Primero de todo, por favor que nadie se moleste con el post y no quiero generar una guerra con nadie.

Segundo, es una reflexión que hago en voz alta por respeto al TGG y su "esencia".
Se trata de "apuntarse" al TGG para la lista de espera (aunque es extensivo a un jugador con equipo)
Veo la lista de espera y veo nombres de jugadores, algunos con los que he jugado, que no cumplen el hdc que tienen ni de lejos. Pero no es que haya un 15 que no cumple 15 y esta cumpliendo 18 (que también está mal, pero si lo avisa tiene arreglo). Me refiero a hdc altos, que no cumplen ni 36 ni algunos casos. Repito que no es un ataque personal, pero me gustaría explicar porque no veo bien esto:
Apuntarse a un TGG no es como apuntarse a cualquier quedada. Os invito a leer el post de Disperso sobre el TGG http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=26&t=14557 , las crónicas de cada partido, las semanas previas con quedadas para entrenar en SM.... el espíritu de luchar hasta el final tu punto, de no dar nada por perdido, porque ese punto o ese medio punto puede significar la victoria de tu equipo... o la derrota.... es que una persona se haga 1000 km para jugarlo, pues si te toca contra el lucha hasta el final porque el contrario lo merece....
Hace tiempo, no he encontrado el post, hubo una persona (no recuerdo si Lendry o Cienfu, los dos con equipo ahora) que decidió no apuntarse porque no estaba cumpliendo y no se veía para defender un punto. Ese es el espíritu.....
Repito el post no es para meterse con nadie, pero me gustaría que todos y cada uno de los que se apunten se pregunten ¿Estoy preparado para defender mi punto? Si es así adelante y bienvenido si te seleccionan, pero si no... yo de tí me replantearia mi predisposición.
Solo quería poner esto y repito por tercera vez que no lo hago con ganas de buscar bronca o enfrentamiento.... solo reflexión