De verdad que no entiendo nada, con lo que me habia costado llegar a un punto en el que más o menos podía decir que le daba a la bola bien (unos 120 metros de vuelo rectos con el h7 con cierta regularidad en los golpe) y derepente parece que se me ha olvidado todo.
No os vayais a pensar que exagero, no-no, se me ha olvidado todo: no levanto la bola ni por asomo y se me hookean todas. La sensacion cuando subo es penosa, y cuando bajo ni te digo. Estoy frustado.
Creo que todo puede venir derivado que desde hace unos dos meses y medio no he ido ni un solo dia a la cancha de practicas, siempre que subia al campo me hacia nueve o dieciocho hoyos. Poco a poco he ido cogiendo vicios a los que no he dado importancia y ahora estoy hecho un desastre.
No sé que hacer. He pensado que por el momento creo que lo mejor es que deje aparcado el golf por unas dos semanitas a ver si se me pasa el cabreo e impotencia. A lo mejor estoy bloqueado...y luego retomarlo con unas clases y no salir al campo hasta que más o menos este en condiciones de no ir arrastrándome.
¿Os ha pasado esto alguna vez? No me refiero a una racha en la que pegas peor a la bola si no una racha en la que directamente parece que acabes de empezar a jugar a golf. Que veas que los que están en un cursillo de iniciación casi hasta le dan mejor que tú

¿Pensais que es mejor dejarlo por un tiempo como digo o insistir desde ya con un profe?