gold_age escribió:Pido perdon:
1.- Por postear con tiento para preservar la capacidad de los servidores y no llegar a los 75 exigidos en el periodo indicado y por postear sin totn ni son para llegar a los 75 despues de abrirse el periodo de inscripción.
2.- Por cumplimentar una inscripción a sabiendas del exceso de candidatos, de que se trata de una selección por los capis, etc. solo por si luego a la hora de pagar los "comprometidos" se borran y dejan el numero de inscritos en menos de 20 componentes.
3.- Por la desfachatez de pensar que en cualquiera de los 2 equipos podría haber gente de hdc alto o muy alto (cumpliendo o sin cumplir).
4.- Por no haberme empapado a priori de la esencia de uno u otro de los equipos para manifestar compromiso con ellos (Podría darse el caso de ser elegido en cualquiera de ellos!!!!!)
5.- Por plantearme vivir un TGG desde dentro o desde fuera, y sobre todo, por haberme desinflado tanto con este hilo.
6.- Por ser un pirado del golf y querer experimentar el juego individual y por equipos, medal y stableford , por golpes y por hoyos o como se tercie.
Y sobre todo pido perdon por pensar que los importante no es ganar, sino participar.
Por último me gustaría, si es posible, anular mi inscripción al TGG.
Todo esto sin acritud y de buen rollito.
gold_age estas equivocado te mando un MP.
Por cierto yo entre en los TGG con handicap 34,2