughing3:


jejeje, todos sabemos que Robin es un killer del Match y un cagón en stableford... :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6664
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor jicastro » Mar May 11, 2010 6:20 pm

Creo que ha habido un mal entendido. En ningún momento me he dado por aludido. Es mas no me he apuntado ni pensaba apuntarme, pero este extremo es fácilmente demostrable, ya que hable de esto con un forero antes de que el hilo se publicara, es mas no se ni si cumplo. Se lo que significa para cualquier forero participar en un evento de este tipo. Llevo poco tiempo en el foro, pero he podido vivir un TCGG en el CN y he visto a Pumuki, liberar tensión después del primer driver, y eso era de verdad, no fingido. Asi que creo que se lo que se siente, por que repito lo he vivido.

Mi post, va en el sentido de que no veo bien, sea quien se, quitar la ilusión al que se apunta. Pienso que los capitanes con su experiencia, son suficiente mente capaces para saber lo que hace.

Locar, conversación casi real:

20 niños para jugar al fútbol, y solo se pueden hacer equipos 8.

Vosotros 4, tu, tu, tu y tu, fuera porque sois muy malos y no sabéis jugar.
Que opinas?, has roto la ilusión de un niño, ¿porque?, ¿no tiene derecho a tener la ilusión de que le seleccionen?. Y no es mas correcto, seleccionar a los que creas y poner a los 4 de reservas, y no has roto la ilusión de nadie.

Igual lo que digo es una gilipollez, pero creo que con la ilusion de la gente no se debe de jugar. Creo que es mejor evitar, el "tu no que eres muy malo".

No se si he conseguido explicar lo que quiero, pero solo me refiero a algo que para mi es fundamental. :wink:


ilusión.
(Del lat. illusĭo, -ōnis).
1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.
4. f. Ret. Ironía viva y picante.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Locar » Mar May 11, 2010 6:22 pm

Ni los foreros que se apuntan son niños ni la historia del foro indica que se quede demasiada gente en la reserva.
Última edición por Locar el Mar May 11, 2010 6:22 pm, editado 1 vez en total
Locar
 

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Locar » Mar May 11, 2010 6:23 pm

Llevo un buen rato con el buscador intentando encontrar algún post mítico de peña que utiliza su primer post en apuntarse al TGG... igual lo he soñado pero me suena que algo he visto en algún momento...
Locar
 

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor jicastro » Mar May 11, 2010 6:27 pm

Locar escribió:Ni los foreros que se apuntan son niños ni la historia del foro indica que se quede demasiada gente en la reserva.

Veo que no has entendido el ejemplo, o yo no me he explicado bien, cosa que por otra parte no seria de extrañar. Tema zanjado para mi. :grin:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Locar » Mar May 11, 2010 6:30 pm

No, si te he entendido perfectamente.

Lo que te digo es que no estamos entre niños y entre adultos yo creo que hay que valorar argumentos de más peso que "es que me hace ilusión".

Es muy fácil... si no juegas al nivel que se supone que tienes no te apuntes, es lo mejor para tu equipo y para tus compañeros. Si el foro ya no es para ti lo que era y no posteas... no te apuntes, el torneo es del foro para la gente del foro.

Es que a yo no soporto (ni en el foro ni fuera de él) la peña que espera que las decisiones las toman los otros.

Si tienes el nivel que se supone que tienes y además el foro para ti es importante y además te apetece y además crees que lo puedes hacer bien... apúntate. Y luego si eso que elijan los capitanes.

Todo lo demás es accesorio.
Última edición por Locar el Mar May 11, 2010 6:31 pm, editado 1 vez en total
Locar
 

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor gold_age » Mar May 11, 2010 6:53 pm

Como Pumuki ha reflejado, por MP hemos puesto fin amistosamente al malentendido.
Pero por si he molestado a tros foreros, aprovecho desde aquí para tratar de explicarme.
Un día me encuentro con el hilo del Centralistas - Mediteños. Veo unos vídeos de distintos aspectos dela jornada, y leo en el hilo que incluso alguno jugó en el otro equipo para completar, y percibes el buen rollo y te dices ¡allá voy! nome lo puedo perder.
Te planteas como novato, ir en el autobus compartiendo ruta y lo que sea. Y te dices ¡al bus de cabeza!
Cachondeo, buen humor y ganas de jugar.
Otro día, entras en el foro y ves que se ha abierto la inscripción al TGG y malinterpretas que puede ser otro evento similar con buen humor pero sin percibir ese espiritu de equipo que tiene el TGG, y sin reflexionar te tiras de cabeza.
Lo demas ya lo habeis leido, puedo ser un mal jugador de golf, pero eso se cura con la práctica y con el tiempo.
Lo que no me gusta es que por mis malas interpretaciones se genere mal rollo.
Asi que pido disculpas publicamente a todos los foreros de uno u otro equipo, incluso a los que aun no han sido captados.
Última edición por gold_age el Mar May 11, 2010 6:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 823
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,5

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Haddock » Mar May 11, 2010 6:56 pm

Pues por añadir algo sobre este tema.

A largo plazo, ¿no se debería estudiar el utilizar criterios deportivos como forma de acceso a los TGG/TCGG?

Esta es una competición deportiva, espectacular y única y desde mi ignorancia su exito radica en el espiritu de una competición entre equipos en un deporte individual, y por ello, lo que hay que hacer es reforzar este aspecto deportivo/competitivo (para otros aspectos sociales ya se hacen otro tipo de eventos)

Con la consolidación del Circuito Nacional GG, de las ligas y de los Match Play no sería muy dificil plantear algún tipo de Orden de Merito que otorgara plazas en estos torneos. Esta formula sería justa y daría opciones a todos aquellos que esten suficientemente comprometidos con el foro, con las competiciones y con los equipos.

Lo que me parece ridiculo es que nos enfademos porque nos quitan mensajes de nuestro contador o que intentemos hinchar nuestro numero de mensajes por pensar que así seremos seleccionados.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor jicastro » Mar May 11, 2010 6:57 pm

Esta claro que no me he expresado bien.
Ah!, yo decido por mi en aquello que depende de mi. Asumo mi responsabilidad y no pido que nadie responda por mi.
Creo que ademas la decision de continuar en el foro, es mia, unica y exclusivamente. No necesito que nadie me invite a salir. :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Locar » Mar May 11, 2010 6:59 pm

Haddock escribió:Con la consolidación del Circuito Nacional GG, de las ligas y de los Match Play no sería muy dificil plantear algún tipo de Orden de Merito que otorgara plazas en estos torneos. Esta formula sería justa y daría opciones a todos aquellos que esten suficientemente comprometidos con el foro, con las competiciones y con los equipos.


Y los de Canarias? Y los de Albacete?

Es que a veces olvidamos que esto es un foro de internet...

Que si yo quedo con el forero X cada fin de semana estoy haciendo una amistad cojonuda... pero foro 0. Si es el torneo más importante del foro lo lógico es que se entre por méritos "foriles" principalmente.
Última edición por Locar el Mar May 11, 2010 7:06 pm, editado 1 vez en total
Locar
 

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron