Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor astrako » Mar May 11, 2010 2:46 pm

gold_age escribió:Pido perdon:

1.- Por postear con tiento para preservar la capacidad de los servidores y no llegar a los 75 exigidos en el periodo indicado y por postear sin totn ni son para llegar a los 75 despues de abrirse el periodo de inscripción.
2.- Por cumplimentar una inscripción a sabiendas del exceso de candidatos, de que se trata de una selección por los capis, etc. solo por si luego a la hora de pagar los "comprometidos" se borran y dejan el numero de inscritos en menos de 20 componentes.
3.- Por la desfachatez de pensar que en cualquiera de los 2 equipos podría haber gente de hdc alto o muy alto (cumpliendo o sin cumplir).
4.- Por no haberme empapado a priori de la esencia de uno u otro de los equipos para manifestar compromiso con ellos (Podría darse el caso de ser elegido en cualquiera de ellos!!!!!)
5.- Por plantearme vivir un TGG desde dentro o desde fuera, y sobre todo, por haberme desinflado tanto con este hilo.
6.- Por ser un pirado del golf y querer experimentar el juego individual y por equipos, medal y stableford , por golpes y por hoyos o como se tercie.

Y sobre todo pido perdon por pensar que los importante no es ganar, sino participar.

Por último me gustaría, si es posible, anular mi inscripción al TGG.

Todo esto sin acritud y de buen rollito.

gold_age estas equivocado te mando un MP.

Por cierto yo entre en los TGG con handicap 34,2
Maestro

Notapor astrako » Mar May 11, 2010 2:56 pm

Pumuki la que has liado, cada vez te pareces más a.....

Astrako :twisted: :P
Maestro

Notapor alanch » Mar May 11, 2010 2:58 pm

yo entre con hcp 35 y aunque algunos ya no lo recuerden le GANE ..... :laughing6:

eso si me gano un hoyo el hcp 1 del CNG el hizo 10 golpes y yo 11, pero aun asi los dos demostramos luchar nuestro punto.

Y creo que a lo que se refiere Pumu y que por desgracia se ha visto en algun que otro partido de los diferentes TGG o TCGG es la falta de lucha, yo mismo he tenido un compañero que no hablo nada conmigo en el campo y eso la verdad no lo considero compañero y no hablo de alguna peor que me toco vivir.

Al final lo que pumu quiere decir es compromiso con el equipo, simplemente eso. o eso entiendo yo :oops:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor oscarote » Mar May 11, 2010 3:00 pm

Me he leído todo esto y casi todo me parece bien. Pero...... hay una cosas que se os han olvidado en los match que es la psicología. Yo he jugado contra Hcp diferentes y he ganado y perdido jugando a pelo. Este tipo de match están hechos para gente mentalmente fuerte y eso es difícil de saber por parte de los capitanes los cuales ya tienen bastante con hacer la selección. Yo no me apunto porque esa fecha tengo otros compromisos pero en "cara perro" hay que valorar el saber estar concentrado todo el partido. Amén. De este match solo me aprece mñl una cosa, bueno dos, una es que algunos accedan directamente sin saber como están y otra que los hcp de 10 a 0 tengan más posibilidades de entrar que otros. repito opinión personal.
oscarote

Notapor astrako » Mar May 11, 2010 3:08 pm

Viendo la lista de apuntados y de los aspirantes creo que se fichara gente entre 11-13 y 21-23.

Al capi Red le gusta el Jamón 5 jotas o similar....
Maestro

Notapor astrako » Mar May 11, 2010 3:09 pm

Viendo la lista de apuntados y de los aspirantes creo que se fichara gente de handicap entre 11-13 y 21-23.

Al capi Red le gusta el Jamón 5 jotas o similar....
Última edición por astrako el Mar May 11, 2010 3:09 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Lendry » Mar May 11, 2010 3:30 pm

si es que Pumu siempre la estas liando..... :risitas: :risitas:

Pero tienes TODA la razón y la comparto al 100%!!!!
Última edición por Lendry el Mar May 11, 2010 3:32 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor MrRayas » Mar May 11, 2010 3:38 pm

Después de leerme el hilo, y creyendo haber entendido a Pumuki, creo que tengo que decir que estoy de acuerdo con él 100%, pero me gustaría comentar alguna cosilla.

Yo tuve la suerte de ser seleccionado para el TCGG, en el equipo de los Filis, por que compañeros honestos, decidieron dejar paso a otros jugadores, que podían representar mejor a su equipo.
Previo a esa selección estaba jugando de cine, cumpliendo handi, etc, etc..... pero aaaaamigo, el Match Play es otra cosa, y sino llega a ser por mi compañero Jamaicas, gracias otra vez, no llego con opción de triunfo al tee del 18 ni de coña!!!.

Lo que quiero decir, es que no es sólo una competición individual, donde te juegas tú match contra otro, sino hay que ser o intentar ser el mejor 'equipo', y de eso, debemos aprender todos. Si ves que no estás en el mejor momento, no pasa nada, al banquillo y esperas tú mejor oportunidad, pero no por no haber jugado, eres peor forero o peor jugador.

Otro tema que habría que discutir sería la competitividad, por que, ¿qué es eso de llegar al 16 ó 17 y pactar un empate?. Una leche!!!. Hay que pelear el punto hasta el final. Sí me gana, le doy la mano y le felicito, pero si no,y puedo, le fundo!!!.

Perdón por el ladrillo. :oops:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walka » Mar May 11, 2010 3:40 pm

oscarote escribió:Me he leído todo esto y casi todo me parece bien. Pero...... hay una cosas que se os han olvidado en los match que es la psicología. Yo he jugado contra Hcp diferentes y he ganado y perdido jugando a pelo. [b]Este tipo de match están hechos para gente mentalmente fuerte [/b]y eso es difícil de saber por parte de los capitanes los cuales ya tienen bastante con hacer la selección. Yo no me apunto porque esa fecha tengo otros compromisos pero en "cara perro" hay que valorar el saber estar concentrado todo el partido. Amén. De este match solo me aprece mñl una cosa, bueno dos, una es que algunos accedan directamente sin saber como están y otra que los hcp de 10 a 0 tengan más posibilidades de entrar que otros. repito opinión personal.

Bueno, yo lo llamaría ser competitivo, que es algo que tiene que salir de dentro de uno, eso no te lo puede inculcar tu capitán.

Lo de los hcps 0 a 10 no entiendo por qué lo dices.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Pumuki » Mar May 11, 2010 3:45 pm

Pumuki escribió:Repito el post no es para meterse con nadie, pero me gustaría que todos y cada uno de los que se apunten se pregunten ¿Estoy preparado para defender mi punto? Si es así adelante y bienvenido si te seleccionan, pero si no... yo de tí me replantearia mi predisposición.

Cito mi frase el primer post... para qeu se vea que en ningun momento me meto con nadie ni quiero que nadie se apunte, solo que al hacerlo se hagan esa pregunta y sean sinceros con ellos y con los futuros compañeros.

Si hay piques... no lo entiendo, eso es que no le ha gustado la respuesta a la pregunta :book:

Oscarote, no van mis tiros por los handis bajos... tambien ha habido jugadores con equipo que no han sido sinceros y han costado puntos esenciales de un equipo.... :book:

Tambien puedo ser honesto y que no me salga el dia... eso puede pasar sobre todo en un debut, pero no es lo mismo cascarme 120 golpes por un mal dia que 120 porque siempre lo hago... :book:
Última edición por Pumuki el Mar May 11, 2010 3:46 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor gold_age » Mar May 11, 2010 3:50 pm

Pumuki te mando un MP
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Dani » Mar May 11, 2010 4:05 pm

Lendry escribió:si es que Pumu siempre la estas liando..... :risitas: :risitas:

Pero tienes TODA la razón y la comparto al 100%!!!!

Yo estoy de acuerdo con Pumu, y eso que aun no me han elegido :P

La verdad que da un poco de miedo perder tu punto y que tu equipo pierda por ese punto.....por eso los TGG hay que sentirlos!!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Locar » Mar May 11, 2010 4:26 pm

Voy camino de casa... El elefante se acerca a la cacharreria...
Locar

Notapor tiburon rojo » Mar May 11, 2010 4:42 pm

Locar escribió:Voy camino de casa... El elefante se acerca a la cacharreria...

A ver si te tengo que sacar amarilla y cerrarte el hilo :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Mar May 11, 2010 4:45 pm

Totalmente de acuerdo con Pumuki sobre la honestidad y que cada uno debe de saber si es capaz de cumplir con su handicap para defender su punto, lo cual no quita un día horrible que todos tenemos.

Ahora bien, también me gustaría plantear otro tipo de “honestidad”, el que tiene 20 y esta jugando como 12…, esta claro que es un “chollo” para su equipo y que va a colaborar a ganar a este. Pero ¿no desvirtúa el espíritu de los TGG? , ya se que a todos nos gusta alimentar nuestro ego diciendo que hemos ganado pero puede que se apunte uno con el hándicap justo y cumpliendo que no va a tener ninguna posibilidad frente a este.

¿Quién es más honesto? ¿Debería de apuntarse el emboscado? o ¿esto solo vale cuando hay un premio tipo Rolex o similar?
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza