Moderador: javi_capo
movillo escribió:Demasiada ansiedad y un mal día con el putt (igual hasta tiene que ver una cosa con la otra); nada que no se pueda arreglar![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:movillo escribió:Demasiada ansiedad y un mal día con el putt (igual hasta tiene que ver una cosa con la otra); nada que no se pueda arreglar![]()
![]()
Demasiada ansiedad..., si
Mal dia de putt.....,![]()
, te juro que me voy contento porque las he tirado de lujo, pero no han entrado....., quitando 2 que falle de medio metro y 2 o 3 birdies que si hubieran sido para boggie, las habria metido y no me habria quedado corto. De todas maneras, LH no es un campo para nada facil de putear cuando los greenes estan tan bien como hoy.
vampiro escribió:Oscar , creo que un descansito de torneos no te vendria mal
movillo escribió:oscar gonzalez escribió:movillo escribió:Demasiada ansiedad y un mal día con el putt (igual hasta tiene que ver una cosa con la otra); nada que no se pueda arreglar![]()
![]()
, te juro que me voy contento porque las he tirado de lujo, pero no han entrado....., quitando 2 que falle de medio metro y 2 o 3 birdies que si hubieran sido para boggie, las habria metido y no me habria quedado corto. De todas maneras, LH no es un campo para nada facil de putear cuando los greenes estan tan bien como hoy.
¿En cuantos greens has triputteado?![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:movillo escribió:oscar gonzalez escribió:movillo escribió:Demasiada ansiedad y un mal día con el putt (igual hasta tiene que ver una cosa con la otra); nada que no se pueda arreglar![]()
![]()
¿En cuantos greens has triputteado?![]()
![]()
En 6, pero el 1er. putt en casi todos ha sido valiente y a donde he querido tirarlo. He fallado, si, por poco, pero no ha fallado el putt, ha fallado o mi ansia de meterlo o mi miedo a fallarlo, es decir, una vez mas mi cabeza.
oscar gonzalez escribió:Total 38 golpes, que con los 14 puntos que me daba LH, me daba la friolera de ¡¡¡¡23 puntacos!!!!![]()
![]()
El dia prometia, [u]salgo a la 2ª vuelta [b]con una sensacion de que me tenia que haber[/b] tirado por debajo del par la 1ª[/u], pero que habia jugado casi perfecto.
M____eagleito escribió:oscar gonzalez escribió:Total 38 golpes, que con los 14 puntos que me daba LH, me daba la friolera de ¡¡¡¡23 puntacos!!!!![]()
![]()
El dia prometia, [u]salgo a la 2ª vuelta [b]con una sensacion de que me tenia que haber[/b] tirado por debajo del par la 1ª[/u], pero que habia jugado casi perfecto.
Algo de esto que cito me chirría,, en tu situación, hacer 23 puntos en la 1ª no es para salir a la 2ª vuelta pensando que tenías que ir mejor todavía...
No te estarás presionando demasiado..
Tienes que intentar disfrutar,, y si haces 23 en la 1ª, pues disfrutar más todavía si cabe Oscar..![]()
Vamos , no hago yo 23 en una vuelta desde el 82!!
Blaster60 escribió:Oscar, 6 son muchos tripateos.![]()
Relájate cuando compitas y no te presiones más de lo que este deporte ya lo hace. En cuanto menos te lo esperes darás el salto a SD.
Yo conseguí mantenerme en SD entrenando mucho el juego corto (aún lo hago) y sobre todo confiando en los putts que tiraba. Me explico: no es lo mismo patear con miedo que sin él. Entran muchos más pateando confiado y sobre todo se evitan los tripateos. [b]Por cierto, por lo que cuentas tripateas por fallar putts cortos de vuelta, ¿es así?.
[/b]
Muchos ánimos y a seguir intentándolo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados