Creo que ha habido un mal entendido. En ningún momento me he dado por aludido. Es mas no me he apuntado ni pensaba apuntarme, pero este extremo es fácilmente demostrable, ya que hable de esto con un forero antes de que el hilo se publicara, es mas no se ni si cumplo. Se lo que significa para cualquier forero participar en un evento de este tipo. Llevo poco tiempo en el foro, pero he podido vivir un TCGG en el CN y he visto a Pumuki, liberar tensión después del primer driver, y eso era de verdad, no fingido. Asi que creo que se lo que se siente, por que repito lo he vivido.
Mi post, va en el sentido de que no veo bien, sea quien se, quitar la ilusión al que se apunta. Pienso que los capitanes con su experiencia, son suficiente mente capaces para saber lo que hace.
Locar, conversación casi real:
20 niños para jugar al fútbol, y solo se pueden hacer equipos 8.
Vosotros 4, tu, tu, tu y tu, fuera porque sois muy malos y no sabéis jugar.
Que opinas?, has roto la ilusión de un niño, ¿porque?, ¿no tiene derecho a tener la ilusión de que le seleccionen?. Y no es mas correcto, seleccionar a los que creas y poner a los 4 de reservas, y no has roto la ilusión de nadie.
Igual lo que digo es una gilipollez, pero creo que con la ilusion de la gente no se debe de jugar. Creo que es mejor evitar, el "tu no que eres muy malo".
No se si he conseguido explicar lo que quiero, pero solo me refiero a algo que para mi es fundamental.
ilusión.
(Del lat. illusĭo, -ōnis).
1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.
4. f. Ret. Ironía viva y picante.